Sugerencia nada mas

Saludos gente recien soy miembro de este foro que me recomendo un compa, por lo que he visto esta bastante bonito, lo unico malo que he notado es que hay mucho desorden el lo que a subforos se refiere.

Asi que ofresco mi ayuda en todo lo que se pueda para poner u ordenar el lugar.

Tengo bastante experiencia en esto de los foros ya que tengo mi propio foro de metal en el cual soy administrador y tambien soy supermoderador hace años en un foro chileno.

Si en algo les puedo ayudar, con mucho gusto.

Saludos a la comunidad!

De hecho si sería bueno, creo que la última vez que cambiaron la organización de las secciones fue hace como 2 años y el foro ha cambiado mucho desde entonces jaja

Mae esas sugerencias le recomiendo que la hable con los administradores del foro... Larryhans y Robiert...
Saludos.

EXORCIST

qué tal campeón con respecto a sugerencias siempre estamos abiertos a todo tipo de ideas nuevas que puedan ayudar a dar una mejor comodidad a la comunidad mas influyente de toda costa rica...

dá algunos ejemplos de como lo acomodarias, y ahi vamos negociando =)

con respecto a los mods, ya tenemos a los moderadores seleccionados y la mayoria de los mods nuevos, los vamos seleccionando debidamente los administradores... con respecto a su conducta y relación con los usuarios... tal vés mas adelante puedas ser parte del equipo de moderación al igual que cualquier usuario de nuestra comunidad podria serlo si es seleccionado por uno de nosotros.

En todo caso, esperemos ver ejemplos y sugerencias con respecto a los "sub-foros"

Tuanis...

saludos,
Robiert.

Bueno como primera observacion, tenemos al inicio del foro una categoria que dice foros principales.

Por lo general la primer categoria de un foro de discusion debe de ser una que diga Foro General.
En la cual solamente va incluido un inico subforo,el de bienvenida para los nuevos usuarios, los cuales se pueden presentar a la comunidad, subforo que siempre tiene que estar abierto.
Por que este subforo? por que es lo primero que se busca cuando se es nuevo en un foro.

Luego bien podria ir una categoria de ayudas ya que como se es nuevo siempre se entra con dudas.
Podria tener un subforo de consultas/ayudas,otro de tutoriales y uno de pedidos (asi es mas facil para el user solicitar su material o lo que ande buscando,asi no tiene que andar viendo donde crea el post.

Y asi sucesivamnete hasta llegar a ordenar el foro para que quede de una manera mas prolija.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás