X
X-MEN2
Invitado
Algunos taxistas sinvergüenzas alteraron las marías previendo que va a subir el precio de la gasolina, ni siquiera se esperaron que subiera. El día de hoy tomé un taxi en una carrera que me cobran entre 6500 y 7000 colones, y el relajo fue que marcó 11,800 colones, casi el doble. Un día pagué 8 mil, pero no fue tan descarada la diferencia. La placa del taxi es 5711 y solo tiene un rótulo blanco que dice taxi sin nombre de empresa, asociación, cooperativa o similar. Esos taxis con rótulo blanco casi siempre son piratas camuflados, no vuelvo a tomar uno. El maje era un carajillo joven, juega de vivo y pendejo, cuando le dije que cruzara la calle para que me dejara a la entrada del brete no quizo hacerlo, dio el mal a conocer. Ahí no le hubiera pagado el monto porque hay guardas a la entrada y no creo que me hubiera alzado una bronca. Solo lo traté mal de palabra, carepicha ladrón y me cago en su madre cuando me bajé. El maje se fue casi asustado hacia una ruta donde le iba a costar más devolverse.
Yo siempre veo la maría de camino, el problema es que al primer kilómetro iba normal, después el maje me distrajo preguntándome por la ruta. Si me hubiera dado cuenta a tiempo me bajo y agarro otro taxi.
Nunca me han robado tanto con una maría alterada, 5000 colones de diferencia.
El MOPT tiene un enlace para denuncias, pero ni las atienden, ya una vez puse una y no me respondieron Quejas, denuncias y sugerencias
Yo siempre veo la maría de camino, el problema es que al primer kilómetro iba normal, después el maje me distrajo preguntándome por la ruta. Si me hubiera dado cuenta a tiempo me bajo y agarro otro taxi.
Nunca me han robado tanto con una maría alterada, 5000 colones de diferencia.
El MOPT tiene un enlace para denuncias, pero ni las atienden, ya una vez puse una y no me respondieron Quejas, denuncias y sugerencias