Solo a mi se me ocurre

En perspectiva y por obvias razones hay momentos en que el diario vivir uno toma decisiones a lo largo del día de que hacer y que no hacer y como distribuir el tiempo. En este caso voy hablar de ir al banco y los momentos inoportunos en que uno va, pero si alguien quiere hablar sobre otra ocurrencia que tengan háganla saber así comentar un poco.

Una nota rapida: Estoy sin brete estoy buscando por ende tengo tiempo para hacer las vueltas.

No se cuantos de ustedes ahorita trabajan o no trabajan y cuantos de ustedes trabajan y necesitan el tiempo para hacer tramites personales ustedes saben en que horario.

Puta solo a mi se me ocurre y por vago ir a un banco estatal un día de pago a las 11 am. Estúpidamente salí de mi casa caminando al banco estatal a realizar mi tramite que ahuevo tengo que ir a una ventanilla y después a plataforma. Llego al banco y como ahora uno tiene un numero según el desgraciado mandado que vaya hacer es un toque difícil calcular el tiempo que tendría que esperar. Por dicha había pasado comprando la Nación ( dios guarde la teja o la Extra) pq me alcanzo leerlo completo el periódico mientras esperaba ser atendido en ventanilla y tras esperar 1.75 horas sentado y en ventanilla duré 1.5 minutos.
Del momento que entre en mi numeración por tipo de código tenía en teoría 40 hp's delante mio, terminaron siendo como 27 eso en mi categoría de tramite a eso sumarle los de las otras categorías.
Lo que me parecía más inaudito es que habían cajas cerradas y estábamos fácil 60 hp's esperando poder hacer tramites y clásico que por dicha pasa que hay personas que se van y que no tienen el tiempo o la paciencia para hacerlo por más que les urja.
En situaciones como esta el banco debería tener una venta de comidas o un barra dentro del banco para ver si es más ameno esperar dentro del banco.

Hoy voy a otra maravilla de banco privado clasico mio a las 11:30 am casi como ir a un banco estatal no por ineficiente o malo sino del vergazo de personas que llegan hacer tramites a ventanilla y casi como el caso pasado me toco X numero y tenía igual 30 persoanas en teoria adelante mio en mi categoría mas las otras categorías.
Una ventaja que habían 5 peronas atendiendo y no se pq pero me parece que en un banco estatal duran más que en uno privado. Por dicha una vieja paso literalmente 10 números y nadie se acerco a ventanilla eso redujo mi tiempo y me atendieron entre entrar y salir dure 40 minutos!!!!:felicidad:

Lo que me hizo gracia los 50 personas que estábamos en el banco viendo como imbéciles trogloditas los televisores del banco con los servicios, en lugar de ponernos las noticias o discovery chanel una cosa interesante de ver, pq si uno les hecha el ojo a los que atendienden despues van a creer acoso laboral.

En fin esta es una de mis ocurrencias ir hacer tramites bancarios justo cuando hay más personas y en las horas de almuerzo cuando tengo mejores opciones por ir... Maldita vgancia la mía...:emot177:

Pd: como hace la gente para hacer post largos y que no se le desconecte la cuenta. vale que di back y recupere todo lo que había escrito sino que colera hubiera hecho las de paiito

Que coleron se lleva uno en el banco, lastimosamente hay tramites que solo en el banco se pueden hacer, como la apertura de cuentas y solicitar cheques de gerencia, etc. Lo que a mi me llama mucho la atención es ver esa cantidad de señores pensionados, viejas con carajillos y demás gentes que las veo uno que andan de vagos haciendo su tramite en el banco, realmente a estas alturas la gente es por HP que va a pagar un recibo al banco, cuando en cualquier supermercado se pueden pagar los recibos, en fin me atrevo a decir que un 50% de los tramites que la gente va a hacer en al banco los pueden hacer o por Internet o desde un supermercado, eso dispara los tiempos de espera de los clientes que realmente necesitan el servicio.

Diay mae uno tiene que saber en que sucursales esta pelado y cuales nos....yo por donde breteo no tengo problema , los dos bancos que tengo que frecuentar siempre estan vacios

Yo me la juegue bonito, lo que hice fue ir un día a realizar un tramite X y pedirle el correo al mae de plataforma, al mae para cualquier tramite o solicitud, como por ejemplo perdida de tarjeta (ya me ha pasado como 3 veces) le mando un correo y listo luego solo voy firmo y la retiro no hago fila ni nada, ya si son tramites como solicitud de tarjeta de crédito o cosas por el estilo si uso firma digital!

Ya de porsi es aburrido esperar, mas colera da si justo cuando a uno le toca su turno se cae e, sistema, o la persona que te atiende a veces no entiende lo que uno quiere y se va a preguntarle a un jefe o compañero, esta bien yo en eso tengo paciencia, pero lo que me molesta es que dure tanto pa hacer una pinche pregunta, y no solo en los bancos en el ICE, es pa llorar.

Un día e estos estaba en el banco y ahi tranquilo derepente pienso pensar en los huevos del gallo ya tenia como media hora de estar ahi esperando cuando de repente veo que ya había pasado mi turno.. Yo :!:

en el BNCR que queda frente al Museo de Arte Costarricense, yo he alcanzado a echarme una siestecita y levantarme para mi trámite.... ZZZZZzzzzz

Ir al Banco Nacional que está en el Centro Comercial de Guadalupe es un asco, siempre está hasta el alma, un día me tocó hacer fila afuera y solo habían 3 cajeros atendiendo y 2 ventanillas cerradas, esas son las cosas que debería poner atención los gerentes.

Pd: como hace la gente para hacer post largos y que no se le desconecte la cuenta. vale que di back y recupere todo lo que había escrito sino que colera hubiera hecho las de paiito

Cuando se loguee, póngale un check en donde dice "No desconectar" o algo así y listo.

Cuando no queda de otra trato de ir a una sucursal pequeña, jamás a una de cabecera de provincia, por ejemplo jamás de los jamaces me meto en el BCR de Heredia centro... pero voy a la sucursal de Barva y en 20 minutos ya estoy afuera.

Cargando...
La otra es ir muy temprano o llegar 5 minutos antes de que cierren! En la mañana cuesta ver gente y en la tarde todos le ponen un montón para salir!!!

Yo por eso nunca voy al banco. Por dicha estoy con el BAC San Jose
y todo lo hago por internet. Y cuando me han dado prestamos o tarjetas, siempre
viene un mae en moto a hacerme la vuelta aqui en el brete.

:felicidad:

He pasado 4 horas en un banco me tubieron que sacar por la puerta de empleados ya que ya habian cerrado todo , luego que fui a consultar porque mi cuenta de debito estaba( whaaattt?)4 personas se pasaron la bola uno a otro 1 hora con cada uno y cuando me vi fuera de la puerta de empleados me percate que seguía sin
Una solución y mi cuenta seguia sobregirada por pagar con mi tarjeta de debito prefiero reservarme el nombre del banco nacional ( perdón) por respeto

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 299 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás