Sin plata - prometa fiesta en una casa - Puesto

Pero aparte de la casa hay un terreno.... grande?:rico: hasta se me encendió el bombillo xD

Igual en fiestas de ese tipo no tiene xq estar la gente metida en la casa.. si me está hablando como los puestos que iba en el cole jaja.. que cobraban ahí la entrada + 1 birra o algo así.. y la fiesta no era precisamente dentro de la casa..

si de hecho el terrenillo se presta para poner un toldito o nose ....pero igual...ja como dije anteriormente ...propuesta descartadisima....

jaja....mae si yo tambien me acuerdo en el cole uno pagaba un rojo o 2 ....y entraba a unos fiestones ....siempre con una guarillo contrabandeado x ahi ....jaja....se disfrutaba en realidad je...(pero casi siempre terminaban en peleas sin sentido sin razon alguna)

pellisco29 , man, si el terreno es grande y centrico promete mas que arme una fiesta y cobre entrada, se lo digo pq yo pongo musica(hay q pulsearla¡¡¡¡¡), podriamos hablar de negocios,y asi ud y su compa se ganan algo y yo tambien,aclaro que solo pongo rootz,dancehall y Hip hop

de hecho mi hermanito ya hemos hecho ese tipo de actividades ....y cobramos algo simbolico ...tipo 2 rojos ....y tomo mundo puede llevar algo de picar o tomar birras guaro etc ...

la vez pasada compramos un par de cajas de birra y vendimos birritas ....

Un DJ estaria tuanis mae ...

nosotros tenemos modelitos (jaja esas son las amigas q uno dice a no me extraña usted llegue y nosotros te invitamos el tome ....claro le sampamos flor de caña y ya tenemos table dance jaja varas) *** BrOmA ***jaja

pues si mae ...esa idea q postee aqui fue hace meses pero en realidad cuesta mucho como q la gente confiadamente se llegue a menos q haya buena publicidad ...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 377 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás