Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ramiroelduende dijo:Vean esto
http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=473442
La verdad en nuestro país la tendencia "EMO" no ha llegado a formarse totalmente como en Argentina, Colombia o México donde si se manifiesta como si fuera una religión...La mayoría en nuestro país lo ven como una "moda" o como una forma de salida a no tener los huevos para salir adelante...Una persona se caracteriza por su forma de salir adelante a pesar de las circunstancias que se pasa en la vida, mas que todo la forma de salir adelante procesionalmente o en una familia, en cambio ellos creen que son los encargados de llevar el sufrimiento del mundo y pensando que los que no piensan igual que ellos son conformistas y que ellos siempre tienen la razón, dejando a un lado la ayuda de alguien y manteniendo un margen encontra de todos... En México se ha creado casi como una plaga creando un grupo mayor de 200 personas (sin contar los que no han en haciendo esto) que andan "predicando" su estilo de vida, lo increíble es la fuerza que ha tomado ya que según estadísticas por semana se integran de 2 a 5 personas mas en este grupo esto en solo este país..La visión de ellos es crear un culto a la tristeza...Con el lema "Serás apagado, llegando a lo asocial y todos tus amigos deberán ser sólo emos" y un poema de sus inicios:
La piedra corta la piedra...
La piedra cortada con la piedra, está cortada con la piedra...
Ergo la piedra que corta la piedra que fue cortada con la piedra puede ser cortada con otra piedra que haya sido cortada con una piedra que corta a otra piedra para que...
[...]
La piedra cortada con la piedra, corta la mano
Dentro de la mano hay venas
La piedra cortada con la piedra, corta las venas
Cortarse las venas alivia el sufrimiento de vivir en este mundo dominado por la crueldad, la ambición, la codicia, la maldad, la venganza, el odio...
Uno de los mayores iniciadores es TIM BURTON considerados para ellos el mejor director de la historia ya que hace que sus películas una característica especifica y bien creada para los emos y sin contar la película El cadáver de la novia donde se ve la creencia de ellos de la vida después de la muerte o el desfile negro o como el conocido como la vida de los esqueletos.....
...Juzguen ustedes a mi me pela un carajo esta gente pero no seria la primera vez que le rompo la madre a alguno por meterse conmigo.... Pero algo agrego es no es una tendencia si no una plaga...A mi desde pequeño me enseñaron a ganarme la vida y a salir adelante como tiene que ser y no a buscar una salida a ser un perdedor por siempre dejando que otros hagan lo que yo debería hacer....Buen DIA...
Mas información
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Emo
j053777 dijo:Fijo las chikitas si estan guapas, pero si lo piensa casi todas las mujeres son "emo" en cuanto a la sensibilidad... y pues con pantalones apretados piercing y otros adornos avril lavinescos.... bienvenidas... yo les doy consuelo...
kat_l89 dijo:El hecho de que sean personas deprimidas, que escuchen ciertos tipos de música y que uno que otro tenga comportamientos suicidas no los excluye de ser personas o seres humanos como el resto.
La imagen no dice nada de nadie, es lo que la gente no enseña lo que en realidad dice quienes son.
Si hay algo que deberían estar criticando es la estúpida mentalidad del tico que insulta y menosprecia todo lo que se sale de su muy bonito y "normal" estilo de vida
...el punto es que son PERSONAS y por eso hay que RESPETARLAS[/b].
"Punk, Goth, Emo... Who cares! In the end we are all people".
Zangúeto dijo:Como lo dije anteriormente lo único que me molesta es que uno no se pueda achantar con ellos y tener una conversación, pues, para saber un poco de su mundo, pero que se le va a hacer...
eske si se respeta asi mismo o no, no es su problema!DieX dijo:alguien q no se respeta a si mismo, merece el respeto de los demas???
No es mi problema, correcto,Chuchi dijo:eske si se respeta asi mismo o no, no es su problema!DieX dijo:alguien q no se respeta a si mismo, merece el respeto de los demas???
DieX dijo:No es mi problema, correcto,Chuchi dijo:eske si se respeta asi mismo o no, no es su problema!DieX dijo:alguien q no se respeta a si mismo, merece el respeto de los demas???![]()
DieX dijo:Seamos solidarios, hay q darles un empujoncito,,,,,pero a un barranco :-D ,
Pero no deja de ser graciosaChuchi dijo:DieX dijo:Seamos solidarios, hay q darles un empujoncito,,,,,pero a un barranco :-D ,
Siempre me a parecido ke la burla es de lo mas bajo ke existe
Chuchi dijo:Zangúeto dijo:Como lo dije anteriormente lo único que me molesta es que uno no se pueda achantar con ellos y tener una conversación, pues, para saber un poco de su mundo, pero que se le va a hacer...
Lo ha intentado?
DieX dijo:Seamos solidarios, hay q darles un empujoncito,,,,,pero a un barranco :-D ,
Q no sea mi problema q ellos no se respeten a si mismo, no indica q este diceindo una mentira,,,y lo d elos problemas psicologicos ahi si no le discuto nada...
![]()
![]()
Zangúeto dijo:Chuchi dijo:Lo ha intentado?
Sí, y ella me hizo sentir muy mal, se hechó una carcajada, se levantó y se fue...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, gracias por recordarmelo...
Chuchi dijo:pero yo conozco muxa gente emo, por lo mismo es ke hablo... me da playada ke la gente solo muestre cuando ellos estan depres y esas varas, porke es mentira, ellos no son asi,
:idea: , jjajaja q gracia me hiso ese comentario, es cierto sin embargo....valientes o ridiculos????Chuchi dijo:mas bien son dem valientes, porke dia dia se enfrentan a miles de insultos y malos modos.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.