Cual es esa sala? cual es el #?Jade (ex-SQ Guada) confirmada en la alineacion de ND-Escalante.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cual es esa sala? cual es el #?Jade (ex-SQ Guada) confirmada en la alineacion de ND-Escalante.
No invente no estás ahiJade (ex-SQ Guada) confirmada en la alineacion de ND-Escalante.
Pues si varón, efectivamente está allí...hoy en la tarde está anunciada.No invente no estás ahi
Alguien tiene el numeroJade (ex-SQ Guada) confirmada en la alineacion de ND-Escalante.
6100 2557Alguien tiene el numero
Pero esa jade tiene el cabello largo, la de status tenía el cabello corto, está seguro de que es la misma?Pues si varón, efectivamente está allí...hoy en la tarde está anunciada.
El chante tiene dos salas maes. Hay una Jade en Sabana Sur, y otra Jade en Escalante. Asegurense de preguntar por Jade de Escalante.si buen punto, a mi la que me interesa es la q stab en status guada chiquitica, pelo corto, creo que hay oootra jade que es totalmente diferente a esta
Creo que está es la noticia del año cuál eclipse cuál nadaPantallazo del estado de WA:
mae y porque crees que como independientes no les dure mas de 4 meses ? que sera que las colorean en los apartamentos donde viven y asi?
Mae no se de qué lado estás buscando, está en Escalante varón hay otra Jade pero en Sabana. Además, estoy 100% seguro que está en Escalante y ya no tiene espacio para hoy, hasta la anunciaciaron con una misma foto que la anunciaba SQPero esa jade tiene el cabello largo, la de status tenía el cabello corto, está seguro de que es la misma?
Ya vio el pantallazo que subió un forero, pantallazo de estado de la salaNo es jade, nada que ver
Claro que es jade la ex sq. Con razón sq estaba prosperando tanto el año pasado y yo me preguntaba cómo le hacían con los precios de las guila por que no todo mundo tiene plata para pagar caprichos.Mae diay dejelo qué siga sin creer con todo y foto y se ponen en varas, la gente si es.
Jajaja otro mae puso que se le lleno en menos de 1hr la agenda, jajajaj. Si es, de hecho se cambio el nombre en ND escalante va a a ser Nicole, por si son nuevos y ven el estado mañana. Espero se mantenga ahí para ir a darle su visita cuando pase el burumbum de inauguración.Mae no se de qué lado estás buscando, está en Escalante varón hay otra Jade pero en Sabana. Además, estoy 100% seguro que está en Escalante y ya no tiene espacio para hoy, hasta la anunciaciaron con una misma foto que la anunciaba SQ
Si la mae dijo que al final no fue a Zensity porque le quedaba largo, que de hecho fue la razón por la que jalo de Dara al parecer. Pero si esta cobrando eso esta carisimo, en Dara cobrara 50k (claro más los 20 de la sala), lo que está haciendo es cobrando igual pero dejándose todo para ella, sin considerar que hay que dar mínimo 8 del motel y pagarle el transporte, no vale la pena. Esta bien buena para los que fantasean con la colegiala malvada, pero le va a tocar acomodarse al presupuesto.Mae diay ojala qué así sea, le pregunté a Fio la flaca ex status y 70 por la hora y hay que pagar transporte y motel ahí si es cierto que nada que ver.
Ahí que dejar que el Mocoso se le desinflame un pocoJajaja otro mae puso que se le lleno en menos de 1hr la agenda, jajajaj. Si es, de hecho se cambio el nombre en ND escalante va a a ser Nicole, por si son nuevos y ven el estado mañana. Espero se mantenga ahí para ir a darle su visita cuando pase el burumbum de inauguración.
Sent from my SM-S901E using Tapatalk
A esa perra se la puede coger uno dos veces ahí, hay un pago por dos eyaculaciónes tons imagínese la culiada que le van a pegar a esa perra, la van a dejar más cogida que en SQ, voy a ver si apartó para mañana a reventarla un par de veces...Ahí que dejar que el Mocoso se le desinflame un pocodespués tome
otra vez duro
![]()
Bueno pero no le diga perra dígale Dama con futuro órgano reproductor equivalente a mono apaleadoA esa perra se la puede coger uno dos veces ahí, hay un pago por dos eyaculaciónes tons imagínese la culiada que le van a pegar a esa perra, la van a dejar más cogida que en SQ, voy a ver si apartó para mañana a reventarla un par de veces...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.