Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
New dreams...putero .. como 500 mts sur de gimnasio nacional...no es de puertas abiertas ,hay que llamar.que significa ND?
Es guapa esa Tammy. LaA la puta esa Soffy es un quesote que hay que aprovechar que está en ND, hay q ir a reventarla toda a esa perra
Vas a tener que esperar a que pase la efervescencia delAhora fui a pegarle un culiadon jajaja. y estaba ocupada, así que media vuelta y otro día sera, seguro toda esta semana va a estar full ocupada porque todos los sobones que queríamos culiarla en status ya ahora sí le podemos meter el pedaso más barato, así que esperaré pacientemente.
Tienes el # broNew dreams...putero .. como 500 mts sur de gimnasio nacional...no es de puertas abiertas ,hay que llamar.
De momento no...pero Ojalá cayera la reviento de unaCata está en ND?
Comentarios atrás .en el tema de ellos ha puesto el número..Tienes el # bro
A mae yo le llevo unas ganas a ese culo, pero es que hijueputa que caro cobraban en SQ... Esa perra está apenas para q caiga ahí y pegarle un buen culiadon...De momento no...pero Ojalá cayera la reviento de una![]()
Contenido dónde?Bueno voy con el "Estado de la Nación", jaja, al día de hoy de lo que he podido ver:
*) En Zensity (Alajuela) están Daniela (ya atendiendo) y Fio (a partir del Lunes).
*) En Vincent Night Club (Zapote) apareció ayer Valeria (la Milf de Guada), vamos a ver si se mantiene ahí.
*) En ND escalante apareció hoy Bella (la que parece pocahontas de Guada).
*) En ND Sabana esta desde ayer Soffy, la culoncita nueva que estuvo en Curri y las últimas semanas en Sabana, ese si es un delicatesen pa aprovechar.
*) Barbie de Sabana y Kriss de Curri/Guada anunciaron que van a estar atendiendo como Independientes, pero no han empezado, ahi si pasan más info la comparto.
*) Hanna de Sabana apareció en Majestic Heredia.
*) Jade de momento solo vendiendo contenido, pero sospecho que eventualmente aparecerá en alguna sala, es agente libre #1 xq se sabe que trae demasiada clientela con ella.
Bueno creo que ya, si alguno sabe más y quiere aportar bienvenido sea.
Sent from my SM-S901E using Tapatalk
Usted dice que esta guila se llama tami en Nd. Si es ella, Creo que el adjetivo quesote es exagerado. De hecho, bella es mucho mejor a mi gusto que tami.A la puta esa Soffy es un quesote que hay que aprovechar que está en ND, hay q ir a reventarla toda a esa perra
es simple no queda de otra que irse a salas con culeada o que se retiren y eso de independientes tampoco les dura mucho, he visto cualquier cantidad de wilas diciendo que trabajan como independientes y a casi todas la idea les dura solo 3 o 4 meses y van retiradas porque no les da resultado y las mas inteligentes se van a salas o pensiones.
Metete en la vara (gritado) jajajaAl final que pasó? Les cerraron el Chinamo?
X 2Alguien q me comparta al privado el enlace del canal de cookie … ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mae que fue lo que paso con status?*) En ND Sabana esta desde ayer Soffy, la culoncita nueva que estuvo en Curri y las últimas semanas en Sabana, ese si es un delicatesen pa aprovechar.
*) Barbie de Sabana y Kriss de Curri/Guada anunciaron que van a estar atendiendo como Independientes, pero no han empezado, ahi si pasan más info la comparto.
*) Hanna de Sabana apareció en Majestic Heredia.
*) Jade de momento solo vendiendo contenido, pero sospecho que eventualmente aparecerá en alguna sala, es agente libre #1 xq se sabe que trae demasiada clientela con ella.
Bueno creo que ya, si alguno sabe más y quiere aportar bienvenido sea.
Sent from my SM-S901E using Tapatalk
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.