Solicitan ante Sala IV parar construcción del Estadio Nacion

Y la sabana para playos y drogadictos!

Al chile, que esta vara debieron pensarlo bien. Alguien comento que la sabana tiene cuatro accesos, los cuatro completamente colapsados.

Si es cierto que hay una ley la cual prohibe cierto tipo de construcciones en la sabana, si es cierto tambien que aumentaria el caos vial en esa zona cuando hubiesen paritidos, si es cierto que para variar en Costa Rica no se fijan antes de hacer las cosas, a los ticos no nos enseñan a planear, sino a hacer las cosas a como caigan.
Pero tambien es cierto que este roco desgraciado, vagabundo y acomplejado le valen un carajo todos los puntos anteriores y lo unico que le interesa es figurar con su grupito de amargados.
Me pregunto yo, cuantas veces habara ido este viejo cacreco a caminar a la sabana, como para que decida que a los ticos les estorbaria el estadio o les restringiria el uso de La Sabana? Si tanto le interesa La Sabana, porque cuando estuvo en su poder no hizo algo para mejorarla?
Sinceramente me defeco en el utero que albergo a Guido Saenz

jozayasmd dijo:
Si es cierto que hay una ley la cual prohibe cierto tipo de construcciones en la sabana, si es cierto tambien que aumentaria el caos vial en esa zona cuando hubiesen paritidos, si es cierto que para variar en Costa Rica no se fijan antes de hacer las cosas, a los ticos no nos enseñan a planear, sino a hacer las cosas a como caigan.
Pero tambien es cierto que este roco desgraciado, vagabundo y acomplejado le valen un carajo todos los puntos anteriores y lo unico que le interesa es figurar con su grupito de amargados.
Me pregunto yo, cuantas veces habara ido este viejo cacreco a caminar a la sabana, como para que decida que a los ticos les estorbaria el estadio o les restringiria el uso de La Sabana? Si tanto le interesa La Sabana, porque cuando estuvo en su poder no hizo algo para mejorarla?

Totalmente de acuerdo.

Cargando...
Les digo quien es ese pillo de Guido Saenz.

1.Se presto para que la Finca patrimonio de la sinfonica nacional continuara en manos de los Figueres, vean este link que se refiere a estos LADRONES. http://www.nacion.com/ln_ee/2007/septie ... incas.html

2.Se valio del ministerio para contratar un menor de edad como asesor o como algun tipo de empleado de gobierno y mandarlo becado a estudiar piano a europa, solo porque a el le dio la gana.

3.Si recuerdan, con policias hizo hechado ala fuerza ala gente (esto es el colmo) de la feria del libro del edificio de la anigua aduana haciendo un alboroto como si fuera de la Carpio.

Y como tengo mala memoria no recuerdo todos los sambrotes en que se ha mencionado ese roco.

El viejo senil este, deberia ya entregar la caja de herramientas y dejar de estar molestando.

Racumin dijo:
Les digo quien es ese pillo de Guido Saenz.

1.Se presto para que la Finca patrimonio de la sinfonica nacional continuara en manos de los Figueres, vean este link que se refiere a estos LADRONES. http://www.nacion.com/ln_ee/2007/septie ... incas.html

2.Se valio del ministerio para contratar un menor de edad como asesor o como algun tipo de empleado de gobierno y mandarlo becado a estudiar piano a europa, solo porque a el le dio la gana.

3.Si recuerdan, con policias hizo hechado ala fuerza ala gente (esto es el colmo) de la feria del libro del edificio de la anigua aduana haciendo un alboroto como si fuera de la Carpio.

Y como tengo mala memoria no recuerdo todos los sambrotes en que se ha mencionado ese roco.

El viejo senil este, deberia ya entregar la caja de herramientas y dejar de estar molestando.

Este viejo cabron de fijo daba clases de piano en las noces en la sabana, igualito al padre Minor.
De fijo al carajillo que mando a estudiar piano se lo surtia.
Insisto este roco es un acomplejado que deberia ir considerando ponerse la pillama de madera para que deje de robar oxigeno.

Rafa dijo:
Mejor que llenen de arbolitos el campo que estaba ocupando el anterior estadio así salimos ganando todos
Si claro, así los playos pueden hacer tranquilos sus orgías en la noche la sabana y nadie los ve con los arbolitos.

Y me cago en Guido Sáenz, el mayor carepicha de este país.

peyistez mecayo dijo:
Rod dijo:
La Sala IV no puede hacer oídos sordos cuando la gran mayoria de la gente les vale esos rocos y quieren estadio. Hagamos plebiscito para q las mayorías hablen!!!!

Se ve que no tiene la menor idea del papel que tiene la Sala IV en nuestro sistema judicial

Se ve que no sabe como se mueven las cosas en el mundo real mi querido amigo........

Sala Cuarta no es un ente meramente jurisprudente de este país, sino político, electoral, civil , penal etc y muchas de sus desiciones no se dan per se sino por conveniencia siempre y cuando no sea un problema a la institucionalidad del país.

Para ningún miembro del sistema judicial costarricense sabe que la sale resuelve al estilo Poncio Pilatos....lavándose las manos, y cuando el asunto está feo, se lo tira a otra institución.

Parafraseando a Rolando Laclé: " Sala Cuarta tienen que oir la razón del pueblo, el proyecto de La Sabana no interfiere en nada la ley que nosotros promulgamos". Como sabrán, Laclé es el padre de la ley en que se basan estos viejitos para detener la contrucción del estadio

LGR dijo:
Y la sabana para playos y drogadictos!

Que lo diga el padre Minor cuando daba clases de manejo a las 2am :-o :-o :-o :-o :-o

Cuidado con la reversa!!!!!! :-o :-o :-o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás