sistema de sonido a LCD

• Iniciador del tema Iniciador del tema VALAK
  • Start date Start date
Buenas, una pregunta la cosa es esta, yo antes con mi televisor viejo, tenia conectado el equipo de sonido con 6 parlantes y 2 twiter (asi se escribe jjaja), lo tenia conectado para cuando queria ver peliculas o jugar para tener un buen sonido, ahora he comprado un LCD, samsung, pero trato de conectar el cable creo que es rca donde estan los huecos del audio, lo conecto y no me sirve, porque será¿ o es que el LCD no puede tirar audio por una tecnologia "vieja" o toy mamando?, es que di necesito saber que hago, porque si no me sirve, quito el equipo de mi cuarto para que tenerlo de adorno. tuanis

Buenos días,

En teoría tendría que funcionar siempre y cuando las terminales de los cables RCA digan AUDIO OUT.
Si revisaste que dijera eso?

Saludos

Hay nuevos tv´s que no tienen esas salidas de audio actualmente, y precisamente he visto Samsung con ese a mi parecer defecto

Buenos días,

En teoría tendría que funcionar siempre y cuando las terminales de los cables RCA digan AUDIO OUT.
Si revisaste que dijera eso?

Saludos

mae di es que los cables no dicen nada, pero yo no los he tocado a como estaban antes, solamente lo desconecte del tele viejo puse el lcd y conecte otra vez los cables, y no me funciona

Hay nuevos tv´s que no tienen esas salidas de audio actualmente, y precisamente he visto Samsung con ese a mi parecer defecto

Compa y como me puedo dar cuenta que el mio es uno de esos?, y si es uno de eso, ni comprando un hometheater me serviria?

Mae tal vez no me supe expresar...

Los cables no le van a decir nada, es en el TV..

Lo primero que tiene que hacer es fijarse en la parte de atrás o en un costado del TV, en donde están las entradas de los cables. Busque las de color rojo y blanco. Va a haber unas que digan "Audio In" (esas las utiliza cuando desea conectar un dvd a su televisor y así poder tener sonido) Usted las que necesita que digan es "Audio Out" ( que como la palabra lo dice es para sacar el sonido del TV a otro dispositivo en este caso su equipo de sonido.

Verifique si en las tomas de su TV viene la opción de AUDIO OUT. Vamos por partes, fíjese y me avisa

mae solo ddice audio...vea la fotillo jajaj

22.jpg

Mae si no tiene otros tomas para los RCA, no puede... esos son de Audio IN...

Tiene para audífonos? en el caso de que sí tenga, busquese un adaptador como este ...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
si compa solo esas terminales tiene la tele, y salida de audifonos no tiene, tons yo creo que ya mamé. que madre no pense que eso me fuera a cagar el sistema de sonido, pero ya que..tuanis mae!

compa y una pregunta...esa vara que es como una terminal que dice service, para que es???.. y no existe algun aparato o algo raro que lo conecte al audio in y que tenga un audio out? jajaj q madre yo quiero tener sonido pichudo..

mae solo ddice audio...vea la fotillo jajaj

22.jpg

Justamente la parte donde está el texto la luz de flash impide verla. Tomele una foto a toda la parte de atrás o consiga el modelo exacto del tele.

Me suena que no tiene salida de audio, en la casa se compró un tele de 32 LCD panasonic y no tiene salida.

mae donde esta el"flash" solo dice component AV IN...mae pero tons no voy a poder poner ni un hometheater?
y elmodelo es samsung ln32d4003

Última edición:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 364 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás