PUBLICIDAD
Wilas

sobre un cambio de nombre

El cambio de nombre se puede hacer y como hacerlo depende del caso. Si es por identidad de género el trámite se hace ante el Registro Civil. Si es por otra razón debe hacerse ante un Juez y para eso ocupa abogado; el trámite no es rápido, tomo su tiempo y tiene sus requisitos. Si lo que quiere es hacer un cambio porque hay algún error ortográfico o de escritura es ante el Registro Civil.
 
Y si alguien quiere eliminar el segundo nombre? Por ejemplo yo soy Karla de los angeles, si quisiera eliminar el "de los angeles"
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
El cambio de nombre se puede hacer y como hacerlo depende del caso. Si es por identidad de género el trámite se hace ante el Registro Civil. Si es por otra razón debe hacerse ante un Juez y para eso ocupa abogado; el trámite no es rápido, tomo su tiempo y tiene sus requisitos. Si lo que quiere es hacer un cambio porque hay algún error ortográfico o de escritura es ante el Registro Civil.
y komo kuanto podría cobrar un abogado por ese trámite? me interesa para cambiarle el nombre a mi hijo
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie