Spanking, ¿alguien lo ha practicado?

Bitor dijo:
rougarte dijo:
Hace unos meses conocí a una spankee, y aunque nunca lo había practicado la experiencia de ser spankee me resultó interesante, y quisiera repetirla.
Si eres una mujer spankee y quieres tener un buen spankee, cuenta conmigo.
Y, por cierto, si alguno o alguna lo ha practicado (como spanker o como spankee) aproveche este foro y cuéntenos su experiencia.

Y todavia hay gente en este foro que dice que sobarsela con otro mae viendo una peli, es algo fuera de tono. Hay cada loco que sale con cada loquera, ahora son nalgadas, mañana van a decir que restregarle ortiga en el pano8, con ciertas reglas por supuesto, es lo que está de moda

Es que hay que ser de mente abierta. 8-)

arcoiris.jpg

Yo soy spanker

Hola!! Amno el spanking, pero que me lo hagan a mi... y si es una mujer mejor (soy mujer) aunq un hombre ta bueno tb... pero en CR no hay spankers o si....????? si alguien sabe de uno por favor digamelo ya!!!!!!! :-D
No es cierto linda, yo soy spanker, lo que cuesta encontrar son spankees. Me encantaría comunicarme contigo

Es vara mia o salieron un monton de maes aqui en este tema tratando de ligar???????? No pongo ejemplos pero estan muy obvios... por cierto aqui esta mi msn para que nos agarremos a nalgadas... jejejeje VARAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:fino:

Es vara mia o salieron un monton de maes aqui en este tema tratando de ligar???????? No pongo ejemplos pero estan muy obvios... por cierto aqui esta mi msn para que nos agarremos a nalgadas... jejejeje VARAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:fino:[/QUj
jajajajajajajaja:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o

spanker Tico.

Soy un spanker Tico con experiencia en el tema, siempre he tenido fascinación por poner una chica sobre mis rodillas y darle unas buenas nalgadas. Para las personas que no conocen sobre el tema les puede sonar dificil aceptar que una persona disfrute de dar ó recibir nalgadas, pero como alguién lo dijo por ahí tenemos algo de locos, pero es riquisimo disfrutar de estas locuras, aclaro que por lo general el spanking es consensuado entre el spanker y la spankee, por que las nalgadas son ligth excepto que entre ambos exista un acuerdo para hacerlo más fuerte.

Seguro muchos disfrutaban cuando les pegaba la mama, y se portaban mal a proposito para que los fajearan, nalguearan con un chilillo, prefiero dar la nalgada, pero suavecito, sin extremos

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Atencion que no panda el cunico... mis antenitas de vinil estan detectando la presencia de lagartos...

elchapulincolorado29506.jpg

:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o

Eso de dar nalgadas es rico, pero mientras se esta en el acto, ya ponermela en las piernas y darle no se me suena medio nasty...

Atencion que no panda el cunico... mis antenitas de vinil estan detectando la presencia de lagartos...

elchapulincolorado29506.jpg

:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o

Eso de dar nalgadas es rico, pero mientras se esta en el acto, ya ponermela en las piernas y darle no se me suena medio nasty...
ajjaj mae como me rei con eso . buena perriks:eso::eso:

que que, ponerse para que le den nalgadas, sorry no se ustedes pero ya de carajillo tuve bastantes por parte de mi mama asi que ya aprendi la leccion no no. paso.

Yahoo Groups

Hola si quieres conocerme soy spanker me puedes buscar en el grupo de Yahoo Yahoo! Groups la idea es encontrar personas afines al tema del spanking

Talves importante también aclarar que la idea es que la comunidad de spank crezca en el país, que exista mas movimiento en el país y en el grupo y que todos tengamos un espacio en el cual comunicarnos abiertamente, sin miedos y sin tabúes... :culo1: JEJEJEJE SPANKEE A LA VISTA DONDE DONDE? POS AQUÍ... JEJEJE

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás