Buenas foreros me gustaría saber sus experiencias con tarjetas de crédito, como las usan o para que las usan, mitos y verdades. GRACIAS POR SUS RESPUESTAS!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a diferencia con AVAL o Cuscatlán (hoy en día CITIBANK), a pesar de que te cobran una membresía anual como de 35 mil colones, si tratas de cancelar la tarjeta, te ponen una serie de peros, y te la van cancelando luego de 6 meses después. Son pésimos....
Hace poco yo llamé a cancelar una tarjeta y si, se pusieron en muchos peros, tratando de que yo conservara la tarjeta, como es obvio, eso es lo que a ellos les interesa, me ofrecieron millas, extrafinanciamiento, un mayor monto y no se cuantas cosas, sin embargo, si uno se mantiene firme y les dice que ya no le interesa conservar la tarjeta, entonces se la cancelan y en mi caso fue cuestión de 48 horas y la tarjeta estaba cancelada.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.