Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:-o:-o:-o:-o:-oAmi me volo el boxer eso tambien cuenta??
jajaja son varas..
Hola a todos... Soy Gaby, 27 años, de Desampa... recien llego al tema... exc para conocer con quien nos entretenemos todos los dias!!!
Buen post padrecito!!!
Qué montón de gente; lindas las chicas, lila, exactamente como me la imaginaba
Qué montón de gente; lindas las chicas, lila, exactamente como me la imaginaba
ah no si diay me basuriaron hasta aqui...ya voy a quitar mi.foto del avatar.. Me debe una pirata..
![]()
sin duda com preguntaba un compa por ahi...cual ha sido la frase mas usada..yo diria "que guapa que esta lila".
Salut lila! Mucho gusto!hola, director, mucho gusto.. zaaa vara, me senti como jhoa!
Acá en el foro se lagartea??? desde cuando?de hecho la frase del tema ha sido... "y no es x lagartear...." y bueno Lila ha causado una revolucion tons esa tambien aplica entre las mas usadas
hola, director, mucho gusto.. zaaa vara, me senti como jhoa!
No sea payaso, es vacilando, deje la fotillo.
jajaja llegale a la lagarteada que es bien divertido! xD Ahi que aprovechar ahora porque luego todos se vuelven serios y misteriosos, además quien quita un quite...
:-|
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.