PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Tango india

Me hablaron a esta wila esta llegando, alguien me podria confirmar ??
Confirmo, estaba con Edgar bajo el nombre Kristel. Una vez me atendí con ella:
Es pequeña y flaca. Físicamente es muy bonita. Todo con condón y el oral es bien malito. Es de Cartago así que fui hasta allá, nos fuimos a un motel cerca de la casa. Andaba super pegada y me pidió permiso para fumar más cuando estábamos en la habitación.
En general no fue una buena experiencia y nunca repetí. Gasto de plata.

Confirmo, estaba con Edgar bajo el nombre Kristel. Una vez me atendí con ella:
Es pequeña y flaca. Físicamente es muy bonita. Todo con condón y el oral es bien malito. Es de Cartago así que fui hasta allá, nos fuimos a un motel cerca de la casa. Andaba super pegada y me pidió permiso para fumar más cuando estábamos en la habitación.
En general no fue una buena experiencia y nunca repetí. Gasto de plata.
En serio? Mae yo me he pagado mis privados y la vara con ella y es un amor de hecho para mí es la segunda mejor de TI. Que lastima porque yo ya iba a cumplir esa meta.

Gente la verdad yo soy nuevo, solo conozco Tango. Cómo es la vara en elite? Precios similares? Hay parqueo seguro? Al menos para darme la vuelta a ver que tal el material

Gente la verdad yo soy nuevo, solo conozco Tango. Cómo es la vara en elite? Precios similares? Hay parqueo seguro? Al menos para darme la vuelta a ver que tal el material
Mae le voy a ser bien sincero. A Élite fui hace como 21 días, puse el carro en el parqueo de adelante y a cada rato me llamaban que moviera el carro porque alguien tenía que salir y ya esa vara me despijeo. Había una promo de que la entrada incluía un baile de mesa, entonces llamé a la doña que quería que me hiciera el baile y me dejó la chema y el pantalón oliendo a pura vagina hedionda, casi me rancho, además de que no se quitan no los trapos que andan puestos. Tuve que llegar a la casa a lavar la ropa a las 2am. El ambiente se para. Prefiero Tango India mil veces que tiene buen parqueo, el precio de los bailes son cómodos y me dejan la ropa oliendo a puro Suavitel 🥰 y no a muerte como en Élite.

Alguien sabe como sale en Instagram Bryanna una dominicana morenita con pelo claro. Es un bombón y siempre super simpática. Le pague el privado y todo y se me olvidó preguntarle.

En serio? Mae yo me he pagado mis privados y la vara con ella y es un amor de hecho para mí es la segunda mejor de TI. Que lastima porque yo ya iba a cumplir esa meta.
Diay mae para mí fue una mala experiencia pero tal vez no era el día de ella, no se.
De las cosas positivas le puedo decir que la chavala es buena nota, cuando estábamos hablando antes de vernos le pedí fotos de los pechos (porque no me gustan las mujeres con chapas de 500) y me mando fotos y videitos sin problema.
En general, está muy rica pero ese día andaba demasiado pegada para mi gusto.

Nunca he ido a un nightclub y tengo pensado ir con un par de compas a ver cómo es la vara (no a coger) uno acá puede solo "ir a ver" o está condicionado a consumo o así? (Estoy pollito en la vara no tengo idea)

Nunca he ido a un nightclub y tengo pensado ir con un par de compas a ver cómo es la vara (no a coger) uno acá puede solo "ir a ver" o está condicionado a consumo o así? (Estoy pollito en la vara no tengo idea)
Puede ir solo a ver pero las guilas aqui ganan sacándole varas a usted , es decir tragos , bailes de mesa , privados , culiar , que pague vips etc , si ven que no consume mucho entonces no se le van a quedar mucho a la par

Al pagar entrada, ya tienes derecho a consumir una o dos bebidas. Vaya, y consume al suave, aunque puedes pedir-gastar más. No invite a las wilas pero pague bailes de mesa (solo 2 mil cañas), con eso les pega una buena toqueteada por todo lado menos el pan8. A mi gusto, en la relación precio - provecho, muy buena promo.

Siempre he tenido la duda de que carajos incluye pagar una zona vip aqui o en otro nightclub , se que son como 130 mil colones consumibles por tragos , bailes privados , de mesa etc pero exactamente que es la ventaja del area VIP , sera que las guilas se vuelven mas putas y se dejan tocar mas o se quedan chingas o que exactamente otorga el area VIP jajaja , alguien que haya pagado y cuente su experiencia ?

Al pagar entrada, ya tienes derecho a consumir una o dos bebidas. Vaya, y consume al suave, aunque puedes pedir-gastar más. No invite a las wilas pero pague bailes de mesa (solo 2 mil cañas), con eso les pega una buena toqueteada por todo lado menos el pan8. A mi gusto, en la relación precio - provecho, muy buena promo.
Cuanto esta la entrada? Lunes abren?

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie