perverso_calenturiento
Forero Regular
Viendo la serie de Padre de familia, me he fijado en el personaje de Stewie, y de tanto observarlo cada ves se me parece a OAS. En realidad este par de personajes son idénticos, veamos porque:
1- Los dos quieren dominar al mundo..gif)
.gif)
2- Actitudes y maneras maquiavélicas..gif)
.gif)
3- Stewie odia y desprecia a toda su familia, OAS odia y desprecia a los costarricenses.
4- Stewie quiere matar a Lois su madre, OAS quiere acabar con la Costa Rica solidaria.
Además, ambos son extremadamente feos. "raritos"; estoy esperando atento el momento que decidan salir del closet.gif)
Ustedes ¿Qué opinan? ¿se parecen o no?
PD: Ruego encarecidamente a los Laurianos, tomarlo con sentidos del humor, cuiden sus hígados... ¡ Paz aquí y en el cielo gloria !... Como dijo Otto el Escamozo

.gif)
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
1- Los dos quieren dominar al mundo.
.gif)
.gif)
2- Actitudes y maneras maquiavélicas.
.gif)
.gif)
3- Stewie odia y desprecia a toda su familia, OAS odia y desprecia a los costarricenses.
4- Stewie quiere matar a Lois su madre, OAS quiere acabar con la Costa Rica solidaria.
Además, ambos son extremadamente feos. "raritos"; estoy esperando atento el momento que decidan salir del closet
.gif)
.gif)
PD: Ruego encarecidamente a los Laurianos, tomarlo con sentidos del humor, cuiden sus hígados... ¡ Paz aquí y en el cielo gloria !... Como dijo Otto el Escamozo

.gif)
Attachments
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.