Sobre Diseño Publicitario, Cual U?

Todo bien gente!

Resulta que me apasiona demasiado lo que es el Diseño, lo que son foto montajes,Trabajar con Photohsop y programas de Diseño y ademas tengo mucha imaginación y soy bastante creativo y me gustaría estudiar Diseño Publicitario!

Quería ver cual U me recomiendan para llevar esta carrera! Estoy a punto de llevarlo en la UAM y mas que me dijeron que hay dan otra cosa que no dan en otras Universidades, pero no quiero escoger la primera opción que me dieron sin antes ver que tal son otras universidades.

No quiero que me digan si es buena o mala la carrera, no quiero desanimarme!
unsure.png
hehe

Cual U me recomiendan llevar la carrera de "Diseño Publicitario"?

Pura Vida!

Es que depende de la cantidad de platita que tenga, de la mas cara a la mas barata en cuanto a calidad: La Veritas, La Creativa, La Latina, La Uam es una opcion interesante, una universidad que no te recomiendo es la Hispanoamericana

Que dicha que no dijo que sabia dibujar...

En realidad yo le recomiendo cualquier universidad, sólo para que tenga un respaldo de sus conocimientos, pero lo mejor que puede hacer es practicar, leer, buscar tendencias en internet, tutoriales... en la universidad no se aprende ni el 40% de lo que tiene que saber.

Y si hay un par de cosas que debe saber:

1. Pagan mal, hay que empezar literalmente desde abajo.
2. Está super saturada, si tiene "patas" se salvó.

Gracias

Gracias a todo por responder! La veritas estuve viendo y es demasiada cara! me quedo con la UAM haha!

y sobre el usuario "La Misma" No me interesa si pagan mal! si es algo que me gusta y me apasiona hacer cualquier sueldo que gane lo voy a obtener con lo que me gusta hacer! Un error al elegir una carrera es irse por la plata y no por lo que le gusta! así que empezare desde abajo como ud dice y porque no tener bastante éxito!

Pura Vida a Todos! Tuanis

En eso tiene razón, yo amo lo que hago y tras de eso me pagan, y eso es un éxito.
Pero llega un momento en el que se siente que no se es valorado y cuando digo que pagan mal, es porque en verdad pagan mal y hay que dejarse de varas, las personas trabajamos para vivir "bien".

La carrera de diseño es MUY pero MUY mal valorada.

Cargando...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás