Solís duda de asistir al traspaso de poderes

Excandidatos serán invitados vips en traspaso de poderes - EL PAÍS - nacioncom

"Consultado ayer sobre la invitación anunciada para él, Solís manifestó dudas sobre su presencia. “Vamos a ver de qué se trata. No he recibido nada hasta ahora. Tengo que valorarlo. Veo que van a gastar un dineral, y usted sabe que no comparto esos despilfarros, aunque también ella tiene derecho a hacer su traspaso”, contestó ayer el excandidato presidencial del PAC.

Le reconoce a la presidente electa el derecho de hacer su traspaso. :buffo1:

Muy magnánimo de parte de Solís!

Hasta Oscar Lopez muestra más clase:

Óscar López aseguró que él pensaba asistir como parte del público. “Por supuesto que estaré. Es un respaldo a la democracia, de la cual yo formé parte. Es un acto de honorabilidad de parte de la nueva Presidenta. Da pasos muy seguros hacia una buena gobernabilidad. En política, los pequeños detalles cuentan mucho”, comentó López.

Cargando...
Jaja y es cierto, chinchilla seguro se quiere hacer un traspaso como si fuera obama mientras sigue el endeudamiento del pais que empezaron los arias (fue que le donaron la plata para el traspaso... /s).

Desde ya me huele que esta exceletisima presidente va a hacer desastres en la presidencia pero por lo menos ahi estan los arias para meterle el freno de mano si se emociona demasiado.

Por otro lado los anti pac buscan cualquier estupidez para tirarle a ese carajo otton; si no quiere ir bien o mal por el.
Este carajo seguramente ya tiene brete fuera del pais y para que se va a molestar en participar en un acto que, segun el, va en contra del buen manejo de los recursos?

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás