PUBLICIDAD
Wilas

¡¡¡Tapiceria Profesional para autos a excelente precio!!!

Buenos dias compañeros y compañeras, les cuento que dos personas con una experiencia conjunta de 50 años y mi persona, nos hemos asociado para ofrecer servicios de tapiceria profesional tanto para autos, como para muebles.

Los trabajos son 100% garantizados ya que nos interesa hacer clientes no solo para un trabajo, sino para toda la vida.

Que trabajamos?

Puertas, cielos (tambien sunroof), alfombras, asientos, reparamos, restauramos, reparamos dash dañados, bordados segun pedido del cliente, personalizaciones, soldamos asientos dañados, en fin todo lo necesario para que su auto se vea como corresponde.

Adicionalmente, lavamos alfombras y tapicerias de auto(metodo exclusivo donde desmontamos la pieza y luego retapizamos, con el fin de evitar malos olores y evitar que se pudra la espuma).

Tambien trabajamos todo en muebles para el hogar, asi como asientos de motocicleta.


Atencion: Superoferta !!!

Incluye: Alfombra, cielo y los dos asientos delanteros y el trasero...todo en tan solo 145.000!!!

Nota: la oferta no incluye tapizar en cuero, para lo cual tambien tenemos super oferta.

Donde? Estamos ubicados en Gravilias de Desamparados, costado Este de la Escuela de Gravilias, alameda #2 casa, #30.

Contacto? Nuestros telefonos son 8991 30 67 / 2250 63 61 o al correo [email protected]

Atendemos cualquier trabajo, no importa cuan pequeño o grande sea. Todo trabajo está garantizado.

Bendiciones a todos.
 
Tambien tenemos precios super especiales en alfombras y cielos.

LLamenos sin compromiso!!!:tech: a los telefonos 8991 30 67 8926 69 74 2250 63 61
 
Don victor me preguntaba si uds hacian tapizado de cajas de bajos ? esq estoy contemplando la idea de isntalar un sistema de Bajos en mi carro y hacer toda la mano de obra yo mismo pero necesitaria tapizar la caja en la tela tipo alfombra gris que se usa ... en cuanto me saldria x lomenos 3 a 4 mts tapizados en caja de fibre
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Alfombra grande

Buenas ustedes tambien confeccionan la alfombra grande que va sobre el piso? la mia esta dañada y quisiera cambiarla. Es un Honda Civic 93 ranita.

Gracias!!!
 
Sunroof

PV! Tengo un Geo Tracker 4 puertas 96 y ando viendo si es posible instalarle un sunroof ahi pic%udo. Y que tipo de instalcion le harian. Y que tan caro me sale el bretecillo. Gracias!
 
Mae un compa tiene un civic cuadrado 88 que tiene la alfombra del piso muy dañada, ademas el techo está un poco percudido porque no es de tela sino como de estereofón o algún sintético suave que lleva ( ud se imaginará cual es ).. se le puede hacer algo a ese techo.

Saludos.
 
weyes...uds. saben kuando fue el ultimo poste?

:buffo4:

por si no lo han notado o se les paso

15/10/2010

probablemente el man haya kebrado,se dedike a otra kosa,este muerto,fue a probar suerte al Norte(el de verdad)...

man~ita de andar reviviendo vejestoriosh!
 
Jaja mae por no leer me fui en todas.

Di nada que hacer, si ya fue hace tiempo. autoFAIL !
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie