soy otra(o) xq tengo novia(o)

tan feo esas personas q ya x tener una relacion cambian d amigos , su forma de pensar , su forma d vestir ,lugares a visitar ,musica a escuchar . despues cuando terminan la relacion vuelven a ser ls mismos y sin verguenza buscan ls viejas amistades . eso es dem falta de personalidad y caracter....

cuando estaban sin pareja el cielo era azul , el zacate verde y el sol amarillo

cuando estan con la pareja el cielo es naranja , el zacate rojo y el sol blanco... solo xq mi novia(o) me lo dijo

:-o pobres de mente ,personalidad y caracter no son mas q unos robots

Di yo pienso que siempre hay que conservar los amigos y mas aun si son de muchos años y buenos amigos porque al chile novi@s van y vienen los amigos muchos son de toda la vida.
Yo creo que se alejan porque el novi@ es controlador@ y quiere todo el tiempo con la pareja , eso pasa en muchos casos

A mi me parece esa vara del noviazgo una basura, solamente para problemas sirve, esta bien tener amistades y hacer lo que a uno le plazca y ser tal y como uno es, por la misma razón creo q no tengo novia, xq a lo mejor soy tan descarado que con todas he terminado por ser como realmente soy, me gusta salir con amigas, un dia con una, otro con otra y una wila no me va a impedir eso.

Como dijo sweetmelody eso es tener falta de personalidad y de caracter, la verdad hay que ser uno mismo y no aparentar en frente de otra persona que a lo mejor conocio en un bar..... :???:

acabo de responder a un tema parecido.
di, mi vecino si salia de la casa con la doña, el Gallina ni me saludaba para evitar problemas con ella(ella decìa que yo le metia wilas al mae), ni siquiera me volteaba a ver, ahora ya separado y pagando pension, volvì a ser su compa, y me ha reconocido que fue un COBARDE sin caracter,...nombres, x un culo hacer eso??
jodàs!
:-?

A mi no me ha pasado, yo de hecho cuando un mae se pone en varas lo mando al carajo :-? Con o sin novio soy bastante independiente, salgo con mis amigas y amigos, y no me lo prohibieron mis papás en su época menos me lo va a prohibir un mae a estas alturas de la vida :o

Pero tengo un caso muy muy cercano de una amiga, ella lleva 3 años con el novio, antes de empezar con el mae saliamos findes, entre semana y cuando se nos antojara... pues resulta que empezando con el mae ella todavia tenia esa mentalidad y hasta me dijo que aun estando con el mae iba a seguir saliendo de fiesta (mas que el mae no era tan fiestero como ella)

Y bueno con el tiempo nos distanciamos, ella nunca podia salir porque iba a ver al novio, muchas veces si al mae no le daba la gana salir con ella, entonces ella tampoco salía... y en fin ahora casi que sale cuando el novio puede :o

Yo la verdad seguí con mi vida, seguí saliendo con mis otr@s amig@s y allá ella... si cambia porque tiene novio pues malo malo malo :?:

A-Ka dijo:
A mi no me ha pasado, yo de hecho cuando un mae se pone en varas lo mando al carajo :-? Con o sin novio soy bastante independiente, salgo con mis amigas y amigos, y no me lo prohibieron mis papás en su época menos me lo va a prohibir un mae a estas alturas de la vida :o

Pero tengo un caso muy muy cercano de una amiga, ella lleva 3 años con el novio, antes de empezar con el mae saliamos findes, entre semana y cuando se nos antojara... pues resulta que empezando con el mae ella todavia tenia esa mentalidad y hasta me dijo que aun estando con el mae iba a seguir saliendo de fiesta (mas que el mae no era tan fiestero como ella)

Y bueno con el tiempo nos distanciamos, ella nunca podia salir porque iba a ver al novio, muchas veces si al mae no le daba la gana salir con ella, entonces ella tampoco salía... y en fin ahora casi que sale cuando el novio puede :o

Yo la verdad seguí con mi vida, seguí saliendo con mis otr@s amig@s y allá ella... si cambia porque tiene novio pues malo malo malo :?:

ey, y si la compita tuya deja al mae..? que actitud tomarìas?, yo a mi compa lo aceptè de nuevo.....pero de vez en cuando le restriego lo playo que fuè....jajjajaj

En relación con el tema a mi pasa algo bastante curioso, tengo algunas amigas que me han dicho que desde que estoy jalando he cambiado mucho pero yo siento que no es tanto por mi novio sino porque he madurado estando con él, entonces ellas piensan que es por él cuando yo sé que es simplemente porque ahora pienso diferente, si reconozco que cuando no salgo con él y estoy sola con amigos pues soy más loquilla :-P y me siento como más libre que cuando salgo con él, pero es más por las situaciones que porque yo cambie de personalidad.
Sigo siendo la misma pero más controlada y por eso a veces algunas amigas me han dicho que han visto ese comportamiento en mi.
No sé si les sonará como doble personalidad el asunto de que uno se comporte un poco más controlado cuando está con la pareja a que cuando está sin ella, no es que sea otro por completo, es solo que uno se sociega un poco por respeto a la pareja.

no pero muchas veces lo hacemos por q amamos no por q te lo diga en mi caso cuando conci a mi novia usaba trensas y aretes, de esos chataman...pero realmente ella era..es ..muy decente y de buen vestir o sea poco a poco..ella me aguantaba como anduviera vestido o si me soltaba las trenzas o me las hacia pegadas a la cabeza..jaja q gay sono eso..pero igual habia lugares en los q o sea para nada ir asi y si ella le gustaba andar elegante y yo la queria bastante como para q ella le dijeran q el novio parecia una lacra....mas lo hice por ella cortarme el pelo quitarme los aretes y vestir me como hombre..y asta la fecha mucho mejor me siento persona....entonces no siempre uno cambia por q lo mandan si no por q uno ve q es necesario.. :idea:

ALEJANDRO MAGNO dijo:
a mi me ha pasado mas que todo con las amigas de mi tiempo de solteria...por que a wila mia no le cuadra mucho que tenga amigas mujeres :( :( :(

maeee eso es tipico de ellas, mas si conocen la reputacion de una amiga de uno o la ven mas bonitas q ella..lo pero de todo es q cuanod la mejor amiga de una es bailarina de tarima ...vieras q pleitos eran con mi novia...

Yo creo q cuando uno tiene novio se deja de confianzitas con los amig@s por respeto a la pareja porq luego piensa mal y todo el rollo pero hasta ahi. Igual pienso q si a uno lo quieren, lo quieren como es, sin querer cambiarlo del cielo a la tierra, y si uno se deja cambiar pues esta muy mal!

es q a veces uno cambia por q quiere o por q ama..que romantico...sin q la otra persona le diga una sola palabra...obvio ahy q marcar distancias por el famoso "que diran"..sin embargo como muchos de los q critican no me dan de comer ni aportan nada productivo a mi vida pues q hablen...!!

Psichedelic_Jhoa! dijo:
Yo creo q cuando uno tiene novio se deja de confianzitas con los amig@s por respeto a la pareja porq luego piensa mal y todo el rollo pero hasta ahi. Igual pienso q si a uno lo quieren, lo quieren como es, sin querer cambiarlo del cielo a la tierra, y si uno se deja cambiar pues esta muy mal!

Exacto. Cuando uno tiene pareja, llamese persona con la que piensa ir en serio, las cosas cambian un poco en ciertos aspectos.

Por lo menos a mi me paso como a Lila, cuando una esta soltera es mas loquilla hasta cierto punto sin embargo, conforme el tiempo pasa y una esta con otra persona, comienza a ver cosillas que a esa persona le gusta o no le gusta y evita hacerlas o al contrario, lo complace, porque a uno le nace, ya sea en el sexo, en el romance, o en la vida en general.

Lo cual no quiere decir en ningun momento que uno va a cambiar de personalidad, o los amigos con los que anda, no se deben mezclar las papas con el camote.

Di que les puedo decir yo desde los 13 años me dedique a mi novia (actual ex esposa) y deje mis amistades del cole por ella y ya cuando me vine a vivir aqui a san isidro deje de lado a mis amistades aqui por ella sabiendo que ella vivia en calle blancos, ya casados me deje quitar el entrenar todos los dias para juegos nacionales (aun tenia edad para entrar :( ) y ahora que volvi a la solteria pues la primera que si quiera me mencione no me gusta tal amig@ por este y este motivo pues sorry pero va con colillapor donde vino y ahora me tienen que aceptar asi como soy medio loco y carajillo en ciertas cosas y hasta bombeta... por dicha mi actual novia me acepta asi como soy :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

Yo siempre he dicho, existe un antes de conocer a la pareja, y si uno quiere a esa persona tiene que aceptarla con su "antes" sin pretender cambiarla, si algo no le gusta pues ni modo... por eso me gustan las cosas claras desde el principio

Para mi el hecho que una persona pretenda que el novio o novia cambie sus actividades y deje sus amistades solamente demuestra inseguridad, además del claro egoísmo que se evidencia.

El amor y las relaciones de pareja no funcionan así. Respecto a lo que me preguntó Warner, pues sí la aceptaría de nuevo como amiga, son muchos años y yo como amiga la quiero montones, simplemente le haría ver que debe darse a valer como persona... porque yo por lo menos en lo personal si cambio en mi relación es por el bien de la relación y porque yo quiero, pero ya que me diga que hacer, que no hacer, que no le gustan mis amig@s, mi forma de pensar lo siento pero bye bye

A-Ka dijo:
Yo siempre he dicho, existe un antes de conocer a la pareja, y si uno quiere a esa persona tiene que aceptarla con su "antes" sin pretender cambiarla, si algo no le gusta pues ni modo... por eso me gustan las cosas claras desde el principio

Para mi el hecho que una persona pretenda que el novio o novia cambie sus actividades y deje sus amistades solamente demuestra inseguridad, además del claro egoísmo que se evidencia.

El amor y las relaciones de pareja no funcionan así. Respecto a lo que me preguntó Warner, pues sí la aceptaría de nuevo como amiga, son muchos años y yo como amiga la quiero montones, simplemente le haría ver que debe darse a valer como persona... porque yo por lo menos en lo personal si cambio en mi relación es por el bien de la relación y porque yo quiero, pero ya que me diga que hacer, que no hacer, que no le gustan mis amig@s, mi forma de pensar lo siento pero bye bye

+100000
Hay que tener cierta flexibilidad, pero mentiras que alguien va a cmbiar radicalmente y para siempre por otra persona, la vara es negociar...ceder un tokecito c/u y de ahi para adelante...
Y eso de aceptar al amigo/a asi debe ser, tener un buen amigo es un sentimiento bien fuerte , estar para las buenas y para las malas, buena nota.

Pues sí, para mi mal está quien quiere cambiar a su pareja a la fuerza como quien se deje hacer estas cosas.

Como han dicho es normal que un@ por decisión propia quiera cambiar ciertas actitudes por el bien de la relación, porque bien se sabe que hay ciertas cosas que uno hace estando soltero y que en una relación no debería hacer, pero de eso a no salir con los amig@s si no va el novio, o como en el caso de mi amiga que una vez que salimos el novio se enojó porque ella quería bailar, y ni siquiera era bailar con otro mae, sino que era música del tipo "chiqui-chiqui" que se baila en círculo y la vara :o , eso es a lo que yo me refiero ya con algo crónico :o

Y es que por lo menos yo o será que nunca he caido en ese estado de pepiazón o mis experiencias me han hecho mantener los pies sobre la tierra y la cabeza bien fría ante este tipo de actitudes, que a la primera que me hagan algo así los he mandado a volar o cuando ya se ponen en esa pegazón de querer estar con uno las 24 horas del día y andar juntos para arriba y para abajo :o Soy como alérgica a esas cosas :!:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás