Tattoo o Carving

Hola gente la verdad no se si este tema va aqui pero por las imagenes que voy a poner preferi ponerlo aqui primero, ya si algun Mod considera que va a otro lado adelante, be my guess!!!

Bueno a lo que vinimos, resulta que me mandaron un correo con unas imagenes de carving una nueva tecnica para esculpir el cuerpo, aqui una breve explicacion:

Some people want to go weird and sometimes do dangerous things to look ‘different’. Tattoos were a thing that people did to look different. The process is painful and it leaves a permanent mark on the skin. Well, if you thought this is the extreme, think again. People are now moving to body carvings to show that they are different. The process is called ’scarification’ and leaves a permanent mark like tattoos.

There is a specific procedure to remove the skin. At first, the area where the carving is to be done is properly cleaned. After that, the design is drawn on the skin. The design is then outlined until the right depth is reached. Then the skin is removed using a pair of Kocher forceps or dissection clamps.

Sounds painful and weird, but some crazy lot go for it.

Algunas personas son raras y a veces hacen cosas peligrosas para lucir "diferentes". Los tatuajes fueron una de esas cosas que las personas hicieron para lucir diferente. El proceso es doloroso y deja una marca permanente en la piel. Bueno, si pensaste que eso era extremo, piensalo bien. Hoy las personas estan prefiriendo el Body carving para demostrar que son diferentes. El proceso es llamado ’scarification’ (escarificacion) y deja una marca permanente como los tatuajes.
Existe un procedimiento especifico para remover la piel. Primero, el area donde se hara el carving es limpiada apropiadamente. Despues, el diseño es dibujado en la piel. El diseño luego es delinieado hasta que se alcance la capa correcta. Luego la piel es removida usando un par de pinzas Kocher o pinzas de diseccion. Suena doloroso y raro, pero algunos locos corren por ello.

Sorry ahi por la traduccion si en alguna parte esta mal, no soy muy bueno traduciendo.
Algunas fotos:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
prefiero un tatoo como mil millones de veces.. esa vara de carving hasta asco da..

a los administradores: necesito una emoticion de asco

Tatuajes mil veces ... yo en lo personal tengo varios tatuajes y creo q nunca podria hacerme semejante salvajada...

:vomito: me morí del asco :vomito:

Eso si es una cerdada, un tatuaje se ve hasta bonito, pero ya eso es asqueroso qué ganas....

Ya la gente que se hace eso tiene serios problemas.

Eso es una completa salvajada!!! Por favor que clase de masoquista se arranca pedazos de piel para quedar marcado con cicatrices "artísticas" ??? No me imagino la clase de dolor, ardor y demas que pueden sentir esos bestias!!! De verdad que hay gente sin neuronas en este mundo!!

Juuueeee que rajado, y sin anestesia!!!
Así se ve ya cicatrizado....

234197_main.jpg

Esta rajadisimo!..eso es tenerle amor al arte!!! conozco a un par de personas que tienen unos similares y se les ve demasiado tuanis

Definitivamente me quedo con mis arañitas

Attachments

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás