Maleante. dijo:
No sé si habrá un conflicto armado, pero creo que sí sería la única opción si el gobierno de facto no hace las elecciones a como están estipuladas, es decir, al término del mandato constitucional del presidente que sea.
De igual forma, creo que Zelaya debía volver a la presidencia, pero su retorno o no retorno jamás lo consideraría un motivo de peso para llevarse vidas de por medio.
Lo único que lo justificaría, como dije anteriormente, sería que Michelleti y el ejército se saquen otra excusa de la manga para seguir gobernando más allá del 2009, y por supuesto, si siguen las violaciones a las libertades individuales, cierre de medios, toques de queda, etc etc.
mira maleante.
ambas partes estan de acuerdo en 6 de los 7 puntos menos en el primero q propuso arias, q es la restitucion de mel.
para que no haya conflicto armado el primer punto dede replantearse de forma que quien asuma el gobierno sea la primera dama, la esposa de zelaya.
Porqué?: porque contra ella no hay represalias sino contra la personalidad de zelaya. Además por seguridad propia es mejor que no ponga un pie en honduras y así tambien se evita conflictos de violencia hasta que termine el plazo del presente gobierno.
No vez que por la presencia de una sola persona (zelaya) puede darse un derramamiento de sangre? todo el conflicto se centra en la personalidad alocada de zelaya.
así que asuma la primera dama y punto