Mi opinión
Vea nena, le voy a exponer mi opinión como mae de su edad con experiencias tanto de enamoramiento como de desahogo je je je.
Efectivamente es dificil que una mujer hable así tan públicamente de su intimidad, culpa de la sociedad y la cultura, por lo que me parece genial que hayas sintetizado tus deseos de esta forma al punto de poder comunicarlos sin reparos!!!
no no jejej yo soy la girl!!!! y quisiera no espantarlo jejej ya q eso de novios y relaciones que cansado, mejor asi directo al punto!!!
Un mae no se espanta a menos que usted le hable de cosas que le dan miedo, en este caso serían
compromiso y formalidad. Por otro lado, esa vara de directo al grano es tuanis pero el morbo y el juego es importante; los hombres tenemos una
gran componente de imaginación, por lo que este elemento lo mantiene a uno cautivo.
relaciones vacias? jejeje maes al fin ay al cabo todas se vuelven relaciones VACIAS!
BUENO PARA MI CREO Q ESA VARA DE ENAMORARSE Y LUEGO MAMAR YA SE ACABO... NO MAS... A LO QUE VINIMOS, AL FIN TODOS QUIEREN SOLO COGER, DICIENDOLE A UNA ESE POCO DE MENTIRAS... MEJOR NOS DECIMOS LA VERDAD Y COGEMOS MAS RICO!!
Coger Rico es muy importante, pero no todos quieren sólo eso algunos buscan algo más y pues ya sabes que pasa en esos casos (noviazgos, matrimonios, entre otros)
Lo más importante que tienes que tener en cuenta al mantener una relación de este tipo, me parece que es lo siguiente:
1-
Transparencia: que no se oculte la intensión de sólo ir a coger ni el interés por ello. También no se oculte la intensión de que permanezca sólo de esa forma.
2-
Sinceridad: digale que le cuadra la vara así como está, pero así como está ni más ni menos, el mae le va a agradecer eso.
3-
Juego: mantengalo como uno y que se note claramente que están jugando, para que se espante cualquier fantasma de seriedad.
4-
Misterio: pongale un poco de misterio a las sesiones para que el mae quede picado y con ganás de cogérsela nuevamente para ver que pasa.
5-
Relajación: no se preocupe tanto por que el mae se vaya, si él nota esto lo va a ver como un atisbo de sentimiento y va a sentir miedo, consecuentemente va a jalar.
6-
Realismo: no espere nada de esa relación más que todos los orgasmos que pueda tener, así es como los hombres separamos sentimientos de sexo.
7-
Claridad: póngase sus límites claros de interés y de ganas, si nota que está superando estos límites es hora de ir jalando y dejarlo así.
8-
Reserva: no exponga mucho, de hecho nada o lo menos posible, de su vida, familia, intereses amigos, sueños o metas personales, hacerlo crea vínculos y éstos compromiso.
9-
No se sobreexponga: cojan todo lo que puedan pero no demasiado seguido, la frecuencia crea necesidad, la necesidad vínculos y ya sabes el resto.
10-
Cinismo: véalo como lo que es, un pise!!!!!!
En resumen pero creo que eso es lo que necesita para mantener su relación de sólo polvos!!!!
Hasta acá mi aporte para vos!!!!
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
Osea según usted las mujeres que no nos quitamos los calzones y andamos culeandonos a tontos y a locos (esos son los más fáciles).
Sirenne: excelente la mensión de LesLuthiers pero voy a tomarme la libertad de corregirte algo
Todos, absolutamente todos somos fáciles!!!!!
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)