Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no deberia extrañar que lo sacaras de aqui...imaginacion=exageracion eso es la Extra haaa pero como se vende ese peridico a los ticos nos gusta lo amarillista sera?????KiLoMeN dijo:En la extra salio esto de los genpets como dos dias despues q alguien aqui hizo el post y como me acorde compare el texto y de la primera letra hasta la ultima decia lo mismo en los dos lugares jaja!!... hasta la introduccion y todo parece q mas bn lo vieron de aqui...
Diablin dijo:Pero ya eso hoy enla mañana, los mismos payasos que le dieron bola, sacaron la cuña de que fue un fiasco, que el mae que los hizo creó toda una campaña publicitaria en la pagina wb y bla bla bla!!
O sea que fue una tomada de pelo!!! :-o
Racumin dijo:Yo tengo el famoso correo y la verdad solo aparecen los bichos en cajas, cosa que me parece raro, ni una sola foto en donde se vea el bichito en "accion", la verdad me parece un engaño bien montado.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.