sobarsela en un bus

sea lolo, la verdad es que ya no hay respeto, lo raro es que uno no ve una wiwi en ese plan

bueno yo he visto pero no solas, solo con el wila

otra razón es q a nosotras no nos pasan bombardeando diay y noche con varas q lo pongan a uno hot, caso contrario al de los maes q pasan en una templazon constante

otra razón es q a nosotras no nos pasan bombardeando diay y noche con varas q lo pongan a uno hot, caso contrario al de los maes q pasan en una templazon constante

seguro es por eso, porque yo creo que viendo a una wiwi en ese plan solita y si esta guapa mas bien le puedo decir: "le ayudo?"

PD: usted sabe cat, apenas para que le toque en esos buses de tres asientos y usted en medio con 1 mae a cada lado y que empiecen a volarle cepillo jajaja

seguro es por eso, porque yo creo que viendo a una wiwi en ese plan solita y si esta guapa mas bien le puedo decir: "le ayudo?"

PD: usted sabe cat, apenas para que le toque en esos buses de tres asientos y usted en medio con 1 mae a cada lado y que empiecen a volarle cepillo jajaja

jajajaja yocreo q mas de una vieja atrevida tambien lo haría, lo q pasa es q abundan los weisos en este país, diay yo veo a jhonny deep en esas y ni pregunto! ajjajajajajajajaj
me imagino q viendo a un mae bien bien tipo x lo menos me pasaría por la mente! jaja ni q fuera de palo!!!

jhonny deep/cat/Jason Lewis

uuuuuffffff!!! hasta calor me dio!

un amigo que era chofer de los desaparecidos buses de SACSA de Cartago, me contaba que en las noches se daba mucho. que cuando él se daba cuenta en alguna parada se iba a atrás y les pegaba el coloraso y los bajaba. me decía que a más de uno bajó en tres rías con la vara afuera porque ni tiempo les daba de acomodarse

pero dice que las veces más gachas era cuando se sentaban 2 maes atrás y se desaparecía una de las cabezas. a esos dice que los bajaba en medio ochomogo

pero bueno, fantasías son fantasías y más de una cosa loca se encuentra uno en este mundo. fijo la vara de American Pie del mae que se masturba con el pie es basado en alguna experiencia cercana de uno de los escritores de la película :)

:computer1:

:ujuju::ujuju:

una amiga q vive lejillos de SJ me contó q una vez, de regreso a la casa despues del trabajo viajaba con una compañera en un bus de esos como los de tuasa o asi q los asientos de atras van como en alto, :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju: y dice q cuando se estan bajando, le ve en el pelo a la compañera aquella cosa como si se hubiera vaciado el tarro de plastigel encima, :ujuju::ujuju::ujuju: tras d eso la bruta por sapa le pasa la mano por el pelo para limpiarle:guacala::guacala::guacala::guacala:
y asi q lo tiene en la mano la otra le dice q q fue? q q tenía en el pelo? hasta cuando las dos lograron analizar la sustancia en cuestion fue q se dieron cuenta del asunto, parece q el mae q iba atras, en los asientos altos, iba muy emocionado viendoles el escote jjajajajaj

Compita ya me imagino que par de t.t.. tenía tu amiguita para que inspirara al hombre a ejecutar el acto ahí mismo jejejejeje.

y como indicaron mas arriba el hombre era fino fino para que no se dieran cuenta :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Compita ya me imagino que par de t.t.. tenía tu amiguita para que inspirara al hombre a ejecutar el acto ahí mismo jejejejeje.

y como indicaron mas arriba el hombre era fino fino para que no se dieran cuenta :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

100% d acuerdo...

jajajaja yocreo q mas de una vieja atrevida tambien lo haría, lo q pasa es q abundan los weisos en este país, diay yo veo a jhonny deep en esas y ni pregunto! ajjajajajajajajaj
me imagino q viendo a un mae bien bien tipo x lo menos me pasaría por la mente! jaja ni q fuera de palo!!!

jhonny deep/cat/Jason Lewis

uuuuuffffff!!! hasta calor me dio!

Cuidado pierde!! jajajaja

sea lolo, la verdad es que ya no hay respeto, lo raro es que uno no ve una wiwi en ese plan

Eso cree ud.. Pero muchas veces las mujeres sienten placer solo con el movimiento del bus o restregarse un poco en el asiento.. NO se tienen por que meter la mano en el pantalon..

buenas! hace poco me paso que en un bus que iba medio vacio en la noche, volvi a ver y en la fila de asientos del otro lado el mae que iba ahi se la estaba sobando, yo lo vi un toque y al principio pense q q varas de mae mas raro y mejor segui en lo mio, pero a mi siempre me han excitado estas cosas del exhibicionismo y el sexo en publico, entonces me puse a pensar en hacerlo un dia yo, pero que me este viendo alguna muchacha, y todo el rato q iba en el bus pase pensando en que podria pensar una mucacha q vuelva a ver y vea a un mae sobandosela ahi jaja. me imagino que la mayoria diria que q asco o algo asi pero preferi ponerlo aqui para leer opiniones. aclaro que todavia no lo he hecho. y xfa no se me caguen mucho xq he visto q aqui todo mundo sale embarrado jajaja

Socio pues tengo la certeza de que tiene una entre cuatro millones de posibilidad de que encuentre una guila que vaya tan templada como uno para que le cuadre lo que esta haciendo, ni siquiera van a decir guacala, lo que van a pensar es que usted es un pervertido enfermo y lo acusan con el chofer y el mae lo pichasea todo por llenarle el bus de leche y es el mae el que tiene que lavarlo, asi que ni se le ocurra porque no tiene nada de exitante para las mujeres, a menos que lleve su guila y la siente en el asiento de enfrente para que ella lo vea

Yo sí recuerdo cuando estaba chamaco, un par de doñas en un bus de Jacó atrás atrás iban en un puro besuqueo... yo iba atrás al lado opuesto, un asiento adelante... cuando veo a la mae metiendole la mano por entre el short que andaba la otra. En un toque volví a ver, y la doña se echó como una sonrisa rara, y siguió en lo suyo. Ya al rato que volví a ver una vez más de reojo, ya habían parado el asunto. Igual luego me rulié un rato, y no supe si pasó algo más. El bus iba bastante vacío, así que supongo que eso fue lo que las motivó a ponerse en esas.

Eso cree ud.. Pero muchas veces las mujeres sienten placer solo con el movimiento del bus o restregarse un poco en el asiento.. NO se tienen por que meter la mano en el pantalon..

seas tonto, a mi no me da x esas varas jajaja
ke me acaricien en el bus directamente es otra cosa

seas tonto, a mi no me da x esas varas jajaja
ke me acaricien en el bus directamente es otra cosa

Jajaja.. Obvio mujer!! A quien no? TOdas las mujeres preferinos a que el novio no masturbe antes que tener que hacerlo nosotras...
Peeeero, yo digo que sin querer se obtienen sensaciones ricas en ir en el bus :)

Quizas... pero yo si tuve una novia que me comentaba tenia ese deseo, incluso en una ocasion quizo :ciupa1: en un bus (la verdad aunque temia hacerlo obviamente dije que si), lo que nos detuvo fue que el bus se lleno de golpe, ......... claro que en la noche :rico:

Quizas... pero yo si tuve una novia que me comentaba tenia ese deseo, incluso en una ocasion quizo :ciupa1: en un bus (la verdad aunque temia hacerlo obviamente dije que si), lo que nos detuvo fue que el bus se lleno de golpe, ......... claro que en la noche :rico:

aaaaaaaah pero eso es fantasía, a lo q me refiero es estar en ese momento tan tan ta horny para llegar a ese punto

pd: seguro q ibas a decir q no.... jajajajajaj taaaaaaaan ssacrificadoooo! jajjajajaja

diay tenia q usar una palabra alusiva al tema!

Una vez me paso que iba en una buseta en la noche en un viaje largo, todo el viaje yo iba cabeceando y al lado mío iba una güila.. la cuestión es que por las curvas y eso a uno le cuesta dormirse pero al rato note que había un movimiento extra por parte de la güila, la güila se iba haciendo como de atrás para adelante... como rascandose el culo con el asiento jajaja:ujuju:....la cuestión es que así se fue la güila como media hora desde que salimos de chepe hasta despuesito de taras.... yo por el sueño y para no matarle nada.. me quede quedito y con la duda si era lo que yo estaba pensando o no...

buenas! hace poco me paso que en un bus que iba medio vacio en la noche, volvi a ver y en la fila de asientos del otro lado el mae que iba ahi se la estaba sobando, yo lo vi un toque y al principio pense q q varas de mae mas raro y mejor segui en lo mio, pero a mi siempre me han excitado estas cosas del exhibicionismo y el sexo en publico, entonces me puse a pensar en hacerlo un dia yo, pero que me este viendo alguna muchacha, y todo el rato q iba en el bus pase pensando en que podria pensar una mucacha q vuelva a ver y vea a un mae sobandosela ahi jaja. me imagino que la mayoria diria que q asco o algo asi pero preferi ponerlo aqui para leer opiniones. aclaro que todavia no lo he hecho. y xfa no se me caguen mucho xq he visto q aqui todo mundo sale embarrado jajaja

Mae si lo va a hacer, procure no pringarle la cabeza al que va adelante suyo

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás