Sudafrica 2010: Como lo van viendo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema 3am
  • Start date Start date
Sudafrica 2010: Como lo van viendo?

Insisto:

Lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos, lejos...................................................................

Sumemos uno más

- Sudáfrica
- Japon
- Australia
- Corea del Sur
- Holanda
- Corea del Norte
- Brasil
- Ghana
- Inglaterra
- España
- Paraguay.

Ponch dijo:
Que nos echen a Argentina en el repechaje, de fijo en el Saprissa les ganamos y sacamos un empate allá!

Esa vara :P

al chile a como esta jugando argentina.... pero a como van quien sabe si les alcanza para el repechaje....

Mae aunk el futbol de Argentina no tiene idea maradona no juea a nada messi ni se ve, aguero ni remata al arco, en otras palabras la repesca va estar mala si los 2 ekipos juegan como juegan... y si bolivia le gano 6-1 a esa seleccion xq nosotros no podemos ganar :o :-o

vip90 dijo:
Mae aunk el futbol de Argentina no tiene idea maradona no juea a nada messi ni se ve, aguero ni remata al arco, en otras palabras la repesca va estar mala si los 2 ekipos juegan como juegan... y si bolivia le gano 6-1 a esa seleccion xq nosotros no podemos ganar :o :-o

Hay algun estadio del Cerro Chirripo?

Yo soy Mexicano y solo les puedo decir a los Ticos que no sean derrotistas. Deben tener confianza y apoyar a su seleccion en las buenas y en las malas. Yo se que aveces no se ve por donde pero la confianza se le inspira a los jugadores, si nadie cree en ellos es mas dificil que ellos lo hagan. Acuerdense la presion que tienen encima. No son los mejores, pero si ustedes les demuestran que confian en ellos, y que estan con ellos en las buenas y en las malas, estoy esguro que de aqui en adelante se parten la madre. No estan fuera ni mucho menos, no se rindan, que el exito pertenece a los que perseveran. Y si les toca ir al repechaje, vayan con todo. Suerte Ticos, ustedes saben que los Mexicanos siempre apoyamos a Costa Rica. Ah, y perdon por el 3-0, jajajaja.

EL_MeroMero dijo:
Yo soy Mexicano y solo les puedo decir a los Ticos que no sean derrotistas. Deben tener confianza y apoyar a su seleccion en las buenas y en las malas. Yo se que aveces no se ve por donde pero la confianza se le inspira a los jugadores, si nadie cree en ellos es mas dificil que ellos lo hagan. Acuerdense la presion que tienen encima. No son los mejores, pero si ustedes les demuestran que confian en ellos, y que estan con ellos en las buenas y en las malas, estoy esguro que de aqui en adelante se parten la madre. No estan fuera ni mucho menos, no se rindan, que el exito pertenece a los que perseveran. Y si les toca ir al repechaje, vayan con todo. Suerte Ticos, ustedes saben que los Mexicanos siempre apoyamos a Costa Rica. Ah, y perdon por el 3-0, jajajaja.

Gracias MaroMero, pero con este futbol que juega nuestra seleccion no creo que hagamos algo.

maes, la gente de la tele si que es bateadora, ya estan haciendo numeros y diciendo que si ganamos los 2 partidos que quedan no nos asegura la clasificacion directa, pero si ganamos los 2 partidos de fijo clasificamos, sin importar los otros resultados. No se por que les cuesta la tabla del cero

Cargando...
Lo unico que nos queda es sumar 3 pts aqui contra T&T (te lo pedimos señoooooorrrr..???)
en USA es caso perdido :?

llegamos a 15 pts y vamos a repechaje, nos dan por el hocico y adios sudafrica, sencillo verdad

EL_MeroMero escribió:

Gracias MaroMero, pero con este futbol que juega nuestra seleccion no creo que hagamos algo.

Con ese futbol eran primeros en la clasificacion.

3am dijo:
vip90 dijo:

lo mismo pense..... :-o :-o :-o :-o :-o

El Amargado dijo:
maes, la gente de la tele si que es bateadora, ya estan haciendo numeros y diciendo que si ganamos los 2 partidos que quedan no nos asegura la clasificacion directa, pero si ganamos los 2 partidos de fijo clasificamos, sin importar los otros resultados. No se por que les cuesta la tabla del cero

mae esa es la verdad aunque estamos jugando mal... no estamos del todo descartados de hecho cualquiera de los cuatro puede quedar en el repechaje..... para mi la clave esta en el partido de USA-Honduras... ya que los gringitos tienen que llegar a proponer porque todavia no han asegurado el boleto directo... lo mejor para nosotros seria que los gringos le gane a honduras...y el salvador le saque un empate de local... nosotros con solo ganarle a T&T estariamos adentro... yo esa posibilidad no la veo tan descabellada...

la otra seria que los gringos pierdan en honduras y costa rica le gane de visita.... y estamos adentro...

pues la verdad no esta imposible que suceda... aqui lo importante es ganarle a T&T y esperar un resultado favorable en los otros partidos.

Gerald25 dijo:
3am dijo:
vip90 dijo:

lo mismo pense..... :-o :-o :-o :-o :-o
Mae el k diga k argentina juega bien en este momento esta............. argentina tiene nombres no hombres como dicen los periodistas :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 415 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás