sobársela con cascara de plátano maduro, Solo Good!
jajajaja que loqueras mae de verdad jajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sobársela con cascara de plátano maduro, Solo Good!
mmmm creo q paso con lo del plátano, pero gracias por el aporte.
Un día de estos me la sobé con COFAL (sí, tenía q probar) y no fue tan terrible.
Claro no me puse mucho, no soy tan idiota, jeje.
Por otro lado, están caros los dildos de vidrio....
Y yo que hoy en la mañana estaba pensando: "Nahhh... ya no me sorprende nada". Y voy leyendo estoMe dio mucha risa el del foco
![]()
Les cuento que recien andaba fuera del pais y me animé a meterme a una tienda y me compré un masturbador. Es un tubo transparente de silicón, por dentro trae como bolitas o algo así. Uno le pone lubricante, mete la picha y empieza a darle. Maes, que cosa mas deliciosa! y más si uno lleva varios dias y con buena leche. Me imagino que aquí deben venderlo, lo recomiendo
No. es algo más sencillo, pero ihual de rico. Es que tiene la ventaja de que se guarda por ahi sin mucha sospecha, es mas facil de lavar. Claro el Flesh Jack debe ser más versatil, pero pasar de la mano pura a esto fue una maravilla
![]()
El platano no debe estar muy maduro ni muy pintón. Si está muy maduro la cáscara se desgaja cuando estás dándole de lo rico pa arriba y pa abajo. Si está pintón o verde suelta mancha y te deja la verga toda pegajosa. Entonces, le cortás las puntas y dejas un pedazo de un tamaño mas o menos que te entre la verga. Con un cubierto le sacas la pulpa de modo que la cáscara queda hueca. Empezás a frotar el asunto de la forma mas conveniente, ojala viendo algun video. El plátano lo escoges de un grosor de modo que te entre la verga sin que se rompa. Si tenés la picha con curva para algun lado (chanfleada que llaman) entonces comprás un plátano que sea curveadito para que te encaje bien.
La pulpa la podes hacer después en miel, la cascara se desecha
Provecho, te digo que es fenomenal la textura que tiene esa cáscara
ve vos... cada loco con su locura, yo la pulpa la haria en empanaditas con frijoles molidos y queso...
ve vos... cada loco con su locura, yo la pulpa la haria en empanaditas con frijoles molidos y queso...
jaja lo voy a buscar, ya me imagino la creatividad de los aportes... pura vida.
Lo andaba buscando pero no lo logre encontrar jaja
Para citar algunos de los aportes de ese dichoso tema
Un mae que se llenaba de leche condensada el pene y luego ponía al perro a que se la quitara con la lengua
Me sorprendió la cantidad de chicas que se masturban con bicicletas estacionarias
Un tipo que se la jalo con un bistec
Alguien que decia que meterla en una papaya era lo mejor
y ahi seguian jaja
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.