Sonido insoportable

Maes al chile, como es posible que no pasan 30 minutos sin que pasa una puta moto haciendo un escandalo o un carro "MODIFICADO" chillando interrumpiendo todas mis putas actividades, es increible este pequeño huequito de pais como se abusa la gente, mae es en serio algunos dias que tengo que estudiar se me hace imposible con este monton de payasos haciendo escandalo, alguna solucion seria para el problema?

Podria preguntar a un ing. por un sistema de paredes y cielo raso antiruido.

O podria hacer lo que dice el terrorista :-o

Marquito. dijo:
Maes al chile, como es posible que no pasan 30 minutos sin que pasa una puta moto haciendo un escandalo o un carro "MODIFICADO" chillando interrumpiendo todas mis putas actividades, es increible este pequeño huequito de pais como se abusa la gente, mae es en serio algunos dias que tengo que estudiar se me hace imposible con este monton de payasos haciendo escandalo, alguna solucion seria para el problema?
Mi mama vivia sobre una carretera principal... hay un tipo de ventanas y puertas que amortiguan el ruido en un 65% son exelentes ... preguntele a un contratista para que le haga el presupuesto :idea:

nada mas ridiculo q ver una de esas nuevas motos chinas q sobran ahora con full roncador..... claro mas de un mierdoso piensa q eso es cool :? :? :?

diay, este es el pais del vacilon, supuestamente los carros y motos tienen un maximo de ruido y los policias de transito no hacen, recien adquirieron un aparato para medir el ruido de los carros y motos, pero todo muy bonito no he vuelto a saber nada de eso

Marquito. dijo:

Otro incomodito social, yo tengo roncador en mi moto y que? si no le cuadra vayase a vivir a la montaña ahi nadie lo molesta o como dijo terrorista vayase a vivir a escazu o llenese las orejas de algodon, vea una vara un trailer o un bus o cualquier otro vehiculo pesado e incluso las pandilleras que vienen de fabrica sin modificaciones ya hacen demasiado ruido y muchas veces mas ruido que una moto 125cc con roncador o un auto modificado, o que? ahora nadie puede tener gustos porque a un par de incomodos les molesta el ruido de un carro o una moto que pasa y tarda menos de 20 segundos en irse.

perrillo dijo:
Marquito. dijo:

Otro incomodito social, yo tengo roncador en mi moto y que? si no le cuadra vayase a vivir a la montaña ahi nadie lo molesta o como dijo terrorista vayase a vivir a escazu o llenese las orejas de algodon, vea una vara un trailer o un bus o cualquier otro vehiculo pesado e incluso las pandilleras que vienen de fabrica sin modificaciones ya hacen demasiado ruido y muchas veces mas ruido que una moto 125cc con roncador o un auto modificado, o que? ahora nadie puede tener gustos porque a un par de incomodos les molesta el ruido de un carro o una moto que pasa y tarda menos de 20 segundos en irse.

Yo tengo moto también pero tiene razon el compañero, mis derechos terminan donde empiezan los de los demás. Y ahorita estoy sin placas porque un tráfico dijo que estaba haciendo mucho ruido, cosa que no es cierto porque me hicieron mal la prueba... pero pagamos justos por pecadores por culpa de todos los maes que andan en chapeadoras y le ponen una mufla para que parezca de verdad.... por culpa de estos engañados es que pagamos los que andamos en regla.

Tiene razon el compa, hay cada vara en la calle que hace un escandalo, si ud anda una 750cc o una mil o anda un V8 debajo de la tapa que haga bulla , dejelo porque suena riquisimo pero no hay nada peor que la bulla que hace un minimotor con un escape libre, simplemente estresa y da tristeza

Mae si estamos de acuerdo hay unas motos de esas que les dicen mono que son 2 tiempos mae que les ponen unos tarros de muflas horribles y suenan demasiado estridentes ademas del puto olor que la dos tiempos siempre deja, pero una moto 4 tiempos como la mia que se le pone una terminal decente tiene un sonido mas bien ronco, si un poco fuerte pero no suena tan mal, ademas es cuestion de saber andar la moto para generarle un bonito sonido no como si fuera una chapeadora.

perrillo dijo:
yo tengo roncador en mi moto y que? s.

que polada!, :o
siempre me he preguntado que existe en el cerebro de estos tristes personajes que tienen que estar llamando la atencion con un puto roncador todo escandaloso...

peyistez mecayo dijo:
perrillo dijo:
yo tengo roncador en mi moto y que? s.

siempre me he preguntado que existe en el cerebro de estos tristes personajes que tienen que estar llamando la atencion con un puto roncador todo escandaloso...

Yo se porque piensan asi.
Son maes que les costo un huevo comprar una moto, asi que ponen el roncador para que la gente los note dentro del monton de vehiculos.
Asi notifican a todos, que el susodicho finalmente anda en moto.

Ayer mientras iba en buseta vi a un payaso de esos alzando la moto en la llanta trasera, y lo unico que habia cerca eran dos maes hablando afuera de un parqueo.

Ni una tierrosa que pudiera darle pelota. Entonces, porque se puso en esa payasada que atenta contra su vida. Debo anhadir que esa calle esta llena de huecos, si se iba en uno, se llevaba un raz lenhazo.

Entonces lo que me falta es saber si ademas de polos, son playos. Porque quieren que los otros maes tambien los vean.

yo es que no sé nada de motos y roncadores pero nada más pregunto Hace el roncador alguna diferencia en la calidad, rápidez o trae algún beneficio a la moto? o pq es que se lo ponen? y tiene razón marquito que detestable es el ruído de la calle por desgracia parece que para la autoridad es muy difícil hacer algo :!: me caen mal estos payasos con su discomovil andante también y he visto de todo desde chuzos de carros hasta peroles que vale más el equipo de audio que el mismo carro :!:

x dicha yo donde vivo no hay tanto ruído pq vivo casi en las montañas de heredia jaja pero no crean hasta allá se llegan los molestos escandalosos así que ya vivir en la montaña no es así como que la solución :-P

peyistez mecayo dijo:

:-o :-o :-o

ke les dekomisen el vehikulo y ke hayan privados de libertad kon especialidad en muflas ke les instalen silenciadores en el mopt y luego les pasan faktura y M U L T A y sanseakabo!

no pude editar el otro mensaje pero aka va: yo personalmente les deseo la muerte(ke se estrellen kontra algun furgon en ese momento)a todo ese monton de HDP's ke andan haciendo bulla sea de motor/musika...
*...y multa de 100 MIL!

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

perrillo dijo:

jajajajaja, que mae mas repolo :-o :-o :-o

perrillo dijo:
Marquito. dijo:

Si mi hermano, soy un incomodo social no acepto la sociedad en si es una mierda, me quejo de ella y ahorita lo que me molesta y me estorba son los tipos como vos con esas porquerias de motos tratando de atraer la atencion de alguien para asi tener con que los vean, me molesta como gente como usted se preocupe tanto por hacer el papel en media calle en vez de procurar disminuir la contaminacion sonica y ambiental de esas chatarras.

Tuanis pero parace, que este es uno mas de los problemas de este pais GENTE ESTUPIDA+LEYES TUANIS

Que estresante debe ser! :| :eek:

Aquí en mi casa por dicha no se escucha nada, los vecinos son muy metidos en su mundo y a menos que este sorda :? :-o nunca escucho ni motos ni esos carros que hasta que dan verguenza con todo lo que le ponen!

:D

Vieras que feo es cuando uno esta durmiendo y en medio de la noche pasa unos de esos carros o motos chillando, me despierto con miedo y el corazon todo acelerado . :arrow:

A mí me gustan esos sonidos pero solo en motos que corren profesionalmente en super y motocross, o en los cuadras tipo banshee o raptor :twisted: :-P
En carros un Subarú Impreza que lo trae de fábrica, ahí si suena rico :evil:

El problema es cuando les hacen esas adaptaciones a vehículos y motos corrientes con la única finalidad de llamar la atención

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás