tamela...

alguien sabe 'quien' es esa jeva? es limonense o q onda? de donde saco ese apellido? acaso es juntada con algun europeo? poz la guglie antes de postearsh y supuestamente es 'cantante'(asi entre comillas) de soul de c.r.

aparte saben si esta buena porque sentadita en insulsos de la farsandula se ve mamazota!

a ver q se pronuncie el q conozca la vaina...

alguien sabe 'quien' es esa jeva? es limonense o q onda? de donde saco ese apellido? acaso es juntada con algun europeo? poz la guglie antes de postearsh y supuestamente es 'cantante'(asi entre comillas) de soul de c.r.

aparte saben si esta buena porque sentadita en insulsos de la farsandula se ve mamazota!

a ver q se pronuncie el q conozca la vaina...

Una vez habia escuchado que ella es hija de una Ecuatoriana y un Sueco por eso el apellido Hedstrom o algo asi.

Aqui le dejo un video que hizo ella con colaboración de algunos ticos

un día la entrevistaron en Columbia, a la hembra la atropelló un carr y casi le amputan la pierna hace unos años

poz dicen q sale en anuncio de irex,ulacit ahora imperial...la verdad jamas la he visto y hasta ahora me doy cuenta de su 'existencia' gracias al programucho ese hediondo...ah y como 'cantante' ella yo soy astronauta del discovery!

de mi parte ver a esa tarada q se presta a hacer ese anuncio hasta ahi llego! CERO capacidad de cabeza...

Mae y que no la ha visto de juez en el concurso nuevo que tiene Ilusos de la Farandula...(Quien sabe ... sabe).

ESO SI ES EL LIMITE , y demuestra la cero capacidad de cabeza

Ayer la vi de casualidad , cuando pasaba canales... :call1:

TA GUAPA .

de ahi a que sea modelo ( aunque aqui a cualquiera ya se le dice modelo ) y cantante pues . . . .

Cargando...
f9962f6a0a514d18a451da138f79aef4.0.gif

poz mas de 1 ya la debe haber visto en el komercial de walmart-otro mash- lleva variosh...yo lo q quiero verle es pero las patikas,a ver si estan 'guenash' y a ver si cojea porque segun dicen las malas lenguas ke casi le amputan un trole o pierna o no se ke...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás