T7 carara ...

gente escribo porq necesito deahogarme del koleron ke me da esta sra. Pilar cisnes kon su necedad con lo de Carara y el otro proyecto (hace unos dias)

CONMIGO SE AGARRARON DE UN PRIMARIO,NO DOY PERO NI UN CENTAVO -OJO UN MISERO CENTAVO- eso le concierne al gobierno NO a los ciudadadnos!

me tiene las pelotash hinchadas esa Sra. y sus ideitas ridikulas! aparte...es ke no hay noticias de mayor relevancia en Kosta Pobre?

pd. si automatikamente kambio de channel si eso van a kontestar los lentos...

Muy de acuerdo... la administración de los parques nacionales es competencia del Estado, mismo que decretó la ley 7600.

Ya esto es alcahuetería... y ojo no me mal interpreten, la iniciativa es buena pero considero que debería enfocarse en otro tipo de proyecto o actividad benéfica.

Saludos.

Concuerdo con el forero, primero fue caño negro, ahora carara y mañana cual sera??? ahora los ticos debemos darle el mantenimiento a los parques nacionales, cuando el gobierno se debe encargar de eso??

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Última edición por un moderador:
mae Allan...estamos KONEKTAOS!

ke se dediquen a reskatarsh nin~os de la kalle,mujeres embarazadas en indigencia,INDIGENTES,alkoholikosh,drogosh,ETC...

debería enfocarse en otro tipo de proyecto o actividad benéfica

A mi también me tienen las pelotas hinchadas en este país le tratan de sacar plata a uno para cualquier picha de buenas a primeras porque canal 7 que tiene todo el $$$$ no hace las pinches aceras, y no se pone a sacar plata a punta de publicidad con estos temas y porque supuestamente les importa demasiado....

Cargando...
di mae, yo no lo veo tan malo, se esta buscando beneficiar a un sector de la poblacion que no se puede desplazar tan libremente como usted y yo lo hacemos.

Se va a morir por 150 colones?

estoy de acuerdo con lo que han dicho, sin embargo no sé qué es la lloradera, acaso los están obligando a dar un cinco... si fuera que están poniendo un impuesto nuevo, ahí si, pero el que quiera dona y el que quiera no......

A mi también me tienen las pelotas hinchadas en este país le tratan de sacar plata a uno para cualquier picha de buenas a primeras porque canal 7 que tiene todo el $$$$ no hace las pinches aceras, y no se pone a sacar plata a punta de publicidad con estos temas y porque supuestamente les importa demasiado....

ME like!

El dia que los malditos politicos que se hechan a la bolsa la platica que nosotros damos, este pais progresara, a menos que empezemos a hacer los trucos de panama jiji, po otra parte es una carebarrada claro, el problema es que aqui toda laplata se la roba esos cochinos con sueldo de ricos pero no hacen nada que rascarse sus partes 'nobles', deberiamos como dar un golpe de estado LOL, nosotros el pueblo y poner al mando gente honrada! campesinos quizas de esos que se parten el lomo para ganarse sus cinquitos gente humildo con los pies en la tierra -literalmente tbn-... no los monos y monas que no hacen nada por el pais pero que siempre torpemente siguen quedando al mando de este pequeno barco centroamericano. -don rodrigo arias, come mi3rD@ zangano-

estamos de acuerdo en q es responsabilidad del gobierno mantener los parques etc.... pero no lo estan obligando a donar... no es q crearon un imp para eso......

Supongo q entonces ud tampoco esta de acuerdo con la teletón??...... xq es basicamente lo mismo.....

La verdad a mi también me tienen harta con eso, interrumpen de noticia de por medio para hablar al respecto... por estos días cambié de canal.

Diay con respecto a la teleton al principio pareció muy buena iniciativa pero 20 años después seguimos igual o peor y veo un Parqueo para médicos detrás del hospital de niños construido con fondos de la ccss luego lo que se le paga a entes privados x concepto de uso de aceleradores etc etc

El dia que los malditos politicos que se hechan a la bolsa la platica que nosotros damos, este pais progresara, a menos que empezemos a hacer los trucos de panama jiji, po otra parte es una carebarrada claro, el problema es que aqui toda laplata se la roba esos cochinos con sueldo de ricos pero no hacen nada que rascarse sus partes 'nobles', deberiamos como dar un golpe de estado LOL, nosotros el pueblo y poner al mando gente honrada! campesinos quizas de esos que se parten el lomo para ganarse sus cinquitos gente humildo con los pies en la tierra -literalmente tbn-... no los monos y monas que no hacen nada por el pais pero que siempre torpemente siguen quedando al mando de este pequeno barco centroamericano. -don rodrigo arias, come mi3rD@ zangano-

ME LIKE!

Diay con respecto a la teleton al principio pareció muy buena iniciativa pero 20 años después seguimos igual o peor y veo un Parqueo para médicos detrás del hospital de niños construido con fondos de la ccss luego lo que se le paga a entes privados x concepto de uso de aceleradores etc etc

ME LIKE!

Concuerdo con el forero antisocial, primero fue caño negro, ahora carara y mañana cual sera??? ahora los ticos debemos darle el mantenimiento a los parques nacionales, cuando el gobierno se debe encargar de eso??

animal...ke te pasa? akaso tu me konoches?? akaso tengo prontuario para ke me digas antisocial???:buffo4:

es una vagancia, la mayoria de parques nacionales son autosufientes pero como siempre pasa la plata se la llevan para otro lado.

solo con la generan manuel antonio y el poas en entradas se financian muchos proyectos..

canal 7 como siempre vendiendole a la gente la idea que son "buenos y santos":guacala:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás