Maes alguien sabe que se hizo Jessica? esa mae me cuadraba un pichazo, si alguien tiene contacto o sabe dnd esta aviseAlguien se ha atendido con Tini
Se ve muy bien
Ya que se me fue Jessica, para ver si me atiendo con ella
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maes alguien sabe que se hizo Jessica? esa mae me cuadraba un pichazo, si alguien tiene contacto o sabe dnd esta aviseAlguien se ha atendido con Tini
Se ve muy bien
Ya que se me fue Jessica, para ver si me atiendo con ella
Que no ofrece, hasta el chiquito ofreceMaes Alaska ofrece el completo?
En serio, cuánto?Que no ofrece, hasta el chiquito ofrece
Nombre, voy en esas jajaQue no ofrece, hasta el chiquito ofrece
Tras de semejante vuelta que le esta pidiendo la mae jugando de viva. .... por eso les pasa lo que les pasa.Veo que están hablando de ricarda entonces yo también quiero exponer mi punto de vista. ella me pidió un favor que le hiciera una cuenta en skoka porque la de ella se le había bloqueado, pero para hacerse una cuenta en esa página hay que subir la cédula y yo no pude hacerle ese favor. Y se enojó porque no le hice la cuenta. por qué quiere ella utilizar mi identidad para anunciarse ella? Le pregunté por qué se le había bloqueado la cuenta anterior y no me quiso contar. Lo cual deja sospechas. No estoy diciendo que ella estafe a la gente en esa página pero es extraño. Por qué que no le dice al novio que le haga la cuenta?
Les pregunto con todo respeto, alguno de ustedes subirían sus propias cédulas de identidad para hacerle la cuenta en skoka a alguna de esas chicas?
Abril, sé que estas leyendo este msj pero mi intención no es quemarte ni tratarte mal aunque te lo merezcas. Pero si ocurre una bronca con esa pagina a quien buscarían es a mi x estar la cuenta a mi nombre con fotos suyas se nota que piensas en los demás
Y con respecto al supuesto herpes que dicen que tiene. Ella me dijo que no tiene, pero mejor protéjanse cualquiera puede estar pegado de esa vara mas ella que tiene como 5 años de estar en ese ambiente.
A estas percanta no hay qué hacerles ningún favor, luego siguen en la jodedera qué le diga al brayan o al nicanor, o que se le ponga de gratis, ellas no sacan pelo sin sangre va jalando Ricarda o AbrilVeo que están hablando de ricarda entonces yo también quiero exponer mi punto de vista. ella me pidió un favor que le hiciera una cuenta en skoka porque la de ella se le había bloqueado, pero para hacerse una cuenta en esa página hay que subir la cédula y yo no pude hacerle ese favor. Y se enojó porque no le hice la cuenta. por qué quiere ella utilizar mi identidad para anunciarse ella? Le pregunté por qué se le había bloqueado la cuenta anterior y no me quiso contar. Lo cual deja sospechas. No estoy diciendo que ella estafe a la gente en esa página pero es extraño. Por qué que no le dice al novio que le haga la cuenta?
Les pregunto con todo respeto, alguno de ustedes subirían sus propias cédulas de identidad para hacerle la cuenta en skoka a alguna de esas chicas?
Abril, sé que estas leyendo este msj pero mi intención no es quemarte ni tratarte mal aunque te lo merezcas. Pero si ocurre una bronca con esa pagina a quien buscarían es a mi x estar la cuenta a mi nombre con fotos suyas se nota que piensas en los demás
Y con respecto al supuesto herpes que dicen que tiene. Ella me dijo que no tiene, pero mejor protéjanse cualquiera puede estar pegado de esa vara mas ella que tiene como 5 años de estar en ese ambiente.
Aprendió bien del Roldán para andar de pedigüeñaVeo que están hablando de ricarda entonces yo también quiero exponer mi punto de vista. ella me pidió un favor que le hiciera una cuenta en skoka porque la de ella se le había bloqueado, pero para hacerse una cuenta en esa página hay que subir la cédula y yo no pude hacerle ese favor. Y se enojó porque no le hice la cuenta. por qué quiere ella utilizar mi identidad para anunciarse ella? Le pregunté por qué se le había bloqueado la cuenta anterior y no me quiso contar. Lo cual deja sospechas. No estoy diciendo que ella estafe a la gente en esa página pero es extraño. Por qué que no le dice al novio que le haga la cuenta?
Yo me atendí en Dara y es un dolor de picha. Yo no le pagué extras en Dara fueron ₡25,000 y se dejaba tocar entonces la verdad si solo quiere verla y tocar y que le jale el ganso no está mal.
Rika esa perritaAlguno me puede compartir el contacto de sunset. Para ir a ver q tal el completo con Priscila. Pura vida!
Todas.... TO DASMaes Alaska ofrece el completo?
Tranquilo viejo jajaTodas.... TO DAS
Para que el cabro no se enojeTranquilo viejo jajaSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.tenía duda porque en el grupo de ella pone eso que no servicio sexual.
Esa es la que estaba en Dara antes?? Cómo Sofía.Alguno me puede compartir el contacto de sunset. Para ir a ver q tal el completo con Priscila. Pura vida!
Jaja voy a tener que irPara que el cabro no se enoje
Pero bien puta que es, vaya con la plata y se la culea sabroso…
Ringfit en Google maps 88275995 en WhatsApp se ve el catálogoDonde queda esta sunset.contacto.mandan estados con las del dia?
Uy mae, tengo que buscarlaQue no ofrece, hasta el chiquito ofrece
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.