Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A puro Christian Dior jajabuen nivel de putas hay en tango india... les chupo hasta el asterisco
de por si siempre les huele a puro victoria sicret jaja
Hasta cuando se echan un gas o no se limpian bienbuen nivel de putas hay en tango india... les chupo hasta el asterisco
de por si siempre les huele a puro victoria sicret jaja
Mae creo q 12 rojos la entrada no recuerdo bien y el privado la vd no vale la pena amenos que quiera negociar con la mae pa ir arriba a culiar. Mejor quedarse a bailes d mesa d 2mil si va en plan tranquiloEn cuanto puede salir un baile y así normal aquí? Ando buscando renovar mi lista de contactos de putas tonces a ver que pesco en tango India
ejemplo
entrada mas un baile privado ? Alguien sabe?
buena nota ahí el que me pueda ayudar
7 entrada y 7 baile privadoEn cuanto puede salir un baile y así normal aquí? Ando buscando renovar mi lista de contactos de putas tonces a ver que pesco en tango India
ejemplo
Mae la entrada entre semana cuesta 7 rojos. Los fines de semana la suben a 8 mil. El baile de mesa cuesta 2 rojos (es una canción y la wila se quita el bra), el baile privado cuesta 7 rojos y la wila se quita todo .En cuanto puede salir un baile y así normal aquí? Ando buscando renovar mi lista de contactos de putas tonces a ver que pesco en tango India
ejemplo
Mae, creo que se de quien habla? como aparece en IG? para ver si es la mismaMaes alguno tiene la info de Michelle, tiene tatuado todo el cuerpo con un tatto blackout
Se puede meter mano en el baile privado o se indignan las putas?Mae la entrada entre semana cuesta 7 rojos. Los fines de semana la suben a 8 mil. El baile de mesa cuesta 2 rojos (es una canción y la wila se quita el bra), el baile privado cuesta 7 rojos y la wila se quita todo .
Quien es ella?Alguien sabe algo de ella, si volvió a Tango, hace un tiempo me la culie y no la volví a ver más por ahíSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Depende de varias cosas y esto en todos los nightclub pasa , por ejemplo si a la guila le gusta usted , si le cayo bien , si ve que esta gastando plata , la quimica etc , en mi experiencia a si como hay guilas que puede que no se dejen ni tocar casi nada hay guilas que se lo van apretar y hasta hacerle oral gratis , los maes mas inocentes y con menos confianza les da miedo meter mano pero si ya es un cliente habitual como en mi caso casi que siempre les meto mano hasta en la panocha , hueco del culito y me las apretó , tambien depende del nightclub hay unos que cuidan mas esa vara de meter mano y otros que usted se abusa masSe puede meter mano en el baile privado o se indignan las putas?
Si consigue esa info me manda un mensaje. Ella me vuelve loco.Maes, saben cómo contactar a Noah o si tiene ig? Flaca, con un mechón amarillo al frente.
Si por eso digo, es que en otros lugares yo si he podido también meter hasta el dedo en el culo, pero por eso preguntaba, al ser un night club como caché o al menos así se venden, nada raro que la puta no quiera que le agarren ni una tetaDepende de varias cosas y esto en todos los nightclub pasa , por ejemplo si a la guila le gusta usted , si le cayo bien , si ve que esta gastando plata , la quimica etc , en mi experiencia a si como hay guilas que puede que no se dejen ni tocar casi nada hay guilas que se lo van apretar y hasta hacerle oral gratis , los maes mas inocentes y con menos confianza les da miedo meter mano pero si ya es un cliente habitual como en mi caso casi que siempre les meto mano hasta en la panocha , hueco del culito y me las apretó , tambien depende del nightclub hay unos que cuidan mas esa vara de meter mano y otros que usted se abusa mas
No la he visto, en pandemia ví varias de tango en Alcázar y las pase al frito por 30 rojos, ya ahora pagar por infraestructura me aguevas, más que es el mismo micoAlguien sabe si ella está puteando en tango india?, me dijeron que habían rumores
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.