solicito ser moderador

Diay yo diria que lo pongan a moderar un poquito delen la oportunidad ! Si se jala una torta Yo lo baneo

Compromiso Publico ! :-o

PUPYS dijo:
pongalo a prueba. que modere el basurero,le ponen en color cafe terrorista.com y abajo del avatar un titulo que diga "buzo" .como le habia dicho a safito que le hiciera a dragusgold :-o :-o :-o :-o

dardos.jpg

Usted ni computadora tiene en la choza, como va a moderar?

No puede moderar ni a la donha jajaja..

Hay que reconocer que esta persona tiene un buen humor, me pregunto si sera el alter ego de algun otro falta de atencion.. quien sabe? este foro es como la teleton:

JUNTOS TODO ES POSIBLE 8-) 8-) :-o

terrorista.com dijo:
[quote="Psichedelic_Jhoa!":2b49n9hy]
Lycaon dijo:
Yo no entiendo porque discriminan al Terrorista solo porque es Homosexual ! El tiene sus derechos y como cualquier persona supongo que tendria la capacidad de estar a cargo de algo. A algunos les agrada los Post de este Mae!

Yo digo que talvez lo puedan poner a prueba como dijo Puppys ! Que lo pongan a moderar un area Pequena !

Puede empezar a Moderar la Zona solo para Ellas y se dedica a clasificar el Material que ponen las muchachas ! Y si se la juega en eso ya veran si lo ponen a hacer otras cosas pero yo digo que no es justo que lo descarten y lo molesten solo por sus tendencias Homosexuales !

Porque no lo ponen a moderar la zona de productos y/o promociones..ese sub foro puede presentar varia gent q postee cosas indebidas...SI SI ..Q LO MANDEN PARA ALLA Q Y Q NO JODA!!!

:???:

cuidado niña que vos no pasas el antidophin[/quote:2b49n9hy]

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Y es q ahora van a hacer prueba dophin para ingresar al foro? :o Nos quedamos sin moderadores y hasta sin admin!!!
Además fijo ud anda peor q yo, porque con esos temas que se le ocurren q barbaro!!! :-o

Alejandra1083 dijo:
Usted ni computadora tiene en la choza, como va a moderar?

No puede moderar ni a la donha jajaja..

Hay que reconocer que esta persona tiene un buen humor, me pregunto si sera el alter ego de algun otro falta de atencion.. quien sabe? este foro es como la teleton:

JUNTOS TODO ES POSIBLE 8-) 8-) :-o

no tengo esposa y si tengo pc .

Racumin dijo:
Delen el maso al terrorista unos 15 dias a ver que tal!!!
Buen tiempo para que se acomode

Psichedelic_Jhoa! dijo:
Además fijo ud anda peor q yo
:roll: :roll: :roll:
:?

Ya decia yo, que esas ojeras preciosas no eran naturales :cool1:

jajajaja.......... que bueno esta esto............ yo le doy mi voto para que pruebe una semana..........
a ver que pasa al rato y me banea a mi........... pero no hay nada seguro no seria el unico.............
terrorista para moderador......................

oooooooooooohhhhhhhhhhhh hermanos esto es la apocalipsis :???: :???: :???: como le dan poderes a este sujeto que me trato de huecaso en uno de sus videos . se le nota la arrogancia
siento que me va a dar algo :lol: :lol: :?

Aunque pensandolo mejor este tema deberia de estar en "caguemonos de risa"................. es mejor no arriesgarse............... :-o :-o :-o :-o :-o

Cargando...
Yo creo que a este compa cuando esta bebe la mama no le dio pecho y tiene una nesecidad tan grande de llamar la atencion, por que sino no hay explicasion ,aunque aveces hace gracia

:idea:

terrorista.com dijo:
que se cuiden los receocionistas de hp y la chuzma de los barrios del sur . aprendan que este foro no es la graderia sur del estadio saprissa .
Entonces lo quiere hacer solo para la gente que no vive en barrios de limitados recursos??? yo no soy de ninguno de esos barrios, pero pienso que debe de haber libertad de ingreso al foro y sobre todo de expresion, todo con respeto claro esta.

PD.: me dio risa lo de la sur del saprissa :-o :-o :-o :-o :-o :-o

clown dijo:
Yo creo que a este compa cuando esta bebe la mama no le dio pecho y tiene una nesecidad tan grande de llamar la atencion, por que sino no hay explicasion ,aunque aveces hace gracia

:idea:
tome del pecho de mi madre hasta el año de edad

padreminor2008 dijo:
oooooooooooohhhhhhhhhhhh hermanos esto es la apocalipsis :???: :???: :???: como le dan poderes a este sujeto que me trato de huecaso en uno de sus videos . se le nota la arrogancia
siento que me va a dar algo :lol: :lol: :?
no sea rencoroso . eso fue hace mucho .

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás