Sin pelos en el Avatar...

Pura vida muchachos?? solo quiero decirles que yo le di seguimiento a este post desde que nacio(primeras 2 paginas) jaja y la verdad me quito el sombrero uno de los mejores que se le a acurrido al PADRE(Roy) mis respetos:fijo::fijo::fijo:

Pura vida muchachos?? solo quiero decirles que yo le di seguimiento a este post desde que nacio(primeras 2 paginas) jaja y la verdad me quito el sombrero uno de los mejores que se le a acurrido al PADRE(Roy) mis respetos:fijo::fijo::fijo:
Padre? Roy? a la puta... el padrecito era Roy Focker? :s

+1 con que el tema está bonito, pienso que aunque no me gusta postear fotos, la forma en la que todos se han portado ha sido bonita y que para el chingue está vacilón el tema.
Pero sin calificación, eso nada que ver, mejor asi, nada más presentandose. :vampiro:

+1 con que el tema está bonito, pienso que aunque no me gusta postear fotos, la forma en la que todos se han portado ha sido bonita y que para el chingue está vacilón el tema.
Pero sin calificación, eso nada que ver, mejor asi, nada más presentandose. :vampiro:
Es que sí, lila tiene razón porque si todos nos ponemos nota vamos a pensar que está muy mal no ponerle calificación alta a la otra persona además de sufrir con la presión extra de que a uno le calificarán mal para que uno no califique mal al otro cuando ya sea uno o el otro piensa mal de la foto a evaluar... lo que haría que ninguno de los resultados que ninguno de los foreros presentes/participantes tenga sentido alguno o validez verídica que nos haga pensar lo bien o mal que salgamos en nuestras fotos

sheldon_cooper.jpg

Está demasiado tuanis, le he podido poner cara a un montón de foreros y foreros.
Pirata, me lo imaginaba mucho mas viejo XD
Lila, simplemente wow :P
Padre Carlos, je, creí que era más como en el avatar, siempre le quedan demasiado bien los arreglos q le hace :P
Tuanis ponerle cara también a escope, alejandro magno, gol mena, y tantos otros que siempre veo postear.

Y más tuanis, que nadie se falte el respeto, por más que nos agarremos en otros lados del foro :eso:

Está demasiado tuanis, le he podido poner cara a un montón de foreros y foreros.
Pirata, me lo imaginaba mucho mas viejo XD
Lila, simplemente wow :P
Padre Carlos, je, creí que era más como en el avatar, siempre le quedan demasiado bien los arreglos q le hace :P
Tuanis ponerle cara también a escope, alejandro magno, gol mena, y tantos otros que siempre veo postear.

Y más tuanis, que nadie se falte el respeto, por más que nos agarremos en otros lados del foro :eso:

Asi se habla para mi nada mas que decir mjcalvo lo dijo todo en pocas palabras!! +1:fijo::fijo:

Bueno, la verdad yo no me imaginaba al padre tan macuco! :ujuju: Pero está bueno:ganzo1: aunque, la verdad que el padrecito del avatar dan ganas de ir a confesarse!

Pirata pensé que era más viejo, igual Titux me lo imaginé mucho mayor. Y el director ni se diga :-|

Otra cosa foreros por si alguien no sabia maña a las 10 todo el mundo con sus antiguos avatars pero obvio el que quiere dejar su foto no hay problema ....

Ya la puse y ya la quité hace raaato... Ud no quite la suya porfa!

Pero yo no estaba y no la vi!

Entonces hay que quitarla mañana, ok!, :eso:
bueno yo la quito antes pq no me puedo conectar a las 10, desde el trabajo no puedo

Hola entre un toq tarde al tema mi nombre es William prefiero q me digan will jejeje!!!
21 años estudiante ucr me gusta la fitilla vacilar hablar fisica jajajaja y no c q mas jajajaja aaahh y obio la musik rock jojo

Bueno me despido de este tema que realmente nos sirvio a todos para darnos una idea de como son las personas con las que conversamos a diario...la verdad es curioso ver como son realmente las caras de tod@s muy distintas a com uno se las imagina con solo el avatar...me llamo Roy, vivo en Guadalupe y siempre matizo el Foro...solo me queda por decir: Mucho gusto de conocerlos a todos!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás