sobre codgo electronico radio...

buenas...tengo un radiecillo/casete original de honda y quiero 'montarlo' para q vean q no ando lectora de dc's(esta debajo del asiento) [el 1ero de abril me robaron en heredia el aparato] al punto: resulta q dice[textualmente] el pinche radiecillo q No operara sin el codigo electronico ANTI-ROBO entrada si es electricamente desconectado logicamente q voy a saber el codigo...pregunto si tal vez si haciendole algo internamente al radio puedo hacerlo funcionar?

pd parece q el tal 'welfram' sabe alguillo de electronica...

Última edición:
Si el pinche radiecillo lo compró usado, se lo encontró o se lo regalaron está jodido, porque ese código lo tiene solamente el dueño original del carro (en una calcomanía en la guantera, posiblemente, o en el manual del conductor>).

Esa es la intención del código anti-robo: Que el radio no le sirva a nadie que no sea su dueño original u obtenido de buena fe (o sea, si lo compró, debieron entregarle el papelito con el código).

No tengo ni puta idea si se puede hacer algo adicional, a nivel electrónico, para brincarse esto.

El Roco

Como saber mucho no se pero si se alguillo, si quiere paseme el modelo de carro en que venia el radio y una foto de la postal blanca que trae el radio en la tapa de arriba o en el chasis donde va montado el radio. Que se vean los codigos porfavor.
Con suerte le puedo ayudar pero no le prometo nada porque como dijo "Roquitico" ese código es único y es difícil de descifrar...

PV

amigo...mi camara la preste y tengo q recogerla...la de mi movil esta malo...

ese radio procede de un civic coupe 92-96(aparentemente seria la 5ta gen) una escueta info q ojala te sirva:

honda
accesory
P/N:08A01-121-270
REF.NO.:CM6502A-N
12v 4-8 omh
serial no.:AR21903369

en un costado hay un numerillo:121-27

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás