Solicitan ante Sala IV parar construcción del Estadio Nacion

Hoy salio una nota, donde expica el ex ministro de cultura el porque.,,, y no sabia que hasta leyes habian en contra de poder construir algo asi en la sabana,, por que no se fijaron en si tenian todos los permisos legales antes de construir y meterse en camisas de once varas?

Yo le doy la razon al ex ministro.. solo hay que construirlo en otro lugar y ya!!

Cargando...
stdesampa dijo:
Hoy salio una nota, donde expica el ex ministro de cultura el porque.,,, y no sabia que hasta leyes habian en contra de poder construir algo asi en la sabana,, por que no se fijaron en si tenian todos los permisos legales antes de construir y meterse en camisas de once varas?

Yo le doy la razon al ex ministro.. solo hay que construirlo en otro lugar y ya!!
pero por que no hacerlo ahi....engalanar mas nuestra sabana... crear un punto clave.... se veria perfecto.... seria un punto de encuentro mas....

ponga el link o la nota del exministro asi nos informamos todos....

stdesampa dijo:

exacto! eso es lo que nadie quiere entender, la ley es muy clara, eso tenian que haberlo visto y no hacerse los rusos

la vara es que lo hagan donde les ronque el culo, pero que lo hagan, y no nos pase lo mismo de siempre ya demolieron estadio viejo ahora estos viejos de mierda se ponen en varas para que no construyan nada, solo falta que de mano en mano se pierda la harina nos dejen sin estadio y sin plata .....si me aguevas.... :eek:

Que raro que se esperaran a que botaran el viejo estadio, despues del estudio de suelos y cuando ya esta a punto de empezar la obra, para salir con la sala IV :?: :?: :?:

A esos señores es claro no les importa en lo más minimo la Sabana (mucho menos los atletas de este pais, como lo habia demostrado en su momento el exministro...), esto es simplemente un problema politico, el señor tiene problemas con ciertos miembros del gobierno y la mejor venganza es esta...

Yo no se porque a muchos les molesta que se haga en la Sabana y prefieren que metan el "Estadio Nacional" en algun rincon escondido... no tengo nada en contra de Alajuelita de hecho muchos compas viven ahi, pero ¿cuantos irian a Alajuelita a ver un partido o algun concierto o actividad desportiva que hagan?
El señor exministro durante su gestion nunca le dio mantenimiento al viejo estadio (asi de importante es para el preservar las cosas)
La Sabana es el lugar perfecto y de facil acceso para la gente fuera de la provincia (Alajuela, Heredia etc...) es raro oir personas en contra del esto, pero que se le va ser algunos piensan asi...

Exacto que lo hagan donde quieran,,, pero que se pueda construir con permisos y todo,, son tan idiotas que lo construyen ahora en el braulio carrillo,, parque nacional, por que es mas bonito cuando sales ver monta;as y arboles,,, cuando es parque nacional,, por que culpar al mae, este ex ministro, el solo puso las cosas como son,, hay ley que no se puede,, pues no quiere decir no lo hagan,, solo que aqui (la sabana) no!!!!,, es prohibido,,

Como dijeron antes....porque el excelentísimo señor Guido Saenz ( que para el todos somos unos polos y solo unos selectos como él pueden apreciar el arte ) no puso el recurso los dos meses antes de demoler el estadio? Xq no lo puso los dos mese q duró demoliéndose?

Y no entiendo como hay gente que no quiere el estadio en La Sabana cuando toda la vida ha estado ahí, como dijeron antes ( y con todo respeto ), que va a estar uno viajando a Alajuelita o Hatillo para el estadio? La Sabana es un lugar lejano mas cercano que tenemos para tener un estadio. En la radio escuché una señora q estaba de acuerdo con Guineo Saenz y dijo que mejor exigir que dieran la plata para casas....por Dios....tras q nos regalan el dinero, les vamos a exigir como queremos gastarlo? No es un préstamo, es una donación!!

Oscar Arias dijo algo que estoy de acuerdo, solo los que nunca se han puesto una camisa para mejenguear pueden idear una tontera como esta, para los q nos gusta el futbol, que mas orgullo q traer a los diz q "hermanos" centroamericanos y meterlos a jugar en un estadio de verdad.....o a los gringos o los mexicanos? Que me dicen de los conciertos que podríamos tener? Las otras disciplinas que se verían beneficiadas? Nere Brenes entrenando en esa pista?

Hay otra cosa que me molesta, como es posible que la Sala IV tenga tanto poder? ellos pueden detener cualquier construcción, ley, etc solo porque alguien puso un recurso de amparo y la detienen cuando acogen el recurso, sin que eso quiera decir que la persona o personas que lo pusieron tengan la razon, es increible. Asi este pequeño país nunca va a avanzar.

PD. Me c....o en Guido Saenz :evil:

la sala cuarta la deberiamos abolir.. y aunque detesto a Arias.. en esto si tiene razon.. este pais necesita avanzar.. y con tanta traba no se puede avanzar

Talvès me desvíe del tema y me disculpo de antemano..pero aqui se confirma que necesitamos un presidente y un grupo ejecutivo en general que diga "SE HACE Y PUNTO" Costa Rica está como está por esta "gueveadera" de estar prestando atención a esas personas que solo sirven para estorbar.... gente que solo aparece para entorpecer los proyectos y lo peor es que no da ideas...son solo criticas que van y vienen sin sentido, el problema no es que hayan trabas...el problema es que les hagan caso..."que les den pelota".

Làstima esta situaciòn del estadio, pero si se dan cuenta... este es el camino de TODOS los proyectos en Costa Rica... que aquel apeló...que se perdiò la plata... que la concesión,,, que se perdió la plata, que la licitación...que se perdió la plata... que las obras atrasadas...que se perdió a plata....

Ahora queda esperar que la situación se resuelva favorablemente por un inmueble...regalado y de gran beneficio para el país...

“El que nunca se ha puesto una camiseta en su vida ni para lavar un carro, posiblemente puede pensar en oponerse a esta obra (nuevo Estadio Nacional)”.

Óscar Arias S. / Presidente

2188424_0.jpg

jajajja parece un chiquito del aula diferenciada, jajajaj

buen aporte :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Calaca dijo:
si este recurso prospera seria una catastrofe para el deporte nacional

lol no sea tan melodramatico

el deporte nacional ya es una catastrofe de por si. construir un estadio moderno no nos va a hacer jugar mejor

Guido Saenz: "Yo no soy tan ignorante como el resto de los ticos"

Quien pudo la ver la entrevista a los dos señores de la tercera edad en canal 7. En realidad no fué más que una oda al ego de estos viejillos y su "yo soy ......uds no"

La Sala IV no puede hacer oídos sordos cuando la gran mayoria de la gente les vale esos rocos y quieren estadio. Hagamos plebiscito para q las mayorías hablen!!!!

Rod dijo:
La Sala IV no puede hacer oídos sordos cuando la gran mayoria de la gente les vale esos rocos y quieren estadio. Hagamos plebiscito para q las mayorías hablen!!!!

Se ve que no tiene la menor idea del papel que tiene la Sala IV en nuestro sistema judicial

Yo creo que ya había escrito mi opinión pero no la veo por ningún lado, así que voy de nuevo:

Si se pudiera hacer en otro lado, en serio el caos vial sería rajado. Imaginese 40 000 llegando ahí un miércoles a las 7:00 pm Y los parqueos???

LGR dijo:
Yo creo que ya había escrito mi opinión pero no la veo por ningún lado, así que voy de nuevo:

Si se pudiera hacer en otro lado, en serio el caos vial sería rajado. Imaginese 40 000 llegando ahí un miércoles a las 7:00 pm Y los parqueos???

TONS QUE, luis!?!

depende de donde lo hagan...

si lo hacen en Curri (por ejemplo) ahi si. pero si lo hacen en guana (por ejemplo), gente se iria desde antes, a diferentes horas, para aprovechar todo el rato alla en la playa. Obviamente construirian parqueo tambien. Y si hay mucho carro manejando a guana, el MOPT se veria forzado a mejorar la infraestructura vial que lleva hasta el estadio (por ejemplo, la pista a guana en este caso)

Y yo estoy de acuerdo con Guido. El no es tan ignorante como la mayoria de los ticos. Lo que si es cierto es que ya sta viejo el HP.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás