Sueños vs Realidad

No sé si pueden contestar sin riesgo:

Cómo era la pareja de tus sueños y cómo es con la que terminaron casándose? En qué porcentaje se cumplieron los sueños? (Se valoran todos los aspectos)
Lo pregunto para que nos orienten a los que estamos solteros, para que basados en la estadística sepamos si debemos continuar buscando ese ideal o rendirnos ante lo que se le parezca.
Gracias

Mi hermano esa vara es tan relativo como la misma relatividad :D

He escuchado varios testimonios muy distintos y variados..

en mi opinion al final de cuentas se supone que como el amor es una desicion la pareja de forma mutua van a ser los responsables de hacer que su aliado sentimental se realice a tal manera que ambos puedan sentirse llenos y realizados y decirse uno al otro "Eres lo que siempre soñe" :cool1: :cool1:

Saludos.

yaesu dijo:
No sé si pueden contestar sin riesgo:

Cómo era la pareja de tus sueños y cómo es con la que terminaron casándose? En qué porcentaje se cumplieron los sueños? (Se valoran todos los aspectos)
Lo pregunto para que nos orienten a los que estamos solteros, para que basados en la estadística sepamos si debemos continuar buscando ese ideal o rendirnos ante lo que se le parezca.
Gracias

No se, para mi eso no existe, yo tenia un prototipo de mujer que con la experiencia de los annios uno va formando, pero sonnar como sonnar no tiene logica...

Que si etoy contento con la mujer que me case y cumple las espectivas si a Dios gracias! aunque ppor mas que este uno de novio no se conoce a la pareja hasta que se casa..

Mae eso de que yo quiero la mujer de los sueños es como decir que este año quiero pegarme los 500 millones del gordo, para ganar hay que jugar y creo que uno deberia conocer mujeres (ojo no andar de picaflor aunque que rico :-o ) para asi hecerse un propio criterio de que quiero y que no quiero, hasta donde aguanto y hasta donde no. Por eso es muy relativo y mae consejo piense friamente en todas las posibilidades de contras y pros... y una mas mae si estas joven pues mejor vivi la vida y pena en eso despues porque si te casas ya hay una alta probabilidad de que divorcies, se lo digo porque conozco muchas parejas que se han casado muy jovenes (como yo) y que o se separan y vuelven renovados o se divorcian del todo por eso yo recomiendo viva la vida loca conozca, compare y haga un prototipo real de lo que quiere y luego si esta listo para dejar la fiesta y se siente preparado para un matrimonio pues dele gas si no mejor ni se embarque...

blaze dijo:
A mayor número de eventos mayor probabilidad de aciertos (como la loteria).

jeje muy cierto

mae eso de la pareja de tus sueños es algo muy muy relativo
nose quer quiere usted ojos verdes - alta - que sea inteligente - trabajadora - que sea macha - achinada - negra
eso pienso es un ideal que se desvanece con el tiempo y como hice el quote de lo que dijo blaze mucho depende de las oportunidades de la persona

muchas personas por mas que quieran a un tipo de persona x si su vida se resume del trabajo a la casa y en el trabajo no hay una persona como la que el quiere dos cosas o se abiene a lo que la vida tiene para el o se queda soltero asi de facil al final muchas veces la pareja es lo que ves o te quedas sin nada

blaze dijo:

no siempre aplica. n lo personal nunca tuve ideales, porque pienso uno no puede estar creyendo que te toparas una doncella de cuento.
y la primera que conoci me conquisto :-D :cool1: y termine casandome con ella.

Mao Jiménez dijo:
blaze dijo:

no siempre aplica. n lo personal nunca tuve ideales, porque pienso uno no puede estar creyendo que te toparas una doncella de cuento.
y la primera que conoci me conquisto :-D :cool1: y termine casandome con ella.

Cierto, por eso se habla de prbabilidades en las que interviene el azar. Felicidades por haber acertado en la primera!

Pensar en mujeres ideales es iluso sin embargo creo en la predisposición bilógica de los gustos y preferencias hacia en sexo opuesto (ignoro si funcionaiigual con los que les atraen los del mismo sexo)

Dr. Jekyll dijo:
"Caminante, no hay camino, se hace camino al andar".

:idea:

Yo no soy casada, pero pienso que esos prototipos de la "personal ideal" no existe, porque siempre añoramos algo que se acerque a la perfección y lo perfecto muchas veces nos aleja de lo correcto!

Pao dijo:
Dr. Jekyll dijo:
"Caminante, no hay camino, se hace camino al andar".

Yo no soy casada, pero pienso que esos prototipos de la "personal ideal" no existe, porque siempre añoramos algo que se acerque a la perfección y lo perfecto muchas veces nos aleja de lo correcto!

Q profunda.... esa frase

La pareja ideal es un sueño, por más cosa que cumpla la persona que encontramos acorde con lo que andamos buscando siempre se va a chocar, siempre van a haber peleas, o al menos uno con ganas de pelear, siempre se va a pasar cosas feas y cosas lindas.

Yo veo que el buscar la pareja ideal es como querer atrapar el viento con las manos.

A mi con tal de que me respeten, tenga algo que me llame la atención, no sólo aplica la parte física, que me respete y me de mi lugar, que sea centrada con metas(nada de chica airhead brainless que sólo sabe como verse en un espejo) y que me aguante... ya con eso sé que me quiere jajaja, ya es un buen partido.

Como le dijo mi mamá a mi hermana no busque al mae de sus sueños, busque alguien que se la juegue y haga la relación un sueño. (Y le hizo caso que hp cuñado más feito me jale !!!!) y ya llevan 3 años y parece que va para matricidio la cosa jajajaja.

Saludos.

Cargando...
Yo nunca he sido de pensar en ideales. Todos tenemos virtudes y defectos.

Les cuento un caso muy simpático:
Una profesora del cole, nos contó que cuando ella era chiquilla el hombre ideal era el que tuviera carro. Así como lo oyen... je je je.
Y se terminó enamorando de un hombre que tenía bicicleta, y que la conquistó porque le prestó su pañuelo cuando ella lo necesitaba. :cool1:
Tiempo después, el señor tuvo la necesidad de usar silla de ruedas para desplazarse.

Gracias a Dios no siempre obtenemos lo que esperamos: así tenemos la oportunidad de recibir cosas mejores que las que pudimos haber deseado en algún momento.

No pongo el nombre de la profesora, ¡porque no!. Pero si ella llegara a leer esto, sepa que fue de las mejores profes que tuvimos en el cole, por votación unánime.

Dificilmente se encuentre a una persona "perfecta" para nosotros, la perfeccion no existe...
Si esa persona fuese perfecta seria demasiado aburrida la relacion, porque hasta tanta "felicidad" llega a aburrir, y se terminan cansando de su pareja!! mejor buscarse a alguien que tenga algo que lo hago feliz, pero no en plenitud!

Pao dijo:

† Charlie † dijo:
Como le dijo mi mamá a mi hermana no busque al mae de sus sueños, busque alguien que se la juegue y haga la relación un sueño. (Y le hizo caso que hp cuñado más feito me jale !!!!) y ya llevan 3 años y parece que va para matricidio la cosa jajajaja.

Saludos.

osea charlie son marinovios, yo digo despues de mas de 1 año de novios ya casi que una pareja esta juntada jaja

patoloco dijo:
Les cuento un caso muy simpático:
Una profesora del cole, nos contó que cuando ella era chiquilla el hombre ideal era el que tuviera carro. Así como lo oyen... je je je.
Y se terminó enamorando de un hombre que tenía bicicleta, y que la conquistó porque le prestó su pañuelo cuando ella lo necesitaba. :cool1:

por eso mismo nunca me falta el pañuelo en mi panta 8-)
ahora estoy buscando una chick que lo necesite jeje

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás