Te han confundido con gente de otro país?

una vez estuve tres semanas en Mexico por trabajo cuando regrese el de aduanas me pregunto cuanto tiempo pensaba quedarme en CR y yo :? que??
Una vez viaje a Michigan a reunirme con unas amigas que conoci en un foro tuve que enseñarles mi pasaporte y hablar en español para que me creyeran que soy tica jajajaja
y la ultima estaba donde mi Tia en el Paso TX fui con mis primos a una fiesta, a la fiesta llego la migra y le pidio documentos a ellos porque parecen mexicanos y a mi no jajajajaja

Mae, aún y con lo dolor de huevos que son los cubanos de Miami, creo que los prefiero a los negros de Atlanta, esos sí es cierto que son un dolor de p..., arrogantes como ellos solos los cabrones.

eso si es cierto, en Atlanta son un dolor de bolas los negros cabrones esos. Me da risa cuando iba a abordar un vuelo de ATL a Dallas, y llegaron unos oficiales a la fila de abordaje y sacaron a varios latinos y los empezaron a registrar....gracias a dios a mi no me han sacado..

A mi una vez me dijo un compa del trabajo que me ha conocido como por 4 meses que si era espanol o colombiano, inlcuso me pregunto si tenia descendencia de alla, me dijo q mi acento no parece tico...yo WTF.

A mi una vez iba en un bus para donde una tia y a la par se me sento una guila y yo la salude en forma caballerosa. Ella se me queda viendo un buen rato y me medio habla, mas que todo como para escuchar mi voz, el acento. Y ya al final la condenada me pregunta que si era de venezuela y yo me quede WTF!!!.
Yo aun no entiendo en donde ella me escucho el acento. Confieso que dias antes habia visto programas en un canal de venezuela que antes estaba en cable y seguro se me pego algo de acento pero yo no lo notaba.

A mi a menudo me confunden con un gringo, y una vez me acuerdo que en cosas de guaro llegue a Acosta y entre a un bar y todo el mundo me decia " hey gringo" y les segui la corriente hablando espanglish y vieran que rajado la atencion que me brindaron y las chicas tambien apuntadas !!! que falsos que somos los ticos , creemos que los gringos son toa y merecen una atencion superior a la que debemos darle a nuestros coterraneos

Di en Alemania me hablaban en alemán de un solo y yo... ???? igual en Suiza, pero es que los ojillos engañan me imagino jaja

jajajajaj

A mi me paso que cuando vivia en la playa, me vine en el bus de las tres AM de aquel fieston que sias tonto, me vengo con un compa , todos greñudos y hechos picha, y cuando llegamos a chepe, como veniamos con un bulto de esos de mochileros, por alla vienen dos tapis caminando atras y uno le dice al otro, esos dos son argentinos , pidales algo......BUAJAJAJAJAJAJAAAAAAA, todavia nos reimos del recuerdo, semejante par de costrosos y nos vieron como argentinos...

A mi por mi descendencia familiar me confunden con Arabe o similares, pese a que mi familia tiene ya mas de 100 años de haber llegado al país. Mi familia paterna es de Líbano y mi familia materna es de descendencia española-irlandesa (puta mezcla), de españa pasaron a México, de ese país a El Salvador y Nicaragua. Después de eso pasan a Costa Rica donde se quedaron definitivamente. Y aquí se dio la mayor mezcla....

Ahora juzguen ustedes si me pueden confundir con un extranjero.....

Es más, para no cantarme del todo con quien soy, si en el foro hay algún Arguello, me gustaría comunicarme, porque fijo somos familia.

A MI ME PREGUNTAN SI SOY BRASILEÑO,PUES ME CONFUNDEN CON RONALDIÑO,PUES JUEGO EN PUTA FUTBOL ....JA JA JA
wow1.gif
wow1.gif
:felicidad::felicidad:

Yo por ser suuuuper blanca y peliroja siempre en los lugares turisticos me cobran mas caro, hasta que saco la cedula o hablo. :-o

Me ha pasado mas que todo en Guanacaste, o en San Carlos que el turismo extranjero es el que predomina, aca en san jose nunca.

En Guanacaste hay un super que si usted es blanco, le cobran todo mas caro,por que saben que es turista, pero si un moreno compra le dan el precio real, hace 1 año fui con mi hermana a comprar unos helados y nos cobraron 3 mil , pagamos y ya, sabiendo que siempre es mas caro en esas zonas, peroo la sorpresa fue que al dia siguiente mandamos a mi cuñado que es morenillo en chanclas y panta y por los mismo productos le cobraron 1900 oseaaaaaa 1100 menos que a mi hermana y a mi.
Despues nos enteramos que eso era normal en esas zonas Guanacastecas, blanco = turista = cobrele mas caro :p

Nada que ver con el post pero..... PELIRROJA !!! :cool1::cool1: !!!!

A mi me ha confundido con españolete, con italiano, con argentino y hasta con brasileño pero este último es por mi portugues (modestamente muy bueno) y las otras será por narizón seguro.....:buffo4:

A mi me preguntan en ciertas ocasiones que de donde soy, si soy colombiano,panameño...Todo por mi tono de voz. :diavolo1:
Tambien cuando me escuchan por teléfono creen que soy mayor, que soy un señor...Todo por mi vozarrón. :diavolo1:
También me suelen decir que no parezco ser de mi edad, me dicen que mi cara me hace ver más joven, en parte es bueno eso, pero no del todo.

No soy Tica

No soy Tica, pero sip he nota que el acento tico es muy parecido al Colombiano.:-o
aqui en Panamá (soy Panameña) o eres Tico o eres Colobiano. es lo primeron que les preguntan cuando lo escuchan hablar

Como la mitad de Colombia Se vino a vivir a Panamá, en cada esquina que escucho hablar a un Colombiano quedo con la incógnita si es Tico o Colombiano! ya que soy de Chiriquí y aqui viven muchos ticos, pero te confundes más es con las Colombianas, de verdad que si tienen un parecido las Colombianas con las Ticas cuando hablan.

Te han preguntado que si eres colombiano, nicaraguense, caribeño o de alguna otra nacionalidad?

Con qué nacionalidad nos confunden más a los ticos?

Sii!! Sobre todo acá en CR.... No todos los ticos reconocen/diferencian mi acento.. =S

:tina:

El que te confundio

:grin: El que te confundio con Panameño NUNCA HA ESCUCHADO A UN PANAMEÑO HABLAR

A mi me preguntan en ciertas ocasiones que de donde soy, si soy colombiano,panameño...Todo por mi tono de voz. :diavolo1:
Tambien cuando me escuchan por teléfono creen que soy mayor, que soy un señor...Todo por mi vozarrón. :diavolo1:
También me suelen decir que no parezco ser de mi edad, me dicen que mi cara me hace ver más joven, en parte es bueno eso, pero no del todo.

No Digas eso

No digas eso de que la mitad de Colombia se vino para Panamá

Aún hay Panemeños en Panamé :eso:

Como la mitad de Colombia Se vino a vivir a Panamá, en cada esquina que escucho hablar a un Colombiano quedo con la incógnita si es Tico o Colombiano! ya que soy de Chiriquí y aqui viven muchos ticos, pero te confundes más es con las Colombianas, de verdad que si tienen un parecido las Colombianas con las Ticas cuando hablan.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás