Sorteo del Mundial 2014

Diay Rix where did you go? desde el baile que le dimos en la Joya no te veo opinando en este foro. Por dicha regresao para opinar sobre nuestro grupo de la muerte :eso:

Eso no vale para el mae porque pasó "hace 2 meses", veamos el presente donde le ganaron a la poderosa Nueva Zelanda y a nosotros nos ganó Australia. Consiguieron algo que nosotros no: ganar un repechaje. Aunque nos tocó Uruguay que también les ganó a ellos, pero igual, eso no se dice, ellos pasaron un repechaje y punto Pero, eh, sí, acordémonos de cuando México nos ganó, hay que ser bien selectivo al hablar. Las victorias hay que recordarlas pero las derrotas no porque pasaron hace tiempo :-o
Recuerden que nos dió cátedra con una gran lección, y es que los mundiales no se cuentan si no desde 1986 porque antes de eso México sólo hacía el ridículo, y por eso no vale ninguno. Sólo los de Centroamérica porque sí vale la pena contar sus fracasos más que sus buenos momentos.

¡Qué bien tener a nuestro maestro de historia de vuelta al foro!

Última edición:
Le recuerdo que este NO será el grupo

1456031_625857480788894_342248462_n.jpg

Pare la lloradera!!!!!!

Que al menos irán a conocer Brasil....

Diay creo que alguien romperá el récord de los salvatruchos. :-o

Eso no vale para el mae porque pasó "hace 2 meses", veamos el presente donde le ganaron a la poderosa Nueva Zelanda y a nosotros nos ganó Australia. Consiguieron algo que nosotros no: ganar un repechaje. Aunque nos tocó Uruguay que también les ganó a ellos, pero igual, eso no se dice, ellos pasaron un repechaje y punto Pero, eh, sí, acordémonos de cuando México nos ganó, hay que ser bien selectivo al hablar. Las victorias hay que recordarlas pero las derrotas no porque pasaron hace tiempo :-o
Recuerden que nos dió cátedra con una gran lección, y es que los mundiales no se cuentan si no desde 1986 porque antes de eso México sólo hacía el ridículo, y por eso no vale ninguno. Sólo los de Centroamérica porque sí vale la pena contar sus fracasos más que sus buenos momentos.

Mae a usted ya le expliqué el porqué a Méjico le toco repechaje con NZ y a Costa Rica con Uruguay....

Lo importante aquí es que las perras ticas irán a conocer Brasil... y a romper un nuevo record mundial :-o

Acepto apuestas!!!

Diay Rix where did you go? desde el baile que le dimos en la Joya no te veo opinando en este foro. Por dicha regresao para opinar sobre nuestro grupo de la muerte :eso:
es que ya no me motiva este foro, la mayoria de los comentarios parecen sacados de paginas de facebookpor lo mismo aqui solo trolleo, en el otro foro si me porto bien

No entendi su mensaje, y la verdad no me interesa

Costa Rica no me cae mal, solo no aguante algunos comentarios antimexicanos de aqui y mejor segui en otro lugar donde hay mas tolerancia

Costa Rica no me cae mal, solo no aguante algunos comentarios antimexicanos de aqui y mejor segui en otro lugar donde hay mas tolerancia

Yo también me quejo de cuando se pone basura aquí (más que todo cuando es de LDA v. Saprissa) pero tampoco me pongo a hacerles tanto caso. A lo mejor le respondo algunas estupideces a tuca porque me da risa como intenta parecer mexicano, pero hasta ahí.

Nada más fácil que ir aquí:
http://www.forodecostarica.com/profile.php?do=ignorelist

Escribe el nombre de quien(es) le molesta(n) y listo.
Mejor eso que ser tan inocente de hacerle caso a un troll.

Siash tonta! pobre diablo tu!!:buffo4::buffo4::buffo4:

campeones van a ser!

kuando la rana eche PELOooo...

Kuatasho es que un vecino mio tiene diarrea y me dijo que sino conocia al alguien que le limpie el baño, las tuberias y todo, ¿no quiere que lo lleve para que se la coma?

Me dijo que tiene un tanque septico que ya tiene que vaciar, aproveche "Kumpa" y se lo come, es para su bienestar y alimentación...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás