SWEENEY TODD el barbero loco

SWEENEY TODD el barbero loco.

Película de Tim Burton como siempre nos sorprende este genio desquiciado, ahora con una muestra de terror gótico, pero bajo el disfraz de un musical de Stephen Sondheim y de una leyenda urbana hacia el siglo XVII o XIV . Sweeney Todd, un personaje dispuesto a clamar venganza y pasar por encima de quien sea necesario para conseguirlo, esta película bajo canciones se ejercen sobre la narración de manera tan poderosa, como la propia narración argumental. Lenta de digerir al principio, pero de un sabor exquisitamente agridulce, muy dinámico, plagado de sátiras, todo a media y final de la película.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: 8)

RAGNAROK dijo:

Película de Tim Burton como siempre nos sorprende este genio desquiciado, ahora con una muestra de terror gótico, pero bajo el disfraz de un musical de Stephen Sondheim y de una leyenda urbana hacia el siglo XVII o XIV . Sweeney Todd, un personaje dispuesto a clamar venganza y pasar por encima de quien sea necesario para conseguirlo, esta película bajo canciones se ejercen sobre la narración de manera tan poderosa, como la propia narración argumental. Lenta de digerir al principio, pero de un sabor exquisitamente agridulce, muy dinámico, plagado de sátiras, todo a media y final de la película.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: 8)

Que hablada!!! La verdad es que si, la cinta esta muy buena... Me pudre la gente que no la ve por "ser un musical", la verdad es que la pelicula esta muy bien realizada, Johnny Depp se gasta un papel que da miedo, y Helena Bonham Carter ni que decir... 100% recomendada para cualkiera que kiera ir a ver algo decente al cine

soulofblack69 dijo:
RAGNAROK dijo:
)

Que hablada!!! La verdad es que si, la cinta esta muy buena... Me pudre la gente que no la ve por "ser un musical", la verdad es que la pelicula esta muy bien realizada, Johnny Depp se gasta un papel que da miedo, y Helena Bonham Carter ni que decir... 100% recomendada para cualkiera que kiera ir a ver algo decente al cine

te voy a "podrir" entonces, jejeje, pero no es mi intención.

sucede que nunca me han gustado los musicales, me enferman o me duermen. yo vi una versión de esta peli, creo que francesa, tan impactantemente macabra y tan bien lograda además, que no podría verla ahora en musical. con los sólo los prólogos me empaché. por muy Johnny Depp que sea. paso

como dicen por acá, mi humilde opinión

dato omitido luna ... No se que versión viste por que , siempre fue, es y sera un musical esta leyenda urbana y eso mucho antes de cual quier película.

Luna-tik dijo:
soulofblack69 dijo:
RAGNAROK dijo:
)

sucede que nunca me han gustado los musicales, me enferman o me duermen. yo vi una versión de esta peli, creo que francesa, tan impactantemente macabra y tan bien lograda además, que no podría verla ahora en musical. con los sólo los prólogos me empaché. por muy Johnny Depp que sea. paso

La pelicula es EXCELENTE, aparte de que me fascinan los musicales, este esta muy bien realizado, maxime que Tim Burton le encanta los mistico y oscuro. Luna, me gustaria ver esa version que tu dices, buscala y la pasas. Saludos

a mi en lo personal me parecio que la cinta es buena, tiene buenas actuaciones de parte de Johnny Deep y Helena Bonham Carter , visualmente esta muy tuanis tanbien pero en si lo de que al ser basada en un musical tim burton decidiera mantener ese aspecto en la pelicula no me hizo tanta gracia, ya al rato de estar oyendo tanta cancion cansa

Luna-tik dijo:

Di no, no que me moleste, igual respeto... Pero no se, esa mentalidad de omitir ver una buena pelicula "solo" x ser musical es medio ilogica para mi. Yo vi una version en la que sale Ben Kingsley, era para TV.

Hasta hace poco tuve oportunidad de verla y me parecio exelente, las actuaciones la fotografia genial, no soy muy aficionada a los musicales, pero en este caso Burton lo hace de una forma ke ni si kiera lo sentis.

RAGNAROK dijo:
dato omitido luna ... No se que versión viste por que , siempre fue, es y sera un musical esta leyenda urbana y eso mucho antes de cual quier película.

Disculpa que te corrija Ragnarok, pero en realidad, desde mucho antes de ser un musical, fue leyenda urbana como mencinaste. Luego paso al teatro, y de ahi al musical. Luego inspiracion para peliculas.

mae yo la verdad, la rente, pero la deje ultimo porque la verdad no me llamaba mucho la atencion que fuera un musical, el inicio es un poco lento, pero luego la pelicula se pone muy interesante-... a mi la verdad me gusto mucho la cinta....

Fue una peli super bizarra. Por lo menos para mi gusto, no me gusto para nada... Pero para nada, la vi, porq soy fiel seguidora de Johnny, así como también vi la de Alicia. Creo que son las 2 únicas películas que no me gustan para nada de el y pienso que debieron usar otro actor.

t1.gif
t2.gif

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 286 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 192 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás