PUBLICIDAD
Wilas

Slipknot

Por ahi escuche o lei(no me acuerdo muy bien) que supuestamente antes de la muerte de paul gray ellos habian comenzado a grabar un nuevo disco, no se que tan cierto sea esto, pero despues de la muerte del bajista quien sabe que iran a hacer!
 
desarrollo-del-nino.jpg
.


Jajajajajajaja el rocaso que crecio escuchando a Pink Floyd en el Hyde Park!!! Jajajajajajajaja!!! Estos chamacos....

Yo solo tuve un album de Slipknot que es la reedicion del primer Album oficial que era en version Digipak, traia una que me gusta mucho aun que se llama Despise:

La idea y el concepto es muy original, eso fue lo que me gusto de la banda, los Albumnes posteriores me reservo los comentarios.
 
yo solo puedo decir q la primera vez q tuve contacto con slipknot fue en sétimo, en el 2002... ni siquiera escuchaba música de ningún tipo...

la vara es q un mae q era el "mas malvado de todos" escuchaba slipknot, korn, marilyn manson, y esa nota. el mae me dijo vea esta vara, es nivel y medio. y me enseñó esta portada

B00005MNB9.03.LZZZZZZZ.jpg


casi me cago del susto, y cuando el mae me puso a escuchar, di, no se, me asusté demasiado jajajajajaja

qué epoca más gacha....




aun así, de lo poquito q tengo de slipknot, esta pieza me inyecta demasiado


la verdad me quedo con lo que tengo de ellos, no me nace buscar más a menos q se echen buenas recomendaciones, como la de Mor
 
A mi me sorprendio Psychosocial, nunca me habia llamado mucho la atencion la banda, pero con Before I forget y Psychosocial me comenzo llamar la atencion y ame hizo volver a escuchar los primeros discos, los maes son muy buenos musicos, y es de las pocas bandas de Nu metal que tocan en festivales en los grandes festivales europeos y siempre con mucho exito...

de la muerte de Paul Gray, un dia lei en Metal Hammer una entrevista y dijo " ...el dia que uno se vaya o no este se acabo la banda..." hay que ver que tan cierto sera...
 
Tampoco son de mis bandas favoritas pero me cuadra el inyecte de algunas piezas, tipo SIC, Surfacing, Before I Forget, Duality.

Y como dicen en los comentarios anteriores, si es cierto, esos maes en vivo son un despche total, muy buen espectaculo, como en el mtv world stage, q al final en SIC, la bateria con todo y Joey giran y se ponen en pocision vertical, como si lo hubieran pegado con superbonder jajaja

 
Tampoco son de mis bandas favoritas pero me cuadra el inyecte de algunas piezas, tipo SIC, Surfacing, Before I Forget, Duality.

Y como dicen en los comentarios anteriores, si es cierto, esos maes en vivo son un despche total, muy buen espectaculo, como en el mtv world stage, q al final en SIC, la bateria con todo y Joey giran y se ponen en pocision vertical, como si lo hubieran pegado con superbonder jajaja


uy si mae que pichudo ese toque! la unica vez q lo vi me llamó demasiado la atencion! q chingue sería verlos


claro, ahi si verian posers en un 80%
 
eso si tienen esos maes un manejo del publico increible, a mi una pieza que me cuadra un pichazo es vermillion las 2 versiones!!
 
Exacto lo mismo iba a poner pero no me dio tiempo de editarlo, no me los imagino renunciado a lo bien que le va economicamente en las giras

+1

es como tener un brete en el que se gana demasiado bien, y renunciar porque se murió un compañero... suena muy sarna pero ese que se murió no me daba de comer, el brete si
 
A mi me encanta Jim Root!!
y esta es mi favorita..


 
Nunca la escuche, no lo hago y mucho menos lo haré, esta "banda" sinceramente no vale una peseta, hay demasiado Metal de verdad en cualquiera de los géneros para perder el tiempo en esta cochinada.

Ahora si ya alguien basureo el tema y con todo gusto, bien por los que les cuadra pero con tanto buen metal les aconsejo se pongan a escuchar cosas mas decentes.

Asi o mas repugnante jajaja Varas compas se les respeta sus gustos.
 
Para mi, Slipknot es basico en toda persona que escucha metal....


Me hizo un poco de gracia eso de que sea básico, en lo personal nunca me gustó este grupo y me pareció otra banda del momento que entraba más por la vista que por el oido, tmb al igual que muchas otras marcó una generación y punto, para mí básico es Black Sabbath, Deep Purple, etc....

No creo q en 10 años la gente se ponga a escuchar slipknot como un referente del metal, peru bueno es mi opinión...


Hay muchas bandas que son del gusto de uno y en cierta manera recuerdan una época, recuerdo en mi momento cuando salió Dimmu Borgir, Chlidren ************SPAM/BANNEAR************ Bodom y otras bandas que me gustaron mucho y siento que marcaron una época pero de ahí que sean un referente es otra cosa....

Saludos!
 
Me hizo un poco de gracia eso de que sea básico, en lo personal nunca me gustó este grupo y me pareció otra banda del momento que entraba más por la vista que por el oido, tmb al igual que muchas otras marcó una generación y punto, para mí básico es Black Sabbath, Deep Purple, etc....

No creo q en 10 años la gente se ponga a escuchar slipknot como un referente del metal, peru bueno es mi opinión...


Hay muchas bandas que son del gusto de uno y en cierta manera recuerdan una época, recuerdo en mi momento cuando salió Dimmu Borgir, Chlidren ************SPAM/BANNEAR************ Bodom y otras bandas que me gustaron mucho y siento que marcaron una época pero de ahí que sean un referente es otra cosa....

Saludos!

Sorry ahi mae si no me supe expresar...

Lo que pasa es que yo me referia a mucho chamaco que cree que por escuchar Slipknot se cree muy malvado, y me incluyo en esos, ya que yo los escuche, y llegue a pensar que eran la gran pichota.... Gracias a Dios mis gustos evolucionaron y ya no los escucho ni en broma!!!!

Saludos!!!!
 
Sorry ahi mae si no me supe expresar...

Lo que pasa es que yo me referia a mucho chamaco que cree que por escuchar Slipknot se cree muy malvado, y me incluyo en esos, ya que yo los escuche, y llegue a pensar que eran la gran pichota.... Gracias a Dios mis gustos evolucionaron y ya no los escucho ni en broma!!!!

Saludos!!!!


Ahhhhhhhhhhh jeje si mae no le había entendido...

Pura Vida!
 
Sorry ahi mae si no me supe expresar...

Lo que pasa es que yo me referia a mucho chamaco que cree que por escuchar Slipknot se cree muy malvado, y me incluyo en esos, ya que yo los escuche, y llegue a pensar que eran la gran pichota.... Gracias a Dios mis gustos evolucionaron y ya no los escucho ni en broma!!!!

Saludos!!!!

Mira hasta hoy entiendo su comentario jajajaja y la verdad si es cierto, he visto a varias personas en el liceo que andan parches, pulseras, pines, etc de Slipknot y se creen el dueño del liceo y son unos totales pousers pero la verdad también se de gente que escuchar slipknot y son conocedores
 
A mi me cuadran un par de piezas de Slipknot, pero si es cierto muchos "chamacos" anda jugando de metaleros y de muy rudos solo por escuchar Slipknot...

Les falta mucho trayecto... :rico:
 
A mi me cuadran un par de piezas de Slipknot, pero si es cierto muchos "chamacos" anda jugando de metaleros y de muy rudos solo por escuchar Slipknot...

Les falta mucho trayecto... :rico:
Mae muy cierto!

la verdad yo nunca tuve a slipknot entre mis favoritos pero siempre veía a personas que lo escuchaban y un día me dio por ir a preguntarle a varias personas que por que les gustaba tanto y lo que me decían era que estaba de moda o que las mascaras les llamaban la atención y eran muy "pesados"....
 
Mae muy cierto!

la verdad yo nunca tuve a slipknot entre mis favoritos pero siempre veía a personas que lo escuchaban y un día me dio por ir a preguntarle a varias personas que por que les gustaba tanto y lo que me decían era que estaba de moda o que las mascaras les llamaban la atención y eran muy "pesados"....

jajaja mae si, ni yo que medio escucho metal aveces, caigo en esa idiotez

FAIL XD!!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie