Sinceramente creen que Laura pierda?

Totalmente de acuerdo amigo Kool Aid ...

Primero en este país en muy reducido el sector de la población que vota por ideologías y esas varas ....y si hay algo que tiene a Laura bien es que el Jefe la anduvo paseando por el pais tres años haciéndole campaña y poniéndola a entregar ayuditas de mierda a la gente mas pobre que a la postre es la que los hace ganar ...

Y si este mae Marmotero parece enviado por el "comando" marioneto de algún barrio popular

jajajajaja... ouch...eso duele....

Totalmente de acuerdo amigo Kool Aid ...

Primero en este país en muy reducido el sector de la población que vota por ideologías y esas varas ....y si hay algo que tiene a Laura bien es que el Jefe la anduvo paseando por el pais tres años haciéndole campaña y poniéndola a entregar ayuditas de mierda a la gente mas pobre que a la postre es la que los hace ganar ...

Y si este mae Marmotero parece enviado por el "comando" marioneto de algún barrio popular

Exacto el mae se mete solo a hacer campaña .. y justo ahora en enero.. pero después de las elecciones fijo ni se aparece ... ademas podemos ver sus intenciones con su avatar, de un solo, trayendo campaña acá.. fuera que viene a opinar, pero viene a hacer campaña

si quisiera ver campaña voy a donde la doña hueso verdeyblanco que vive en frente para que me de 10001 razones de por que PLN es lo mejor.. el foro es para opiniones, no para propaganda

Encontré esto, ademas de la musikila, pues esta vacilón porque se basa con noticias reales, ahi se pueden ver las fechas y demas... ahi les dejo el link para que lo veamos y discutamos, esta interezante..

YouTube - Laura Chinchilla Corrupción
Si ese video hacia tiempos que lo vi. Me lleve dos impresiones que fueron las faltas de ortografia y el vocablo bien pachudo. P.D. Antes de que me critiquen no tildo porque este teclado esta en ingles.

Ahora, voy a hacer un comentario, respeto tu opinion y sos bienvenido a votar por quien consideres mejor. Aun asi, ha sido dificil mencionar un caso de corrupcion exclusivo de Laura Chinchilla. Hubo uno hace un tiempo sobre un nombramiento dudoso que se desmintio al poco tiempo. A la hora de poner ministros, uno esperaria como minimo que se comportaran, lamentablemente algunas veces no es asi. Corrupcion existe en todos los partidos politicos, inclusive yo diria en algunos mas que en el PLN, simplemente no han tenido tantos funcionarios para tener mas chances de cometer un acto de este tipo. Aqui me da risa cuando sale un acto de corrupcion y le hecan la culpa a los Arias. Arias le dijo a Ballestero que se montara en la avioneta? Arias le dijo a la ministra que fuera a comer a Cerruti? Arias le dijo a Kevin Casas y Fernando Sanchez que escribiaran un "auto memorandum? Arias le dijo a RTV que subiera a los precios? -Siendo RTV un negocio propio del PUSC, si hay algo raro pregunteles a ellos- No creo. Cada persona decide su propio destino, no es Arias, ni el PLN, quien les dice que hagan esas cosas. Ellos solitos actuan, solitos deberian afrontar las consecuencias. Por que ha habido mas corrupcion en este gobierno? Bueno, lamentablemente eso no es medible. Ahora la prensa tiene forma de enterarse de cosas que antes eran imposibles. Yo hasta me atreveria a decir que hubieron gobiernos mucho mas corruptos en el siglo pasado, simplemente era imposible darse cuenta. Mi humilde opinion. Buena Suerte.

eh si...eh bueno...pero RTV lo empezó el super mega honesto de figueres.... y no le quedó otra que terminarlo a Abel...creo .. bueno deporsi ya va de salida...

Ahora no puede uno decir con quien va!

Exacto el mae se mete solo a hacer campaña .. y justo ahora en enero.. pero después de las elecciones fijo ni se aparece ... ademas podemos ver sus intenciones con su avatar, de un solo, trayendo campaña acá.. fuera que viene a opinar, pero viene a hacer campaña

si quisiera ver campaña voy a donde la doña hueso verdeyblanco que vive en frente para que me de 10001 razones de por que PLN es lo mejor.. el foro es para opiniones, no para propaganda

No me jodás, de cuando acá en el foro hay censura previa?
Pero no hay nada... Tan conocidos como siempre.
Y QUE VIVA MI PAÍS!:punk::punk::punk:

Un logro de alejo

has logrado que marmotero quitara del avatar la propaganda de su candidata:felicidad:para apoyar un candidato mas que la linea de pensamiento que cada uno expone aqui :felicidad:

Cargando...
eh si...eh bueno...pero RTV lo empezó el super mega honesto de figueres.... y no le quedó otra que terminarlo a Abel...creo .. bueno deporsi ya va de salida...
Habia empezado las gestiones para sacar esa carajada que estaba antes (un desastre), cuando comenzo la empresa propiamente quien estaba era "Michael Angelo".

Si ese video hacia tiempos que lo vi. Me lleve dos impresiones que fueron las faltas de ortografia y el vocablo bien pachudo. P.D. Antes de que me critiquen no tildo porque este teclado esta en ingles.

Ahora, voy a hacer un comentario, respeto tu opinion y sos bienvenido a votar por quien consideres mejor. Aun asi, ha sido dificil mencionar un caso de corrupcion exclusivo de Laura Chinchilla. Hubo uno hace un tiempo sobre un nombramiento dudoso que se desmintio al poco tiempo. A la hora de poner ministros, uno esperaria como minimo que se comportaran, lamentablemente algunas veces no es asi. Corrupcion existe en todos los partidos politicos, inclusive yo diria en algunos mas que en el PLN, simplemente no han tenido tantos funcionarios para tener mas chances de cometer un acto de este tipo. Aqui me da risa cuando sale un acto de corrupcion y le hecan la culpa a los Arias. Arias le dijo a Ballestero que se montara en la avioneta? Arias le dijo a la ministra que fuera a comer a Cerruti? Arias le dijo a Kevin Casas y Fernando Sanchez que escribiaran un "auto memorandum? Arias le dijo a RTV que subiera a los precios? -Siendo RTV un negocio propio del PUSC, si hay algo raro pregunteles a ellos- No creo. Cada persona decide su propio destino, no es Arias, ni el PLN, quien les dice que hagan esas cosas. Ellos solitos actuan, solitos deberian afrontar las consecuencias. Por que ha habido mas corrupcion en este gobierno? Bueno, lamentablemente eso no es medible. Ahora la prensa tiene forma de enterarse de cosas que antes eran imposibles. Yo hasta me atreveria a decir que hubieron gobiernos mucho mas corruptos en el siglo pasado, simplemente era imposible darse cuenta. Mi humilde opinion. Buena Suerte.

A ver Shuster yo respeto la forma en la que tratas de defender a Laura y al PLN pero ahí me parece que NO tiene mucho sentido este argumento de defensa .

1)La gente que vota por Laura le esta dando al PLN el manejo del país para los próximos 4 años …..y en el PLN no van a echar a esa bola de corruptos que tienen para gobernar con gente nueva ….entonces los que ahora son ministros serán presidentes ejecutivos y los presidentes ejecutivos serán diputados y los actuales diputados serán ministros…..ejemplo
Rene Castros …con todo y su problema de alcoholismo será nombrado en alguna cartera del gobierno ….mejos dicho como decía mi abuelo “la misma perra pero revolcada”

2)Todos los nombramientos del actual gobierno fueron hechos por Oscar Arias y recae en el la responsabilidad de haber hecho buenos o malos nombramientos…por ejemplo la designación de la ministra de salud se puede considerar un acierto del Presidente, pero la destitución de Berrocal para nombrar a la teacher en Seguridad es una pelada total y completa de OAS …asi todos los funcionarios que fueron escogidos por el y NO cumplieron con su trabajo SON TOTAL RESPONSABILIDAD DEL PRESIDENTE .

3) Decir que han habido gobiernos mas corruptos que el actual y conformarse con eso ….NO JODAS …AHÍ SI ME DEJASTE FRIO….DEFINITIVAMENTE SOS DE LAS PERSONAS QUE COMO MI MADRE SI TIENE QUE VOTAR POR UN CHANCHO VOTA PERO QUE SEA DEL PLN

Más allá de defender o no candidatos, estoy esperando el resultado de nuevas encuestas. Supongo que las sacaran una semana antes de las elecciones, o sea, a finales de enero.

De fijo hay movimiento en las nuevas encuestas, vamos a ver si pego el resultado...Laura adelante...Otto sigue creciendo y Ottón sigue bajando. Creo que ya Ottón se está conviertiendo en el Carlos Manuel Castillo, el eterno candidato

De fijo hay movimiento en las nuevas encuestas, vamos a ver si pego el resultado...Laura adelante...Otto sigue creciendo y Ottón sigue bajando. Creo que ya Ottón se está conviertiendo en el Carlos Manuel Castillo, el eterno candidato

Aunque en esto de las encuestas las cosas son tan difusas como dibujo de niño de 3años, ya que todo depende de quien las page, por ejemplo veamos las elecciones pasadas, OAS 42% y Otton 22%, termino siendo una diferencia de un 1.75%, demasiada diferencia... esta vez se dice que Laura va adelante en las encuestas, pero lo que sucede aqui mismo en el foro es lo que sucede en todo lado, todo el mundo detesta a Laura, nadie va a votar por ella, nadie cree en ella, solo unos cuantos, pero las encuestas la ponen como favorita... como es eso?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás