Sin pelos en el Avatar...

Bueno, la verdad yo no me imaginaba al padre tan macuco! :ujuju: Pero está bueno:ganzo1: aunque, la verdad que el padrecito del avatar dan ganas de ir a confesarse!

Pirata pensé que era más viejo, igual Titux me lo imaginé mucho mayor. Y el director ni se diga :-|

macuco??? jaaaaaaaaaaaaaaaa....oiii......................chao

Pura vida gente :idea: mi nombre manda a la parada que no lo distingan con mi nick je je .

Soy de Tres Ríos, 30 años, liguista, amante de los animales, Diplomado en Administración en camino al Bachillerato en Recursos Humanos ( a paso de tortura, digo, de tortuga).

Trabajo de lunes a sábado ( lo que hace que muchas veces quede güeiso con las varas del foro que las hacen los sábados y no los domingos) :(

a mi brete entro todos los días a la 1 de la tarde, pero no se nunca a que hora salgo :!:

... mi plato favorito es la "sopita azteca" que hacen en el Bar La Unión aquí en Tresry
images
:evil:

Voladisimo ... estuvo muy bueno el post....
Buena nota Padre!
Foreras mis respetos son dem guapas ...
Lila no pude ver su foto, pero con los comentarios de los compas me imgaino que es usted muy guapa tambien!
Buenas nota con todos!

Es que sí, lila tiene razón porque si todos nos ponemos nota vamos a pensar que está muy mal no ponerle calificación alta a la otra persona además de sufrir con la presión extra de que a uno le calificarán mal para que uno no califique mal al otro cuando ya sea uno o el otro piensa mal de la foto a evaluar... lo que haría que ninguno de los resultados que ninguno de los foreros presentes/participantes tenga sentido alguno o validez verídica que nos haga pensar lo bien o mal que salgamos en nuestras fotos

sheldon_cooper.jpg

BAZINGA!!!! :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Di propongo dejar las fotos hasta medio dia, por si alguien mas se quiere apuntar estas ultimas horas

ahi te dejé un msj en el perfil!

cuantos mas de la UCR habemos aqui?
Auí un UCR énfasis computinismo

Mae, como quiere que hallan 5.000 usuarios conectados si apenas son las 7 de la mañana????
Mae GARA, que fotilla, como que lo ha tratado bien la vida y el brete... aún mejenguean allá? o ya murióla vara?

Mae GARA, que fotilla, como que lo ha tratado bien la vida y el brete... aún mejenguean allá? o ya murió la vara?

Mae ya no vivo en Alajuela desgraciadamente, pero aun se arman de lo lindo las mejengas, de hecho un dia de estos me doy la escapada para alla...

Me hacen falta... pero que se puede hacer

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás