Bro como sale en IG?X2, a esa sabrosa me la encontré un día en Insta pero ya para entonces no estaba en Tango
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bro como sale en IG?X2, a esa sabrosa me la encontré un día en Insta pero ya para entonces no estaba en Tango
Mae primero pida un baile de mesa y vea cómo se reporta la guila, hay maes que hasta ellas mismas le ponen sus manos en las tetas o las nalgas, y otras muy dolor que le hacen el baile hasta con pereza.Maes la pregunta fijo es súper de principiante pero en los privados se puede tocar? Otra varas siento que los night clubs acá en CR no prometen tanto como en otros países…
en los bailes de mesa, se puede tocar las tetas y el culo (salen en 2000) ahora el privado es la misma vara solo que se quitan el calzón no es la gran cosaMaes la pregunta fijo es súper de principiante pero en los privados se puede tocar? Otra varas siento que los night clubs acá en CR no prometen tanto como en otros países…
Exactamente esos son los precios! Solo agregar que la botella de champagne (es obligatoria) vale 165mil colones y te incluye un chica para subir a los vips. En palabras del mesero, ahi te bailan manosean y masajes si queres algo mas se negocia directo con ella arriba.8000 la entrada con derecho a 2 tragos
2000 baile de mesa
8000 baile privado
13000 copa para la doña se queda hablando con ud como 3 canciones
para mi gusto, prefiero invertir en bailes de mesa
coger te sale de 600 dolares para arriba.
Alguno tiene material de esta maeAlguien sabe que pasó con ella? (Natiii_sweet)
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Salado mi BRO que no entro estaban regalando VIPS.....Ayer pasé por ahí y estaba hasta el hocico de lleno! Hasta pereza me dio bajarme! Que era la vara? Estaban regalando algo? Jajaja nunca esta tan lleno!
Su amiga la calva?cuales son los mejores dias, una amiga quiere ir....
Maes promete ir con la guila? No es feo el ambiente para ir con la guila de uno? Pregunto porque me cuadraría ir con la mía pero me da taquillo que haya mucha joya y sea peligrosoSinceramente he ido 2 veces con la wila... la pasamos bien pero coger ahi si es caro... uno sale con una templazon tremenda... pero por 8 rojos ver culos al chill esta vacilon
No hay de que preocuparse por un tema de esos, de lo que tiene que preocuparse, es que a su guila le termine gustando alguna de las putas y lo deje de ladoMaes promete ir con la guila? No es feo el ambiente para ir con la guila de uno? Pregunto porque me cuadraría ir con la mía pero me da taquillo que haya mucha joya y sea peligroso
Jajajaja se imagina que picha!No hay de que preocuparse por un tema de esos, de lo que tiene que preocuparse, es que a su guila le termine gustando alguna de las putas y lo deje de lado![]()
Para la cali y abren cuentas en onl1.Si hay fuga de chicas aqui y de Alcazar... para donde se estaran yendo?
A la cali a dónde en concreto? En cualquier lugar de la cali, donde haya una wila pasadilla de tragos, se lo presta y no le cobra.
Alguien sabe dónde estará atendiendo lucky ?Mae en tengo india creo que nunca pagaría por un polvo, pero esta mae hace meses estuvo en comfort escalante, y tuve el placer de atenderme con ella, es un amor de persona, súper complaciente y preciosa físicamente.
Es colombiana criada en CR desde pequeña..
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.