Stand up comedy

Nunca los he visto!! Habrá que verlos a ver que tal!!
Yo sé que nada que ver con el tema, pero tengo que decirlo!!!

Ese mae es un rico!!!

A mi él me parece sumamente bueno!!

diay checho!, jajajaj me recordó a las urracas parlanchinas, Checho y Chucho jajajajaj.

A mí Choché no me mueve ni un pelo, pero sí es gracioso.

En amnet sale un cuadro negro a veces tapando la transmisión del 9, q fastidio, pero el programa es buenillo.

Diay si..... burlémonos todos de los gustos de Paiito!! :( :-o

..... déjense de varas, tampoco es tan feo!!! Hay peores en la "farándula" nacional!!!

Vi algunos pero no me gustaron...
Realmente hay gente que se la cree. Pero de ahí no pasan, porque talento no tienen....
Aun que hay otros que parecieran prometer....

Ahora cualquiera se dice ser chistoso....

galan.jpg

Cargando...
Nunca he ido y me tengo muchas ganas de ir.

Solo fui al de... Hernán Jimenez es como se llama? El del Regreso.

Última edición:
Tranquila Paiito, yo tampoco lo veo feo... jeje
Pero veo "mas guapillo" a Yiyo...

La verdad es que yo veo bien a los 2!! :p

Pero no sé, yiyo hay días que se ve muy guapo... pero hay días que se ve horrible!!! Es rarísimo!!

diay checho!, jajajaj me recordó a las urracas parlanchinas, Checho y Chucho jajajajaj.

A mí Choché no me mueve ni un pelo, pero sí es gracioso.

En amnet sale un cuadro negro a veces tapando la transmisión del 9, q fastidio, pero el programa es buenillo.

mae de echo antes d ponerlo estaba en eso si era chucho o checho y resulto que era choche :buffo4:

Diay si..... burlémonos todos de los gustos de Paiito!! :( :-o

..... déjense de varas, tampoco es tan feo!!! Hay peores en la "farándula" nacional!!!

pero es que supongo que la gente les cae mal porque ven a la hermanita o sobrina de 15 años gritando en la pantalla por ese mae pero si a vos te gusta no le encuentro ningún problema para gusto colores

si a vos te gusta no le encuentro ningún problema para gusto colores

Gracias x la comprensión y x no burlarte!! :idea:
Y valga aclarar, que yo no grito como adolescente cuando él sale en pantalla. :-o

PD: La imagen que puso Allan está buenísima!! :-o

perdonen mi ignoracion quien carajos es yiyo y choche ???? algun dueto de regueton o un programa infantil por que con esos apodos ....suena como el show del tio memo una vara asi.

Ya en el tema , pues el stand up comedy es una forma de comedia dificil de lograr hay que hacerla bien por que sino si es bastante malo.

yo fui hace poco al jazz cafe a una vara de esas un jueves por sierto y estubo bueno la verdad eran tres maecillos dos muy bien uno bastante malo.

Despues el stand up comedy de Cris Rock es legendario , que esta en ingles , busquen los stand up comedy de bill cosby vieras que buenos! yo no sabia que ese mae hacia eso pero son viejos pero muy buenos.

Pero para mi la mejor forma de comedia es la que hacen los maestros de Les Luthiers , talento puro , dudo que alguien no los haya visto pero si no lo han hecho se estan perdiendo de mucho

perdonen mi ignoracion quien carajos es yiyo y choche ???? algun dueto de regueton o un programa infantil por que con esos apodos ....suena como el show del tio memo una vara asi.

Ya en el tema , pues el stand up comedy es una forma de comedia dificil de lograr hay que hacerla bien por que sino si es bastante malo.

yo fui hace poco al jazz cafe a una vara de esas un jueves por sierto y estubo bueno la verdad eran tres maecillos dos muy bien uno bastante malo.

Despues el stand up comedy de Cris Rock es legendario , que esta en ingles , busquen los stand up comedy de bill cosby vieras que buenos! yo no sabia que ese mae hacia eso pero son viejos pero muy buenos.

Pero para mi la mejor forma de comedia es la que hacen los maestros de Les Luthiers , talento puro , dudo que alguien no los haya visto pero si no lo han hecho se estan perdiendo de mucho

tranquilo mae son dos maes diciendo estupideces es la tele

los de los luthiers son buenisimos jajaj

Les Luthiers son un exito!!!!

:eso:

yo he visto 2 monologos de choche el de "la mama" y el de "los tatas q arreglan todo" !! y me cague de risa ese mae tiene talento para eso !!

he escuchado que este mae Walter Campos ? de canal siete ( el que siempre traduce los eventos extranjeros ), le hace al monologo, yo a ese mae lo veo muy serio como para que le entre a eso, pero quien sabe pueda que tenga dos personalidades.

este mae el protagonista de la peli " el regreso " también le hace a esa vara un día lo vi por SuTubo y no estuvo tan malo.

al menos esos tipos de comedia le sacan una que otra carcajada y se pasa un rato ameno.

Les comento que en españa habia.. creo que habia!!! no se si estara al aire aun....:computer1:

Un programa muy bueno que se llamaba el Club de la comedia....... dem buenoo y era asi de Stand up Comedy... creo que en Youtube estan todos se los recomiendo dem...

les dejo un videito:

me parece bien que aqui copien cosas buenas... y no programuchos mexicanos!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás