No es por lo blancaNo, es solo el maquillaje y filtros. En persona no se ve blanca
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es por lo blancaNo, es solo el maquillaje y filtros. En persona no se ve blanca
Que le ofreció?nadie le ha sacado fotos…a me me ofreció el paquete
Porque les gusta andar pelándose el culo sin que les digan nadaPorque las que más se pelan las nalgas son las más intensas con el 8M?
Cuando y a cuánto? Lo pondrá?nadie le ha sacado fotos…a me me ofreció el paquete
Lo que es, es una manipuladora jajajaLiteral la chamaca es autista diagnosticada, entonces debe ser complicado entrarle
Yo casi, pero al final se echó para atrás. Pide vídeo llamada fotos de cédula y más cosas, por seguridad según ella.Cuando y a cuánto? Lo pondrá?
Y eso que tiene Novio, quién sabe si el mae sabe lo que realmente esYo casi, pero al final se echó para atrás. Pide vídeo llamada fotos de cédula y más cosas, por seguridad según ella.
Casi todas las pvtas tienen novio o hasta esposo, con el dinero que les damos lo mantienen a sus chatas.Y eso que tiene Novio, quién sabe si el mae sabe lo que realmente es
Mae yo lo que siento es que es una mera attentional whore, por eso hace esas varas, para buscar aprobaciónLiteral la chamaca es autista diagnosticada, entonces debe ser complicado entrarle
Totalmente de acuerdo, de hecho de un momento a otro nunca más volvió a mencionar lo del autismoMae yo lo que siento es que es una mera attentional whore, por eso hace esas varas, para buscar aprobación
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.