sub-20...homenaje

A TODOS LOS DEL FORO

por pura casualidad hay algun compa que tenga la habilidad de editar el siguiente videito

,
.
.
.pero con jugadas de la sub 20,

QUIEN TIENE ESAS HABILIDADES TAN PRECIADA PARA ESTA DIGNA TAREA!!!!!!!!! :D

NOTA: ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA

.
.
.
.
VAMOS FOREROS ANIMENSE, YO SE QUE DEBE DE HABER ALGUIEN QUE SI TIENE ESA HABILIDADES...VAMOS FOREROS ANIMO...
.
.
.
.
..

Aqui esta el video, las disculpas con la demora, ya que con el coleron de la mayor me despijie todo.
Espero les guste y lo disfruten un poco sencillo pero con buena letra.

DARK86! dijo:
A TODOS LOS DEL FORO

por pura casualidad hay algun compa que tenga la habilidad de editar el siguiente videito

.pero con jugadas de la sub 20,

QUIEN TIENE ESAS HABILIDADES TAN PRECIADA PARA ESTA DIGNA TAREA!!!!!!!!! :D

NOTA: ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA

Maes, Alguien por ahi, que pueda editar este video que me haga ver la realidad menos mala y poder dormir un poco menos frustrado?????????? :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

DARK86! dijo:

Algun mae que logre cambiar este video y hacerlo homenage al perdedor??????? :o :o :-o
Losers-Club.gif

A mi no me parece un fracaso... si es triste lo que pasó hoy pero estos chicos nos dieron una alegría tan grande que sólo vivimos en el Mundial de Italia 90... y aún mejor estar en una semifinal... por encima de muchos equipos que históricamente han tenido un buen fútbol... de ganarle al equipo anfitrión...

Si eso a ustedes les parece un fracaso veanlo así, pero a esta Sub-20 la recordaremos con la misma alegría con la que recordamos a aquella generación que fue al Mundial del 90 :???:

G.A.R.A. dijo:
Mae no se merecen ningun homenaje porque son malos por no haber quedado en tercer lugar :???:

ME DEFECO EN USTED

Lans dijo:
DARK86! dijo:

Algun mae que logre cambiar este video y hacerlo homenage al perdedor??????? :o :o :-o
Losers-Club.gif

TAMBIEN, ME DEFECO EN USTED

VIVA LA SUB-20, DES DEL 90' NO ME HABIA SENTIDO TAN BIEN...VIVA LA SUB-20 FUTURA SELECCION MAYOR

DARK86! dijo:
[quote="G.A.R.A.":3e8g6qqf]Mae no se merecen ningun homenaje porque son malos por no haber quedado en tercer lugar :???:

ME DEFECO EN USTED

Lans dijo:
DARK86! dijo:

Losers-Club.gif

VIVA LA SUB-20, DES DEL 90' NO ME HABIA SENTIDO TAN BIEN...VIVA LA SUB-20 FUTURA SELECCION MAYOR[/quote:3e8g6qqf]

yo también me cago en ambos!!!!

aaaahhhhh

que tuanis ....

Y para esto se pidio la salida de moderadores .... ??? para cagarse unos en otros tranquilamente ....

Yo no me cago en nadie .... solo digo lo siguiente una sola vez ....

HASTA AQUI LAS OFENSAS .... a quien incumpla se le aplicaran las sanciones del caso ...

DARK86! dijo:
[quote="G.A.R.A.":3p98csin]Mae no se merecen ningun homenaje porque son malos por no haber quedado en tercer lugar :???:

ME DEFECO EN USTED

Lans dijo:
DARK86! dijo:

Losers-Club.gif

VIVA LA SUB-20, DES DEL 90' NO ME HABIA SENTIDO TAN BIEN...VIVA LA SUB-20 FUTURA SELECCION MAYOR[/quote:3p98csin]

Yo..... escreto en toda la aldea. :-o

12-taking-a-dump.jpg

Cargando...
La sub-20 sí merece que s ele de un homenaje por su actuación brillante ya que ningun equipotico ha hecho eso antes, pero bueno, somos como las vacas, siempre no cagamos en la salida, el sábado y hoy.

Que desgracia! Por un lado algunos se ponen a hablar porque no les cuadra las varas que hizo un mod (no estoy diciendo que no hayan tenido razón) y por otro lado otros maes se ponen a postear cuanta vara se les ocurre!!!!!!!!!!!!!!

Hace pocas semanas tuvimos una etapa de banneos, temas cerrados y censuras que nos tenían a todos ahuevados y ahora estamos provocando algo similar con esas habladas que se están echando! Maes lleven la fiesta en paz, podemos estar en desacuerdo con alguien pero para qué nos ponemos en varas? No pueden aceptar una crítica sin tener que pegar un madrazo?

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás