PUBLICIDAD
Wilas

Te acomplejas de tu cuerpo!!!

No es que sea un super actor de cine, pero estoy bastante contento con mi físico!!! Aun que siempre hay detalles que mejorar!!!
 
yo era demasiado acomplejada, ahora es más localizado el tema jajjajaja
 
yo era demasiado acomplejada, ahora es más localizado el tema jajjajaja


No si es lo mismo que decis pero creo que con los años uno le va perdiendo miedo al tema del cuerpo, no digo que del todo se acepte pero aprende a aceptar ciertas cosas.
 
Legitima voz de cristian lagos jajaja, que risa con al voz de ese mae.

No mae!! Mas bien mi voz es muy aspera y se diluye... Recuerda cuando uno era puberto y le decian que tenia el "gallo atravesado" cuando estaba cambiando la voz... Pues asi me quede!!

:emot78::emot78:
 
De mi estatura, soy un poco bajo, mmm y de mi blancura soy cajita de lechee jajaja y supiera ser un poquito mas bronceadito jajaja. pero asi toco vivir...8)
 
Una de las mejores cosas que uno puede hacer como ser humano en esta es aprender a vivir y aceptarse a uno mismo como es.

Vivir tranquilo y vivir feliz.
 
cuando tenía 20... no me molestaba nada de mi cuerpo.

jajaja- ahora. la panza chelera. pero con una camiseta flojita quien dijo miedo.
 
Diay yo soy bajita y digamos que si volviera a nacer y pudiera escoger escogería unos cuantos (bastantes) cm de más.

Pero como no es así y no hay forma de cambiar eso desde hace muchos años dejé de acomplejarme con el asunto, la verdad es que absolutamente nada importante me ha faltado por serlo.

Me enfoco en cosas que sí puedo cambiar, por ejemplo ahora le estoy entrando duro al gimnasio y cada vez me siento más feliz cuando voy, ya dejé de sentirlo como un sacrificio más bien ahora es algo que disfruto y me hace feliz.
 
yo voy al gym también, pero que va! creo que hace falta cuchillo! jajaja

:navidad:
 
COMO QUE ÚLTIMAMENTE HAY MUCHO COMPLEJO EN EL FORO .....HAY QUE CONFORMARSE COMO ES UNO .....VEA UN EJEMPLO YO SOY "FEITO" (como dice el vaquero difícil de ver) DIAY Y NO ME ACOMPLEJO POR ESO......SI TU MAL NO TIENE REMEDIO POR QUE TE PREOCUPAS Y SI TIENE REMEDIO POR QUE TE PREOCUPAS...:fumo:
 
Diay yo soy bajita y digamos que si volviera a nacer y pudiera escoger escogería unos cuantos (bastantes) cm de más.

Pero como no es así y no hay forma de cambiar eso desde hace muchos años dejé de acomplejarme con el asunto, la verdad es que absolutamente nada importante me ha faltado por serlo.

Me enfoco en cosas que sí puedo cambiar, por ejemplo ahora le estoy entrando duro al gimnasio y cada vez me siento más feliz cuando voy, ya dejé de sentirlo como un sacrificio más bien ahora es algo que disfruto y me hace feliz.

TODO LO QUE ES CALIDAD VIENE EN ENVASE PEQUEÑO....
ok%208.gif
vale.gif

 
VEA UN EJEMPLO YO SOY "FEITO" (como dice el vaquero difícil de ver)

De dónde baduel???.... Yo lo veo muy bien!!! :inlove:


Yo siento que la mujer tiende a acomplejarse más que el hombre... tal vez x esos cánones de belleza que los medios nos venden.
 
Me gustaría ser más alta pero bueno eso no se puede cambiar y no voy a frustrarme toda la vida por eso.

Ahora que estoy joven la verdad no veo necesidad de hacerme ninguna cirugía pero ya conforme pase el tiempo y tenga mis añitos no me cierro a la posibilidad de hacerme un "arreglito" y quitarme un poco de arrugas jaja :p. Pero no me veo haciéndome cirugías en senos o trasero.
 
mmm acomplejarme no, si me cambiaria algo diay lo unico seria talvez algunas señas de embarazos, pero de acomplejarme no, yo me adoro, ademas q me siento muy sexi. estoy orgullosa de mis carnes
:3
 
De dónde baduel???.... Yo lo veo muy bien!!! :inlove:


Yo siento que la mujer tiende a acomplejarse más que el hombre... tal vez x esos cánones de belleza que los medios nos venden.


Tal vez no... definitivamente eso tiene muchisimo que ver. El cuerpo de la mujer desde siempre ha sido objeto de observación y modificación.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie