Situacion en Honduras (Zelaya - Micheletti)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rod
  • Start date Start date
Re: Y “nuestro” Premio Nobel de la Paz….

zelaya es un patan, idiota lacayo de chavez. Intentó usar las mismas tácticas de matón que Hugorila empleó en Venezuela para continuar en el poder. Los entes jurídicos le dijeron que se quedara quietito, y el muy gorila intentó de todas maneras seguir adelante.

Y sin embargo, hay una manera correcta de hacer las cosas y una manera incorrecta de hacer las cosas. El poder judicial pudo haber puesto una acusación contra Zelaya. No se hizo. El ejército lo sacó de su casa y lo envió a Costa Rica. De ahí hubo una serie de payasadas bufonescas, como la lectura de la "carta de renuncia", la acusación contra Zelaya (ya lo habían sacado del país), la solicitud de captura internacional interpuesta a la Interpol, el triste espectáculo de que Michelleti dice que si Zelaya vuelve inmediatamente va a ser apresado, y luego que Zelaya intenta aterrizar en Honduras el ejército no lo deja! QUE MAS ABSURDO QUE ESO!!

Ahora estos imbéciles en Honduras le dan legitimidad a un GOLPISTA como lo es Hugo Chavez al ponerlo en el "moral high ground" de esta situación. QUE CLASE DE ANIMALES!

Si Zelaya ha hecho algo ilegal, que se le procese por eso y OJALA que lo metan a la cárcel. Pero lo que se hizo en Honduras es algo ilegítimo y por eso toda la comunidad internacional le ha dado la espalda al nuevo "gobierno". Estos imbéciles por lo tanto le dieron legitimidad a la ola izquierdista bolivariana que está enfermando a latinoamérica.

Re: Oscar Arias mediador conflicto en Honduras

Desde mi punto de vista, auqnue no comparto mucha ideología ni práctica con Arias, pienso que ese mae tiene el mejor y mas grande respeto del área centroaméricana, aparte de tener en su curriculum un premio nobel y tener a CR entre las mas desarrolladas de centroamérica.

Arias,de entre los presidentes centroaméricos (y hasta latinoaméricas), era la mejor opción.

Claro todo tiene sus pro y sus contra. Si le va bien, el pro será que todo se arreglá, pero el quedaría como "doñatoda" tons Laurita se catapulta. Si le sale mal, la vara se espicha, pero a lo mejor y Lauirta se va pa'bajo.

Ojala y pase lo que deba de pasar para que todo salga bien.

PD. Ziesing...fuente??...y si fuera cierto...que hay de malo?..no lo podía evitar...!

La fuente viene en el reportaje
Porque aqui todo el mundo comenta algo sin leerlo????
LA BBC DE LONDRES
MALO ?????? USTED ME DIRA QUE TIENE DE MALO QUE ARIAS SE PRESENTARA FRENTE AL PLANETA ENTERO MINTIENDO CUANDO DIJO QUE NO SABIA NADA DEL GOLPE...MMMMMMM Un premio nobel de la paz mitiendole a todo el mundo sobre una situacion que socava la democracia y la paz por la que el mismo gano dicho premio.....???
NO DEBE SER QUE YO ESTOY MAL Y EN ESTE MUNDO MENTIRLE A LA GENTE ES AHORA CORRECTO?????
BUENO SUPONGO QUE BUSH SENTO EL PRECEDENTE NO? :? :?

ay ziezing....que intento mas triste de tergiversar los hechos. ese mismo "gobierno" fue el que leyó una carta de "renuncia" de zelaya en el parlamento hondureño.

En todo caso, le dicen a Arias: vea orejon, acabamos de arrestar a Zelaya y como no podemos garantizar su vida, no importa si se lo mandamos para allá en calzoncillos?

ojo lo que dice

es decir, es un reo, es un preso y nosotros creímos que en vez de producir un riesgo para él y para su familia debería sacarse para mayor garantía a un país democrático como creemos que es Costa Rica.

lo que esta diciendo es que si lo metían preso no podían garantizar su seguridad. chingo de ejército.

Mae Ziesing

ziesing dijo:
La fuente viene en el reportaje
Porque aqui todo el mundo comenta algo sin leerlo????
LA BBC DE LONDRES

eso no es dar fuente, es dar referencia..yo puedo decir:

Según la BBC de Londres los tamales de cerdo este año van a estar mas caros

Y cual fuente hay ahi??....sepa diferencia entre fuente y referencia! :???:

-.....-

Luego..casi nunca concuerdo con Machaca, pero en este caso si concuerdo.

El gobierno de facto (creo que se usa así ese latinismo, si estoy mamando me corrigen) hondureño tiene poca credibilidad.

Además Zelaya se está haciendo la víctima y Micheletti el muy muy....tons solucionar eso a Arias le va a costar en puta!

Machaca dijo:
lo que esta diciendo es que si lo metían preso no podían garantizar su seguridad. chingo de ejército.
digamos que lo metan preso y se venga la turba a tratar de sacarlo, (en el Aeropuerto habian como 30 mil seguidores esperando el avion para evitar que lo arrestaran). Que debe hacer el ejército?

1- dejar que la turba entre y rescate a Zelaya de la carcel ( anarquia y desmadre )
2- controlar la turba a toda costa ( matazon )
3- no dejar que Zelaya aterrice ( lo que se hizo)

cual escoge? :o

Re: TODO LO RELACIONADO A HONDURAS ACA

me extraña peyistez! Si en vez de Zelaya la cosa hubiera sido contra Uribe, estarías defendiendo el golpe de estado? O lo que es lo mismo, ud cree en la democracia cuando le conviene? :o :o

cual escojo? no hacer un golpe de estado. :-D

no es golpe de estado para mi, la democracia tampoco está en peligro, ya vienen las elecciones.

pero cual escogés de las 3 :?:

OAS es como dice mi madre es luz en la calle oscuridad en la casa lo unico que le interesa es sebresalir

peyistez mecayo dijo:
no es golpe de estado para mi, la democracia tampoco está en peligro, ya vienen las elecciones.

pero cual escogés de las 3 :?:

que tuanis. digamole a las naciones del mundo que como peyistez dice que no es golpe de estado, entonces no lo es. Ud esta asumiendo a priorio que si lo dejaban aterrizar iba a haber un desmadre. Le digo una cosa? YA hay un desmadre, culpa de lo golpistas. No culpa de Zelaya, CULPA DE LOS GOLPISTAS. Si un pais dice que va a arrestar a un criminal al llegar al pais, y luego le impide llegar al pais, entonces para mi no son mas que unos matones imbeciles del mismo calibre que Hugo.

como puede decir que la democracia no esta en peligro? por mas imbecil y lacayo de hugorila que fuera, Zelaya es el presidente ELECTO del pais. Si los hondureños no querían la perpetuidad de Zelaya, pues sencillamente NO VOTARIAN DE NUEVO POR EL! eso es un rompimiento de la premisa más básica de la democracia peyistez, pero por lo visto si la democracia pone a un izquierdista en el poder, es legal derrocarlo bajo tu punto de vista. Me imagino que tambien estas de acuerdo con Pinochet al derrocar a Allende.

Mae pero no tenga miedo de contestar, es de escogencia multiple, si quiere le pongo un asocie... :D

Por lo que dice me imagino que la opcion de Machaca sería la de dejarlo aterrizar y que magicamentge la turba de 30 mil personas con palos, piedras y pasamontañas, se iba a ir para la casa felices de la vida...

Es obvio que en el momento en que el avion aterrice, la turba se mete a rescatar a Zelaya, imagínese la matazon...Por eso fue que CR y Canada, advirtieron que no era el mejor momento para regresar, eso cualquiera con 2 dedos de frente lo puede preveer.

La comunidad internacional no es la llamada a juzgar si hubo o no golpe, eso lo deciden los tribunales, y en Honduras están intactos y han avalado la destitucion, en todo caso serían tribunales internacionales los que deberían juzgar, pero oyendo a las 2 partes, no solo a una como hasta ahora han hecho irresponsablemente.

Lo de Pinochet no estoy muy enterado, tendria que buscar info, pero si , me acuerdo de cuando sacaron del Poder a Noriega, que rico, y mejor para CR porque nos quedaba de vecino.

peyistez mecayo dijo:
Mae pero no tenga miedo de contestar, es de escogencia multiple, si quiere le pongo un asocie... :D

Por lo que dice me imagino que la opcion de Machaca sería la de dejarlo aterrizar y que magicamentge la turba de 30 mil personas con palos, piedras y pasamontañas, se iba a ir para la casa felices de la vida...

Es obvio que en el momento en que el avion aterrice, la turba se mete a rescatar a Zelaya, imagínese la matazon...Por eso fue que CR y Canada, advirtieron que no era el mejor momento para regresar, eso cualquiera con 2 dedos de frente lo puede preveer.

si, dejarlo aterrizar. la matazon en ese caso hipotetico que describes quien la hubiera hecho? el gobierno de facto de Honduras, no los manifestantes. Como la ve? Lo que "magicamente" deberia pasar es que el ejercito golpista NO LE DISPARARA a la gente, como paso. Ese escenario que describes hubiera sido responsabilidad del gobierno de facto y del ejercito.

lo que estas diciendo es que si hay matanza es culpa de los manifestantes con piedras, palos y pasamontañas, y no del ejército con rifles M-16. Mae, que absudro.

peyistez mecayo dijo:
La comunidad internacional no es la llamada a juzgar si hubo o no golpe, eso lo deciden los tribunales, y en Honduras están intactos y han avalado la destitucion, en todo caso serían tribunales internacionales los que deberían juzgar, pero oyendo a las 2 partes, no solo a una como hasta ahora han hecho irresponsablemente.

Lo de Pinochet no estoy muy enterado, tendria que buscar info, pero si , me acuerdo de cuando sacaron del Poder a Noriega, que rico, y mejor para CR porque nos quedaba de vecino.

no se engañe peyistez. los tribunales en venezuela han avalado todas las idioteces que hace Hugorila. En ese caso ud está de acuerdo con lo que hace Huguito, porque los tribunales se lo han avalado?

Claro, Noriega era un DICTADOR que NUNCA fue electo por el pueblo, como si lo fue Zelaya y Allende. No mezcle manzanas con chayotes

Machaca dijo:
peyistez mecayo dijo:

no se engañe peyistez. los tribunales en venezuela han avalado todas las idioteces que hace Hugorila. En ese caso ud está de acuerdo con lo que hace Huguito, porque los tribunales se lo han avalado?

Claro, Noriega era un DICTADOR que NUNCA fue electo por el pueblo, como si lo fue Zelaya y Allende. No mezcle manzanas con chayotes

Es igual que las elecciones de Venezuela, todo le mundo saben que estan montadas, pero hay que aceptarlas porque los tribunales electorales las avalan..

Ok digamos entonces que el ejército se aparte y deje de cumpir su obligacion ( chingo de ejercito ). Entonces la turba entra y saca a Zelaya "en paz",( algo poco probable, seguramente hasta desarmen al ejercito ) entonces estaríamos ante la anarquia, se desobedece a los tribunales y no se puede hacer valer la orden de captura. En que quedamos?

machaca dijo:
Si Zelaya ha hecho algo ilegal, que se le procese por eso y OJALA que lo metan a la cárcel.

Eso se volvería imposible, ya que la turba ha tomado el control del pais, y cuando la va a soltar? Ya Zelaya utilizó a las masas para invadir las instalaciones del ejército y sacar las papeletas... De que mas sería capaz este mae? Invadir el Congreso y el poder Judicial?

Cuando debería actuar el ejército o la policia?

Rafa dijo:
Es igual que las elecciones de Venezuela, todo le mundo saben que estan montadas, pero hay que aceptarlas porque los tribunales electorales las avalan..
exacto y eso es lo que han hecho todos los paises, igual con Nicaragua, nadie los ha condenado como a Honduras. Esa es la doble moral que se maneja, hoy Julio Rodriguez lo comenta.

Con Honduras no, todos se meten y opinan, pero con Huguito y Cuba, cuidado!! Acuerdese cuando OAS empezó a criticar a Venezuela y a Cuba, tuvo que pedir perdon y callarse.

Cargando...
peyistez mecayo dijo:

Tito, si ese "gobierno" de verdad estuviera insteresado en juzgarlo le dicen al piloto que dirija el avion hacia una pista desconocida para capturarlo y se ahorran ese espectaculo que hicieron el domingo.
Esta gente no quiere que este mae este en honduras, punto.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás