Spanking, ¿alguien lo ha practicado?

rougarte

Forero Regular
Hace unos meses conocí a una spankee, y aunque nunca lo había practicado la experiencia de ser spankee me resultó interesante, y quisiera repetirla.
Si eres una mujer spankee y quieres tener un buen spankee, cuenta conmigo.
Y, por cierto, si alguno o alguna lo ha practicado (como spanker o como spankee) aproveche este foro y cuéntenos su experiencia.

Mae soy totalmente ignorante al significado de esa palabra a lo que entiendo spankee es nombre de perro entonces es cuando una señorita o señora ( depende claramente :-o ) se pone de 4 y pa´ dentro me imagino :-o :-o ... alguien ahi que me aclare que es?

Spanking es un fetiche por el cual hay un "spankee", al que le gusta o siente la necesidad de recibir nalgadas o azotes en sus nalgas, y un "spanker", que es quien la suministra (cualquiera de los dos puede ser hombre o mujer). No es masoquista en el sentido de que ambas partes se ponen de acuerdo previamente sobre cómo va a aplicarse, y bajo qué términos. Usualmente la o el spankee es alguien que siente la necesidad de ser disciplinado, y cuando siente que ha cometido una falta debe solicitarle a su spanker el castigo. Por su parte, el spanker nunca debe aplicar el castigo con ira (no se trata de salvajismo), y debe definir previamente, por ejemplo, cuántas nalgadas va a aplicar como castigo. Usualmente el spanker es varón y la spankee mujer, pero los papeles pueden invertirse o intercambiarse, y suelen ser parejas estables (de hecho hay el llamado "método Spencer" para parejas fijas, que establece reglas a cumplir), e incluso mucho más establles que otras.
El tema es más complejo que esto, pero valga el resumen.

Una vez lo practique pero no me causo mayor satisfaccion, prefiero relajarme cuando me practican el glory hole
spanking150708_450x331.jpg

Ah con que así se llama pues entonces me declaro una total y absoluta spankee eso me encanta :-P :-P :-P
a veces con mayor intensidad que en otras :evil: , una vez tenía moretones al día siguiente :-o :-o :-o pero como lo disfrute gracias por el dato :D

Ah por mi que me dejen las nalgas rojas :-P me encanta

... pero tampoco la salvajada, nomas para matizar :evil:

es genial... hasta rojas me las ha dejado mi chico... y unos mordisquitos tambien son demasiado ricos.... :cool1:

El spanking, me atrevería a decir, es el más común de los castigos en el BDSM. Se puede hacer a mano abierta o con una faja y es realmente excitante.

Yo lo solía practicar mucho, soy spankee y es una maravilla. :idea:

Angeles dijo:
Ah con que así se llama pues entonces me declaro una total y absoluta spankee eso me encanta :-P :-P :-P
:D

Angeles.... hay otro Spankee era el favorito de Alfalfa muy bueno por cierto :-o :-o :-o

images

rougarte dijo:
Spanking es un fetiche por el cual hay un "spankee", al que le gusta o siente la necesidad de recibir nalgadas o azotes en sus nalgas, y un "spanker", que es quien la suministra (cualquiera de los dos puede ser hombre o mujer). No es masoquista en el sentido de que ambas partes se ponen de acuerdo previamente sobre cómo va a aplicarse, y bajo qué términos. Usualmente la o el spankee es alguien que siente la necesidad de ser disciplinado, y cuando siente que ha cometido una falta debe solicitarle a su spanker el castigo. Por su parte, el spanker nunca debe aplicar el castigo con ira (no se trata de salvajismo), y debe definir previamente, por ejemplo, cuántas nalgadas va a aplicar como castigo. Usualmente el spanker es varón y la spankee mujer, pero los papeles pueden invertirse o intercambiarse, y suelen ser parejas estables (de hecho hay el llamado "método Spencer" para parejas fijas, que establece reglas a cumplir), e incluso mucho más establles que otras.

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHH mae! Haber lo explicado antes: nalgadas!

Mmmm... me encanta o con fajazos tambien, aunq a mi esposo no le gusta mucho :|

rougarte dijo:
Hace unos meses conocí a una spankee, y aunque nunca lo había practicado la experiencia de ser spankee me resultó interesante, y quisiera repetirla.
Si eres una mujer spankee y quieres tener un buen spankee, cuenta conmigo.
Y, por cierto, si alguno o alguna lo ha practicado (como spanker o como spankee) aproveche este foro y cuéntenos su experiencia.

Ahora si se que es jajaja, pequé de ignorante que mal, hoy aprendí algo nuevo :D

rougarte dijo:

Bla, bla bla bla...... otra LOQUERA MAS.......... :P :P

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 272 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 183 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás