PUBLICIDAD
Wilas

sony ericsson G900

Jou

ANÓNIMO
Gente el asunto es que tengo un g900 pero me esta fallando, la pantalla se le oscurece, se queda pegado y se reinicia solo. Por ahi lei que es un problema de display o algo asi..

Si alguien sabe que puede ser, y donde me lo podrán arreglar...

Pura Vida.
 
Gente el asunto es que tengo un g900 pero me esta fallando, la pantalla se le oscurece, se queda pegado y se reinicia solo. Por ahi lei que es un problema de display o algo asi..

Si alguien sabe que puede ser, y donde me lo podrán arreglar...

Pura Vida.


Lo del display muchas veces, va en conjunto con la falla q estas teniendo de software, si no es asi, habria q probar si el cambio de pantalla te arregla el problema, por software te lo hago por 5mil.. PD: empiezo a trabajar hasta el 4 de enero..
 
Pura vida..

El solftware lo actualizé, y siguio igual el telefono. Creo que no es eso.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
tengo mismo problema

man yo me compre un G900 hace 8 meses y me pasa lo mismo... me formatearon el sofware y lo han llevado a 3 talleres de reparacion, me dijieron q el problema podia der un virus o un golpe q haya afectado a tarjeta principal... dentro de dos dias me devuelven el telf al cual supuestamente le van a poner una tarjeta principal nueva... como no quede muy convencido con eso, me puse a buscar info y recien encontre este video en youtube: YouTube - ‪Solucion Problema G900‬‎ en el cual dicen q el problema se resuelve poniendole una pantalla nueva, pero en otros foro lei q basta con ponerle cinta o un pedazo de papel que haga presion a la pantalla, pues parece q la bronca es q el apara no brinda el suficiente ajuste a la pantalla... hay q probar a ver si es cierto... cualquier cosa aviseme como le va...
 
yo tengo el mismo problema

tambien mi g900 se reiniciaba solo, tenia elmismo problemas q uds pero yo lo lleve a cambiar el software y suigio igual el cel los tecnicos me dijieron q era tambien la tarjeta principal q estaba dañada x humedad o por un golpe. pero lo extraño es q el tacto dejo de funcionar correctamente a como funciona, osea solo funcionaba la mitad estuve averiguando en internet y el problema es el mismo display alguno de ud pudo arreglar su g900 y si es asi q me hagan el favor de decir a donde lo repararon para llevar el mio... pura vida a todos
 
arreglo a medias

mae yo lo mande a arreglar en la tienda donde lo compré en Heredia centro (ticacell) por Amnet, le cambiaron la tarjeta principal y me quedo bien pero al mes se volvio a despichar con la misma vara... me obstine y ahi tengo el cel guardado haciendo feo... decidí comprarme otro...
 
arreglo a medias mala nota

mae yo lo mande a arreglar en la tienda donde lo compré en Heredia centro (ticacell) por Amnet, le cambiaron la tarjeta principal y me quedo bien pero al mes se volvio a despichar con la misma vara... me obstine y ahi tengo el cel guardado haciendo feo... decidí comprarme otro...

q mala nota mae, entonces en ticacell lo reparan pero al mes se vuelve a despichar q madr tan tuanis q es este cel.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie